PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Calentando motores: ¿qué habrá en este E3?

Tildom
4th June 2011, 17:10
Calentado Motores: ¡qué podemos esperar en este E3?
La Redacción de Revogamers en pleno se levanta en armas y da su opinión sobre el próximo E3

::Al Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/articulos/calentando-motores-que-habra-este-e3-782/2.html)

Calentando motores: ¡una de hype!
La imaginación vuela y se mezcla con los deseos de la Redacción. ¿Qué es lo que los Revogamers quieren en este E3?

::Al Artículo Completo:: (http://www.revogamers.net/articulos/calentando-motores-una-hype-784/2.html)

Han colaborado en este Especial (en orden de aparición)

Luis Gil
Verónica Vallecillo
José Luis Villalobos
Iván Castellanos
Javier Aranda
Arturo Albero
Enrique Sanchís
Rafael Blanco
José Manuel Bringas
Sergio Figueroa

praterian7
4th June 2011, 19:04
Soy odiado! Soy odiado!!!

Intentaré convertir ese odio que mis queridos y solidarios compañeros me tienen en productividad para contaros de todo, jajajaja.

Y respecto a lo que he dicho de Pikmin... ¡lo sigo manteniendo! ¡Creo que es una saga brutal para experimentar, aunque sea en Wii!

Jajajaja.

efret
4th June 2011, 19:42
Ojalá se cumplan las expectativas de muchos de vosotros y saquen tanta información sobre project café, pero no me extrañaría que se lo guarden para el final hasta que no queden ni 5 minutos y digan dos cosillas, cómo es la consola, el mando y un par de juegos o demos que se podrán probar, de 2 minutos de duración y que nos dejarán hambrientos y algo cabreados. Ojalá me equivoque, pero con 3DS a explotar y muchos datos que comentar sobre "lo bien que vendemos" y "lo guapos que somos" la conferencia puede quedarse corta.
Con el 25 aniversario de Zelda, se me ocurre un posible lanzamiento de Zelda Wind Waker para 3DS. No creo que sea demasiado exigente gráficamente como para que no lo rule la portátil y no les costaría mucho portarlo. Soñar es gratis.

crucible
4th June 2011, 20:02
Creo que no va a haber tiempo para todo. Muchos frentes abiertos para poco tiempo, así que creo que la conferencia acabará dejándonos ganas de más. Por eso me parece que va a haber bastante más información que otros años en el resto del E3 complementando a la conferencia.

Y espera que el Vitality Sensor no nos dé alguna sorpresa más...

Bash
4th June 2011, 20:06
La mayoría de los que escribieron en el artículo llegan a un punto en común, que es también el mío. Lo otro es la falta de tiempo, ya que hay que alimentar 3 consolas: 3DS, Wii y Café. Además, de lo que también creo como la mayoría, algunas ventas de DS, etc.

Ya no queda nada, así que a esperar el martes y ver el E311. A mí la intriga me come al 100%.

Arkangel-13
4th June 2011, 20:35
Yo doy por hecho que la conferencia comenzará con 3DS y su próximo catalogo de juegos tanto en formato físico como en descargable, ya que es la consola que más le interesa promocionar ha Nintendo tras el tropiezo inicial, debido a la ausencia de un juego exclusivo y de calidad que la acompañara en el lanzamiento y un precio inflado por las tiendas.

Para Wii y DS le darán unos minutos para echar por cara sus fantásticas ventas y promocionar sus últimos juegos.

Y para terminar una tacita de Café (ha saber lo que muestre Nintendo) acompañada de sus "amigas third parties”.

Larpus
4th June 2011, 21:24
Yo tengo claro que la conferencia va a estar totalmente enfocada a 3DS y Cafe. Primero empezarán con lo típico de que han innovado con los controles y que han hecho mucho más accesibles los videojuegos a todos los públicos, hablando un poco de Wii y de DS, aprovechando a anunciar los últimos juegos, luego ya se centrarán en las nuevas consolas.

En cuanto a juegos yo creo que anunciarán un nuevo Mario a parte del Super Mario 3DS, que podría ser un New Super Mario Bros (para Wii o Cafe) o un Super Mario para Cafe, luego un Super Smash Bros para Cafe (el Strife?), también estará Pikmin 3 y habrá mucho Zelda, ojalá que algún juego nuevo para 3DS o Cafe a parte de remakes. Con suerte también habrá algo de Star Fox o Fzero. De Nintendo no espero tampoco mucho más, darán bastante más protagonismo a las thirds (que también tendrán muchas cosas para anunciar xD).

