PDA

Ver la versión completa : Vídeo comparación de Metal Gear Solid 3DS vs PS2

shezard
5th June 2011, 13:07
Todo son escenas de vídeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/video-comparacion-metal-gear-solid-3ds-vs-ps2-6394.html)

_~lee~_
5th June 2011, 13:21
Yo creo que hasta que no se juega de primera mano, un MGS no hay que hacerle caso, ya que seguro que muchos no recuerdan el primer trailer de PS2, que anda que no es ahora distinto a lo que fue el producto final.....

http://www.youtube.com/watch?v=9S7f5aQx0Fo&feature=related

Reztes
5th June 2011, 14:00
A mí se me hizo aburrido el MGS3, cosa que no me pasó ni con el 1 ni con el 2. Aunque la historia seguía siendo la leche, la jugabilidad... no sé, no me convenció. Por eso es que este MGS3D no me llama nada.

Hugolink
5th June 2011, 14:39
ya se puso el viernes, y como dije, veo unas cosas mejores en una versión y otras en la otra, pero al fin y al cabo, no es más que un port lo que nos vamos a comer. Que gráficamente no deja de estar decente para lo que hemos visto en 3ds hasta ahora, pero que no es ni la mitad de lo que nos habían "vendido" estos de konami en un principio...

Cefalopodo
5th June 2011, 15:11
Este mismo video lo puse hace unos dias en el hilo de la noticia del trailer hum

Pues eso, que unas cosas se ven mejor y otras peor Oo

Sunrise
5th June 2011, 15:31
Felicidades al autor (Nintendo World Report) por la sincronización. Pero así tan pequeño y rápido no he apreciado mejoras gráficas significativas salvo las texturas ondulantes del paracaídas. Supongo que hasta que no salga el juego no se sabrá con exactitud cómo ha evolucionado realmente. Para mí sí es compra segura.

Bash
5th June 2011, 16:45
Hay que verlo más a fondo y jugarlo uno mismo. Es verdad que algunas cosas las he visto mejor y otras no tanto.
Lo que me importa ahora es jugarlo, ya que no soy muy fan de MGS y no he jugado a este juego xD.

shezard
5th June 2011, 17:23
Aquí hay un tema de filtros que no alcanzo a entender. Por qué está todo tan muerto, tan mate. ¿Será que al actiar el 3D todo gana otro cariz o es que realmente se han topado con algún problema técnico? Porque dudo que les cueste tanto mantener esa viveza.

Por otro lado, contrasta con la imagen que mostró Kojima el otro día, que es la real, la del juego en movimiento. Yo veo aquí gato encerrao

http://www.revogamers.net/images/screenshots/19792.jpg

Sunrise
5th June 2011, 17:49
Entre este vídeo comparativo y los intentos de saqueo a los servidores de Nintendo está claro que hay mucho sonyer furioso suelto... :D

skywalker
6th June 2011, 13:34
este video está sin trucar señores:
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-metal-gear/714583

Ni de coña esa es la versión de 3Ds,bueno si grabada con un movil por lo menos.....tan turbio todo y tan apagado de colores ;)
solo hay que ver las imágenes del juego oficiales en la página de Nintendo para darse cuenta.

Aparte de que vereis funcionalidades extra de 3DS.....como lo de la camara para cojer el color ambiente para el traje de camuflaje,el color es precioso

Por cierto.....ver el FINAL.XDXDXD

Ya empiezan a tirar "M" sobre 3DS,ja,ja,ja.....como se les ve el plumero a unos dias del E3.

josemurcia
6th June 2011, 14:01
Ese video es un engaño, está a una resolución mucho mayor que la que tiene el juego. Y las imágenes de la página de nintendo también lo son, pertenecen a la demo técnica que habíamos estado viendo hasta ahora.

skywalker
6th June 2011, 14:12
Ese video es un engaño, está a una resolución mucho mayor que la que tiene el juego. Y las imágenes de la página de nintendo también lo son, pertenecen a la demo técnica que habíamos estado viendo hasta ahora.

¿el color del video es un engaño?¿game trailers pone un video del E3 2011 que es falso?

es mas logico pensar que el video real es un video montado con la versión al lado de PS2,con resolución de youtube....claro.....claro.

josemurcia
6th June 2011, 14:22
¿el color del video es un engaño?¿game trailers pone un video del E3 2011 que es falso?

es mas logico pensar que el video real es un video montado con la versión al lado de PS2,con resolución de youtube....claro.....claro.

