PDA

Ver la versión completa : [E3 11] Nintendo tiene más secretos tras la conferencia del E3

Revogamers
5th June 2011, 11:50
No es la única que se guarda ases en la manga.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/e3-11-nintendo-tiene-mas-secretos-despues-la-conferencia-del-e3-2011-6393.html)

dornop
5th June 2011, 12:31
¿Y Nintendo no podría haber realizado, por ejemplo, 5 horas de conferencia como Sony? Es que se dejarán cosas por anunciar y seguro que hay gente que sale decepcionada, aunque bueno, eso siempre pasará, si no, el martes lo vemos.

Bernard
5th June 2011, 13:26
La de Sony no va durar 5 horas ni de coña.

Hay que recordar que Xenoblade se anunció fuera de la confe en su momento, a ver si le ponen fecha también fuera de la confe xD

Ghost
5th June 2011, 14:09
Entiendo que Nintendo quiera "racionar" la información a lo largo de la feria, pero a veces creo que han dejado de anunciar cosas importantes durante la conferencia haciéndose un flaco favor. Y es que a pesar de que la conferencia del año pasado estuvo a una gran altura, no sé cómo se les ocurrió dejarse fuera el Remake de Ocarina of Time, por ejemplo. Tuvo impacto, pero ni la mitad del que pdría haber tenido. Espero que esta vez hagan todo con más cabeza.

cgv89_
5th June 2011, 14:21
Lo del Remake demuestra lo sobrada que iba Nintendo y también que quería dar importancia a las thirds. Yo creo que Nintendo tiene que darnos ese trailer épico de Zelda que nos debe

agente_smithx
5th June 2011, 15:22
La conf de Sony es de 1:30 horas, el resto es para probar todo lo que lleven y algo más.

A mi no me parece mal que vayan soltando cosas durante las tardes del E3. Recordemos que son 3 consolas de las que hablar, con gran peso en 3DS y Café y seguro que le dedican un buen ratito a Wii. Además de esta manera pueden ir soltando cierto pelotazos y tapando los de la competencia. Yo lo veo bien.

Un saludo.

kape
5th June 2011, 15:34
La conferencia de Nintendo solo va a durar 1h?
Pues como no pueda salir un poco antes del curro ya me han jodido :(

Bernard
5th June 2011, 15:48
La conferencia de Nintendo solo va a durar 1h?
Pues como no pueda salir un poco antes del curro ya me han jodido :(

No sé porque la noticia habla de 1 hora de confe. Que yo sepa no hay datos sobre eso.

El año pasado, por ejemplo duró 1h20. Dudo mucho que baje de la 1h30 con todo lo que tienen entre manos.

MasterLink
5th June 2011, 15:53
Si bien recuerdo anuncios de gran peso como Super Smash Bros Brawl, TLoZ OoT 3D, incluso la gran mayoría de juegos de 3Ds, fueron mostrados después en otra mini conferencia o en su defecto en la página de Nintendo dedicada al E3.

Los últimos años viene haciendo esto, solo esperemos que la conferencia este lo suficientemente cargada de información importante para que después las personas no se estén quejando en los foros, que muestre lo que muestre, seguro las habrá.

Pd. Solo espero que no estén media hora mostrándonos la jugabilidad de Zelda, que ya todos sabemos de que va, y por lo menos yo, no necesito que Miyamoto me enseñe a jugarlo.

Saludos.

agente_smithx
5th June 2011, 15:54
La conf que yo sepa es de 1:30h.

Un saludo.

Bash
5th June 2011, 16:50
Si, yo también tengo entendido que es de 1 hora y 30 min.

Entonces habrá que estar atento a los días siguiente y la tarde luego del E311, por que como todos vemos: Nintendo tiene mucho que mostrar con tanta consola (o al menos eso esperamos).

legion_bond
5th June 2011, 17:54
Si es de 1:30H si administran bien la cosa pueden sacarlo, yo imagino algo asi:

- 10min Muestran CAFE
- 20min Muestran 3 juegos de CAFE
- 10min Aniversario de Zelda.
- 10min Muestran Zelda SS
- 20min Muestran 3 juegos de 3DS
- 10min Video con el resto de los juegos que se mostraran en la feria.
- 10min Saludo, numeros de ventas y despedida.