Bernard
5th June 2011, 01:38
Y decis que esa es la versión realista? xD La fantasiosa va a ser épica!!!

Ni el Tale of Grace, ni el DQX, ni el Pandora son juegos que debamos esperar en este E3, unos porque están muy verdes y otros porque no saldran de Japón. Realmente hay muy pocas cosas que podamos dar por seguras. Para Wii solo hay dos nombres seguros Zelda y Xenoblade, y un bastante probable que es TLS.

Creo que la conferencia va a estar más equilibrada de lo que se piensa. Algo así como 40-30-30. 40 % para 3DS, 30 % para Wii, es la última remesa potente de juegos y debería haber más de una sorpresa gorda y cerrar con una ración similar de Café. Yo creo que este no es el E3 de Café que lo será el siguiente donde si habrá mucho más material para sacar la consola poco después del E3 2012.

ULTIMATE
5th June 2011, 08:35
IGny Gametrailers ya han avisado que en lo que respecta a Nintendo el e3 no acaba con la conferencia, el dia siguiente como minimo habra nuevas cosas.

Hay demasiado que enseñar.

dnL7up
5th June 2011, 09:25
Bueno ya que estamos también me atrevo a poner mis predicciones.

Iwata empezará mostrando algunas gráficas con datos de ventas. Hablará un poco de como N3DS ha llegado a nuevos mercados y llevado las 3D a nuevo público haciendo énfasis al sin gafas. Mostraran como han conseguido el apoyo de las tri-partys para N3DS, "MGS3 fue algo muy importante" etc.

Después es un poco confuso el orden las cosas, en especial por que parece que serán dos días, pero me saltare al momento en que se presente Project Café.

Hablarán de como Wii revolucionó la forma de jugar, y como consiguió que los controles de movimiento se convirtieran en algo básico para el mundo de los videojuegos y la tecnología. Dirán que continúan siempre trabajando para poder innovar y traer nuevas tecnologías...

..Ahora, si los rumores de Café son ciertos, lo que sigue será algo así:
Hablarán de Apple y lo reconocerán como competidor y como se han metido en la industria de videojuegos por la puerta trasera. Seguro que a Iwata no se le pasa alguna critica contra los precios bajos de la App Store, para defender su propio modelo de negocios, con precios más rentables para desarrollar videojuegos. Probablemente recuerde, que fue Nintendo DS quién popularizó las pantallas táctiles, pero que también habrá reconocido las ventajas de las pantallas capacitivas multi-touch y de mayor tamaño que aportan una mayor experiencia para los videojuegos y ahí será donde entre el control de Café a juego.

Seguramente mostraran algunos juegos de Café que se vean muy chulos en una pantalla de multi-touch, algo con Pikmin, un juego de Pokémon con su pokédex en la pantalla etc. Se rescataran algunas ideas que se usaron en NDS con su segunda pantalla táctil, pero de forma muy mejorada, harán realidad todo aquello que querían hacer con la conexión de NGC-GBA ó Wii -NDS, pero que al final nunca explotaron al ser dos consolas y no todos los usuarios tenían ambas.

La pantalla del control también nos servirá para mostrarnos información que no deban ver nuestros rivales en juegos multiplayer, razón por la cual, Café se seguirá centrando en el juego local y no tanto en el online. El control de Café podría ser usado como consola portátil de forma similar a las memory cards de DreamCast pero a lo bestia. Es decir podríamos usar el control como consola portátil, y sus juegos serían extensiones sencillas de los juegos en sobremesa, que servirían para desbloquear secretos y obtener logros.

Aunque en lo personal aun sigo dudando que se cumpla lo de la pantalla en el mando.

shezard
5th June 2011, 11:16
IGny Gametrailers ya han avisado que en lo que respecta a Nintendo el e3 no acaba con la conferencia, el dia siguiente como minimo habra nuevas cosas.

Hay demasiado que enseñar.

Joder, aquí aquello de "no contéis nada" se lo pasan por el forro en algunos sitios.

