PDA

Ver la versión completa : [Avance] La demo de Resident Evil Revelations a examen

shezard
4th June 2011, 22:11
Incluida en el videojuego Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Al artículo por Arturo Albero (http://www.revogamers.net/avances/asi-es-demo-resident-evil-revelations-783/1.html)

shaddex
5th June 2011, 00:04
Queria privarme ver el video, pero no he podido resisitirlo, la verdad es que la mayoria de lo que sale es lo que han ido mostrando los anteriores videos, pero aqui todo seguido y tal, tiene muy buena pinta, sin duda el juego que mas explota la 3DS, los unicos fallos que le pongo es que la sombra a veces se proyecta en las paredes mas nitida y bien definida (2:51), y a veces no tanto (5:10), y tambien que los enemigos estan bastante menos poligonizados de lo que pensaba... pero bueno, tiempo al tiempo! Compra segura, ni me lo imagino en 3D. ( realmente dudo un poco si la potencia de 3DS es superior a la de GC, se que tiene efectos como bump mapping etc que la GC no tiene, pero lo que son los poligonos y algunas cosas mas me hacen pensar...)

Larpus
5th June 2011, 00:28
A mi con que se vea así como en la demo y luego no lo rebajen (como la putada de Konami) me deja más que satisfecho. 3DS es potente pero ni de coña veremos cosas como en ps360 o en PS Vita (xD). Capcom con Revelations nos revela (y nunca mejor dicho xD) el potencial que más o menos tiene la consola, un medio camino entre GC/Wii y las consolas HD, quizás más cerca de la anterior generación, pero si siguen saliendo juegos de calidad como este, Mercenaries, DoA o SSF4 a mi ya me tienen contentos.

Joer, que si agregasen un poco más de polígonos y arreglasen temas como lo de las manos y el arma a mi me costaría diferenciarlo con un juego de las ps360 xD

PD: Viendo el Revelations siempre pensé que 3DS podría mover tranquilamente el motor de Doom 3, ya podría preparar algo el bueno de Carmack (y que les den por saco a los de Epic fail)

Bash
5th June 2011, 01:49
El juego pinta buenísimo y audiovisualmente me gusta. Disparar y caminar al mismo tiempo se agradece un montón, al igual que en las versiones antiguas de Resident Evil. El control lo asemejo mucho a lo que vi en DS con Call of Duty.

Lo que me intriga un montón es la historia del juego, de qué tratara y todo lo demás. También se denota y se agradece lo la tensión del juego, el miedo, el horror, la acción, entre otros, que tanto le dio la chapa de juegazo a Resident Evil en su época y que se perdió, lamentablemente, con RE 4 y 5.

El juego ya nos va dejando, con esta Demo, lo que puede dar técnicamente y gráficamente la 3DS.

No creo que compre Mercenaries, pero Revelations se viene a casa sí o sí.

Reztes
5th June 2011, 12:58
En las versiones antiguas de RE no se puede disparar y caminar al mismo tiempo...
El juego promete, la verdad.

crucible
5th June 2011, 14:41
No lo quiero ver, me vale con lo que comentáis los demás. Una de las mayores razones que tengo para estar deseando comprar el Mercenaries es para probar esta demo.

Viendo el Revelations siempre pensé que 3DS podría mover tranquilamente el motor de Doom 3, ya podría preparar algo el bueno de Carmack (y que les den por saco a los de Epic fail)

Ya podría ser verdad. Y me da a mí que no tardaremos demasiado en ver algo del bueno de Carmack en una consola de Nintendo...

Sunrise
5th June 2011, 16:25
Queria privarme ver el video, pero no he podido resisitirlo, la verdad es que la mayoria de lo que sale es lo que han ido mostrando los anteriores videos, pero aqui todo seguido y tal, tiene muy buena pinta, sin duda el juego que mas explota la 3DS, los unicos fallos que le pongo es que la sombra a veces se proyecta en las paredes mas nitida y bien definida (2:51), y a veces no tanto (5:10), y tambien que los enemigos estan bastante menos poligonizados de lo que pensaba... pero bueno, tiempo al tiempo! Compra segura, ni me lo imagino en 3D. ( realmente dudo un poco si la potencia de 3DS es superior a la de GC, se que tiene efectos como bump mapping etc que la GC no tiene, pero lo que son los poligonos y algunas cosas mas me hacen pensar...)

Yo sí voy a resistir la tentación porque estos juegos no salen todos los años y porque el factor sorpresa es imprescindible en una aventura, cuanto más en una aventura de terror.

Si Nintendo con Super Mario Galaxy 2 y Capcom con Monster Hunter 3 y Resident Evil Darkside Chronicles apuntaron al techo de Wii, será otra vez Capcom y algún proyecto futuro de Nintendo los que vuelvan a señalar hasta dónde se puede llegar en la consola. Sólo espero que haya más compañías que intenten exprimir el hardware de las que ha habido en Wii. Porque es deprimente echar la vista atrás y ver cuántos se han esforzado en la blanquita.