No en ese orden.

cgv89_
5th June 2011, 20:48
Yo creo que empieza Reggie como siempre, vídeo del nuevo mario de 3DS, sale Reggie, vídeo Zelda Wii, sale otra vez Reggie, trailer de juegos para Wii (xenoblade, last story, kirby, just dance 3, primeras imágenes de DQ). Bombazo Third para 3DS no anunciado aún (CoD?). Sale Iwata, habla de cifras. Trailer conceptual de Cafe, de esos de gente flipando sin verse nada más. Aparece Miyamoto descolgándose del techo vestido de Link, con el mando de Cafe en la mano, jugando a una remake de A link to the past para Cafe a 1080p nativos. Se quita la camiseta y lleva tatuado en el pecho el logo de GTA 5

Se va ovacionado del escenario, sale Reggie, y pone un trailer de 4 min de vídeos de juegos para Cafe, y bombazo, sale ne navidades a 300 dolares

(sí, lo de Miyamoto del techo es poco creíble - pero posible)

agente_smithx
5th June 2011, 21:12
Yo creo que empieza Reggie como siempre, vídeo del nuevo mario de 3DS, sale Reggie, vídeo Zelda Wii, sale otra vez Reggie, trailer de juegos para Wii (xenoblade, last story, kirby, just dance 3, primeras imágenes de DQ). Bombazo Third para 3DS no anunciado aún (CoD?). Sale Iwata, habla de cifras. Trailer conceptual de Cafe, de esos de gente flipando sin verse nada más. Aparece Miyamoto descolgándose del techo vestido de Link, con el mando de Cafe en la mano, jugando a una remake de A link to the past para Cafe a 1080p nativos. Se quita la camiseta y lleva tatuado en el pecho el logo de GTA 5

Se va ovacionado del escenario, sale Reggie, y pone un trailer de 4 min de vídeos de juegos para Cafe, y bombazo, sale ne navidades a 300 dolares

Anda que no me he reído...he llegado a verlo en mis ojos!!!

Un saludo.

shezard
5th June 2011, 21:27

Jajajajaja, pero que es un señor camino de los 70 años!!! jajaja. Sería bastante gracioso, la verdad.

Pero has dicho una cosa a la que no la estamos dedicando suficente tiempo: hace falta un bombazo y si no un par para Nitnendo 3DS de third parties. No vale con el Mario Kart y Mario Bros, tiene que haber algo más ahí para dar guerra en todos los sentidos.

SagneL
5th June 2011, 21:54
Nos van a dejar con la miel en los labios, eso ya lo doy por seguro.

Chronos
5th June 2011, 23:50
Pero esto ya lo llevan haciendo varios años más o menos. A no ser que hablen de una conferencia en segunda o tercera conferencia de anuncios, y no la típica de Miyamoto en la que se explica en profundidad lo del día anterior.

Oxyd
6th June 2011, 10:57
Jajajajaja, pero que es un señor camino de los 70 años!!! jajaja. Sería bastante gracioso, la verdad.

Pero has dicho una cosa a la que no la estamos dedicando suficente tiempo: hace falta un bombazo y si no un par para Nitnendo 3DS de third parties. No vale con el Mario Kart y Mario Bros, tiene que haber algo más ahí para dar guerra en todos los sentidos.

Como un Smash Bros??

cgv89_
6th June 2011, 12:30
Bueno la verdad es que lo de descolgándolo del techo es demasiado, lo retiro, pero creo que si entrará al escenario tocando la nana de Zelda con la ocarina. Y lo del tatuaje de GTA si que lo mantengo xD

6pesetas
6th June 2011, 12:32

Yo me lo tatuaria en otro lado para decir, mirad mirad que gorda la tenemos, el catalogo de la consola, mal pensados xD