Bernard
5th June 2011, 14:15
shezard ya que otros han largado... Se sabe o presume que se puede ir fuera de la confe? Cosas de Wii? de Café? de 3ds? de las tres?

cgv89_
5th June 2011, 14:17
no olvidemos DS, algo podían sacar aunque fuera menor

Ghost
5th June 2011, 14:27
Pues de DS creo que precisamente no van a enseñar nada de nada. El año pasado la presencia de DS ya fue bastante anecdótica (Golden Sun y no recuerdo si mucho más) y creo que en la conferencia del martes no habrá ni siquiera un triste anuncio -y lo digo a mi pesar, que quienes me conocen ya saben mi amor por la consola-. Creo que Nintendo tiene bastante con repartir adecuadamente el tiempo entre 3DS, Café y Wii y no le va a sobrar ni un minuto para DS.

shezard
5th June 2011, 14:35
shezard ya que otros han largado... Se sabe o presume que se puede ir fuera de la confe? Cosas de Wii? de Café? de 3ds? de las tres?

Sorry, pero yo no voy a decir nada de lo (poco) más que sé, porque creo que es como debemos comportarnos para que esto sea divertido y haya cierta igualdad. Lo que no puede ser es que vayan dos o tres grandes y se pongan a revelar los secretos antes de tiempo para ponerse medallitas y atraer lectores.

Por ejemplo, antes de que se anunciase ni siquiera en Nintendo Power lo de Sonic Generations 3DS nosotros ya teníamos entrevista con Iizuka sobre el juego, pero no por eso lo vamos a soltar. No es la forma.

Bernard
5th June 2011, 15:32
No he conseguido sacarle nada mas a Shezard xD

Ojala la post confe de más noticias para Wii.

max64
5th June 2011, 16:18
y cuando vais a subir la otra parte del articulo calentando motores:una de hipe

Tildom
5th June 2011, 23:02
y cuando vais a subir la otra parte del articulo calentando motores:una de hipe

¡¡Actualizado!!

Que con lo de que era domingo y no se puede madrugar y que Nadal ha tardado más de la cuenta en cargarse a Federer nos hemos retrasado un pelín :p

shezard
5th June 2011, 23:38
¡¡Pero qué port-adictos nos estamos volviendo!! Que si A Link to the Past, que si los FF y los DQ, juegos nuevos por favor, ideas frescas, que ya me aburro de lo de siempre, me da pereza (por eso ahora estoy de con deBlob 2 y me está encantando)

Bernard
5th June 2011, 23:51
jajajaja estaba claro que sería épica la entrega versión Hype.

Venga me apunto yo a a fliparme también y pido ( para café):

1º- Baten Kaitos 3
2º- Chrono Time, donde Square vuelve a hacer RPG buenos y vuelve a querer a Nintendo.
3º- Secret of Mana 5, para confirmar lo anterior.
4º- Super Mario RPG Return!
5º- RE 6, exclusivo para Nintendo. Puro survival horror que salieran hasta zombis por la pantalla tactil.
6º- Tales of Symphonia 3, en exclusiva. Tambien para perdonar Namco de sus tales que no nos llegan.
7º- Skye of Arcadia 2. Aquí perdonamos a Sega, aunque se haya portado bien con Wii.
8º- Breath of fire VI, para perdonar del todo a Capcom.

Dracarys
6th June 2011, 00:00
Demasiados Remakes de Zelda veo yo ahi.... Eso si, no se quien es Verónica Vallecillo, pero me apunto a ese Remake del FF VIII =Q____

Por mi parte me gustaria:

Pikmin 3, me da igual la plataforma, pero que salga de una puñetera vez xD
No More Heroes para 3DS (o para Café, tampoco me podría tiquismiquis)
Un Pokemon decente en sobremesa
Un Smash con Travis
Que llegue Trauma Team a Europa
Baten Kaitos 3 para que Peseto esté contento xDD
Project Zero 2 y 5

Por cierto, hace mucho que no se sabe nada del PZ2 ¿lo habrán pasado a Café?

Bash
6th June 2011, 00:21
Si queremos soñar un rato y darnos unos hype de aquellos me voy con -la potencia de Café superior a PS3 - 360-:

Café:
Un Remake de Wind Waker HD por el 25A de The Legend of Zelda.
Final Fantasy: XIII y XIII-2 y los que siguen por número. (Si me traen anteriores no me quejo).
Tales of Symphonia 3.
Resident Evil 6.
Super Smash Bros. con MegaMan. Hans de Golden Sun.! ! !
Que todos los juegos de Café vengan 100% en español.
Café FULL HD: 1080p.
Comunidad Online y Online de punta, buenos servers, etc.
Café con Región FREE.