Precisamente pone trailer HD, por dios, muy ciego hay que estar para no ver que la resolución de ese trailer no es ni de coña la de la 3DS.

skywalker
6th June 2011, 14:40
Precisamente pone trailer HD, por dios, muy ciego hay que estar para no ver que la resolución de ese trailer no es ni de coña la de la 3DS.
Hombre claro,no te.......
Pero que tendrá que ver la resolución del video..... con el color,el contraste tan distintos al video de youtube

Solución: pon el video en resolución estandar( Whatch SD) o dale aquí http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-metal-gear/714582 verás los mismos colores,mismo contraste que en el video que puse....pero con menos resolución ¿contento?

¿pero es que realmente creeis que se ve como en el video de comparación de PS2?
lo flipo

Hugolink
6th June 2011, 14:45
Viendo tanto el video comparativo como el hd de gametrailers me parece igual de cutre comparado con lo que nos querían vender en el video demostración de hace meses.

skywalker
6th June 2011, 14:50
Viendo tanto el video comparativo como el hd de gametrailers me parece igual de cutre comparado con lo que nos querían vender en el video demostración de hace meses.

si,si cutrísimo....

Hugolink
6th June 2011, 14:54
si,si cutrísimo....

Te estoy hablando con lo que en principio nos querían vender y SI, el cambio es para mal lo quieras o no lo quieras ver. Yo el video que vi de presentación se veía infinitamente mejor que este port de ps2 tal cual.

6pesetas
6th June 2011, 14:59
downgradeando voy downgradeando vengo vengo y por el camino yo os la meto

http://www.aussie-nintendo.com/up/news/mgs3ds01.jpg

http://dswii.es/imagenes/metal-gear-solid-3d-snake-eater-3ds_82538.jpg

skywalker
6th June 2011, 15:03
Te estoy hablando con lo que en principio nos querían vender y SI, el cambio es para mal lo quieras o no lo quieras ver. Yo el video que vi de presentación se veía infinitamente mejor que este port de ps2 tal cual.
A ver,pero de lo que estamos hablando es que el "super video comparativo de 3DS versus PS2" es un FAIL como una casa,porque peor no se puede hacer para desmerecer la versión de 3DS.Por eso he puesto el video con una calidad aceptable para poder apreciarlo mejor y evitar así el engaño.

Otra cosa es que entres tu diciendo que tanto uno como otro es una M comparado con lo que nos querian vender.....ese,es otro tema.

Hugolink
6th June 2011, 15:06
El trailer mostrado da un bajonazo a cualquiera que haya visto el primer teaser e imagenes. Las cosas son así. Esto me recuerda a los trailers de ciertos juegos de ps3 que al principio todos flipaban y cuando sacaban el juego no tenía nada que ver con lo que mostraron xD.

Cefalopodo
6th June 2011, 15:11
El trailer mostrado da un bajonazo a cualquiera que haya visto el primer teaser e imagenes. Las cosas son así. Esto me recuerda a los trailers de ciertos juegos de ps3 que al principio todos flipaban y cuando sacaban el juego no tenía nada que ver con lo que mostraron xD.

No hay que irse a la PS3, a mi me recuerda a los primeros videos de wii, como un tal RedSteel que se veia increible, con una inteligencia artificial genial y demás xD
Pero sí, el video comparativo está hecho a la mala idea, haciendo que la versión de PS2 se vea mejor y que la de la 3DS peor XD

skywalker
6th June 2011, 21:30
Pero sí, el video comparativo está hecho a la mala idea, haciendo que la versión de PS2 se vea mejor y que la de la 3DS peor XD
Hombre,alguien que lo entiende como yo!!
A todo esto,esperaré a ver el juego en 3D y en movimiento para poder opinar con mas propiedad del producto final.

Dracarys
6th June 2011, 21:58
Pues yo no entiendo que han hecho para desmerecer a la versión de 3DS o mejorar la de PS2 en el vídeo comparativo.

La bajada gráfica está clara respecto a lo que mostraron el año pasado. Aunque supongo que con el 3D la cosa ganara enteros.

Hugolink
6th June 2011, 22:04
Pues yo no entiendo que han hecho para desmerecer a la versión de 3DS o mejorar la de PS2 en el vídeo comparativo.

La bajada gráfica está clara respecto a lo que mostraron el año pasado. Aunque supongo que con el 3D la cosa ganara enteros.

Es que es eso, yo el video comparativo no veo en que se queda mal a la versión de 3ds. La veo exactamente igual que la de ps2, unas cosas mejor otras igual y con una tonalidad distinta sin más...