PDA

Ver la versión completa : La actualización de Nintendo 3DS podría congelar a Ridge Racer 3D

TeTSuYa
6th June 2011, 09:46
El problema se repararía en junio con otra actualización.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/actualizacion-nintendo-3ds-podria-congelar-ridge-racer-3d-6402.html)

Hugolink
6th June 2011, 11:13
Chapuzas everywhere... Al menos en una semana lo arreglarán.

dnL7up
6th June 2011, 11:43
Extraño los días en que no había actualizaciones de consolas ni juegos, y las cosas se lanzaban terminadas al mercado.

Vegih
6th June 2011, 13:45
Joder, tanta actualizacion para que de error en un juego, menos mal que lo solucionaran rápido, pero para eso preferiria que retrasaran una semana la actualizacion para solucionar eso. Pero bueno, como ya pronto llega Zelda, pues me lo montaré bien xD

TeTSuYa
6th June 2011, 13:49
Joder, tanta actualizacion para que de error en un juego, menos mal que lo solucionaran rápido, pero para eso preferiria que retrasaran una semana la actualizacion para solucionar eso. Pero bueno, como ya pronto llega Zelda, pues me lo montaré bien xD
Al publicar la noti me acordaba de ti. Yo porque tengo el juego al 100% desde hace que se publicó el análisis y salvo alguna que otra cursa esporádica ya casi que no lo toco, pero para los que aún les estáis quemando rueda es una faena. :(

Shinji
6th June 2011, 13:58
Nintendo y la chapuzería... un ejemplo de buenos amigos, inseparables para toda la vida.

MasterLink
6th June 2011, 14:57
Nintendo y la chapuzería... un ejemplo de buenos amigos, inseparables para toda la vida.

Yo creo que la culpa es de Namco y no de Nintendo, porque solo sucede en un caso muy puntual como su juego.

Si fuera el error en Nintendogs, Steel Diver,o Pilot WIngs Resort, entonces la cosa cambiaría, pero solo pasa en un juego puntual. Ojala se solucione pronto para los que tengan el juego.

Saludos.

agente_smithx
6th June 2011, 15:11
Tampoco es tan grave. Es molesto, si, pero con solución temporal y la permanente en unos días.

Un saludo.

Shinji
6th June 2011, 15:33
No, pero me refiero a que si haces una actualización, hazla ya para acabar con los errores que salgan.

Bash
6th June 2011, 21:59
Parece que es un error bastante molesto. Esperemos que alguien de una actualización o parche que solucione el problema, ya que así no es la gracia.