PDA

Ver la versión completa : Las eróticas ninjas de Senran Kagura ya se mueven en vídeo

TeTSuYa
6th June 2011, 09:16
El juego de Marvelous ya tiene fecha y regalos para Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/eroticas-ninjas-senran-kagura-ya-se-mueven-en-video-6401.html)

Dee
6th June 2011, 10:03
http://i436.photobucket.com/albums/qq87/sentu/linkpechotes.jpg

dtritus
6th June 2011, 10:06
Nene gusta teta.... digoo... cof... quiero decir... es un producto demasiado japones, es practicamente imposible que llegue aqui... desgraciadamente...

TeTSuYa
6th June 2011, 10:27
Va a ser todo un problema que el 3D de Nintendo 3DS no use gafas, porque a más de un japon "esos" les va a sacar un ojo. :BALA: :cunao:

Si es que son más exageradas que las del DoA y ya es decir. XD

shezard
6th June 2011, 10:53
Va a ser todo un problema que el 3D de Nintendo 3DS no use gafas, porque a más de un japon "esos" les va a sacar un ojo. :BALA: :cunao:

Si es que son más exageradas que las del DoA y ya es decir. XD

Pero qué horror!!

[/envidia]

Chronos
6th June 2011, 11:02
Ahora es cuando empezamos a echar en falta que la consola sea region libre. Antes eniamos la opcion de aventurarnos a comprarnos el.juego y rebuscar por los menús hasta saber jugar. Pero no entiendo esta manía de controlarlo todo.

crucible
6th June 2011, 12:19
Venga, va, nos compramos una 3DS japo a escote y nos la vamos pasando, o qué.

Mola. Tiran más que dos carretas...

Dracarys
6th June 2011, 12:33
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfC4X199soSDSam9oJbbPNNvUHVFg6H 4jSN72ZRCmD-Wo015rG&t=1

Aunque personalmente hubiera preferido que no fuese en scroll lateral, pero claro, entonces no se vería lo importante xD

Aunque bueno, no creo que lo saquen de Japón.

Tildom
6th June 2011, 12:46
Tienen un movimiento hipnótico. Les das un toquecito y el bamboleo no para. Que no lo vean los del Team Ninja, que entonces la liamos XD

Hugolink
6th June 2011, 13:01
No entiendo a los japos, mucho mucho para determinadas guarradas pero luego en los videos x descuida que te censuran lo importante. Pues na, a ver tetas saltando con un movimiento irreal xD.

Vegih
6th June 2011, 14:03
Bueno otro juego para ver más tetas en 3D xDDDD

me da que sera difícil que este juego llegue a Occidente, es tipico juego que sólo sale en Japón. :cunao:

MasterLink
6th June 2011, 15:01
Me encantaría poder jugarlo sin duda, aunque el movimiento pectoral de las señoritas es muy irreal xD.

Y a parte de eso, por la compañía detrás, nos hace pensar que es un juego de calidad.

Saludos.

*Yoshi*
6th June 2011, 15:49
No puedo ver el video xD!!!, a esta hora tengo bloqueado para ver videos aca en mi trabajo :(, pero ya me imagino cómo debe ser, he leído puro TETAS y PECHOS en los comentarios jajajajaja, al sólo leer eso ya se que se quedará en Japón y no saldrá NUNCA de ahi...

_~lee~_
6th June 2011, 17:21
Homebrew para region free ya!!!!

Bash
6th June 2011, 22:18
Yo también creo que no salga de Japón. No me gusta ni soy fan del echii, pero el juego se ve interesante... no sé porqué O.O.