Nintendo 3DS:
Remake de Final Fantasy VII y IX.

Nintendo Wii:
Confirmación de Tales of Grace, The Last History y Xenoblade para América y en español.

EDIT: No se me ocurre nada más aunque aún pienso en nuevos personajes para Smash Bros. XD.

_~lee~_
6th June 2011, 06:18
Si casi todo el mundo a dicho Remakes!!! que decepción!!!

Wii:
Todos los juegos que quedan de oriente vengan a occidente, y a lo mejor algún titulo nuevo de plataformas 2D

N3DS:
Empezar con anuncios de un nuevo metroid, 2 zeldas, otro mario mas, un smash y los primeros títulos de rol de thir, incluidos el nuevo FF NUMÉRICO y el DQ también numérico

Cafe:
Solo características y lo que puede hacer, mostrando algunos teaser de juegos como mario, zelda y metroid con alguno de deporte de EA y por ultimo anunciar que el precio será asequible y que vendrá con un mario y zelda de lanzamiento.

cgv89_
6th June 2011, 12:27
"estamos siendo cómplices en un vacío de originalidad terrible"

Enorme Sergio, y la verdad es que llevas razón, pedimos originalidad y que nos sorprendan pero en cambio no paramos de pedir las mismas sagas de toda la vida

Veo en el artículo mucho FFVII, yo la verdad es que lo veo más cerca de Vita (xD) que de 3DS o Cafe, viendo que Square por lo menos en las sobremesa nos tiene enfilados con los Chronicles (que el uno estaba genial, pero lo demás...).

crucible
6th June 2011, 12:47
Por cierto, hace mucho que no se sabe nada del PZ2 ¿lo habrán pasado a Café?
Apuesto a que sí.

Pues yo estoy con Dracarys con los PZ.
Un Suda's work para mí no debería faltar.
Cosmic Walker para Café (sigo empeñado).
Uno de coches de verdad, sin nitros ni moñadas de esas.
Eternal Darkness 2
Doom 4 (o cualquier cosa de Carmack)
RE 6
Un FEAR o algo así con mogollón de miedito.
Madworld 2
Frikadas y rarezas varias del estilo a las que ha habido en Wii.
Y como remakes HD: me apuntaría a uno del Muramasa, y como ida de olla que nunca pasará, otro remake, de Requiem.

EDIT: ¡Ah! Y más Metroid

IsurMtarint
6th June 2011, 13:03
Me ha gustado ver la ilusión con la que algunos se siguen tomando esto. Yo ya me hago viejo y cada vez me gusta más mirar a la realidad cara a cara, eso y que los videojuegos están pasando a un 2º plano en mi vida.

Lo que me gustaría ver es algo sencillo:

- Que nintendo espabilase en general, que aprediese de todos los errores cometidos con Wii. Que no fuesen cierto los rumores de una cpu de 3 nucleos y 1 solo para la gpu. Presentar eso hoy es sacar una máquina pesada para aguantar 1 par de años como mucho. Sacar una maquina que como mucho le costará unos 250€ para venderla a 350€ o 400€, la misma estafa que con 3ds una maquina de 75$ cobrada a 225€(un abuso de precio se mire como se mire). Quiza peque de idealista y de ingenuo pero me gustaría que por una vez presentase una maquina de cara al futuro, no al inmediato presente. Con un minimo de 5 nucleos power pc a eso 3.6GHz rumoreados, un triple nucleo (o doble como minimo) de esa gpu de ati tan rumoreada, unos 4 GB de ram (que estoy seguro que se quedarán cortos con los videojuegos lanzados dentro de unos 4-5 años) y un minimo de 2 GB de Vram(memoria de video para la gpu). Que se gastase un minimo de 350€ (que no $) en la maqunia y la vendiese como mucho a 400€ (o 400-450). De lo contrario de aquí a 1 par de años tendremos la misma situación que con Wii y las Thirds se volveran a limpiar el culo con nintendo y su consolita desfasada. Porque creo que hay ganas por una parte del sector de ver sangrar a nintendo, de verlos como Sega mendigando platformas y prostituyendo sus sagas para subsistir. Ojalá me equivoque en esto.

- Deseo que el la supuesta mejora de relaciones con las thirds no se quede en "paja y ports" como le esta pasando a 3DS, con algunas honrosas excepciones como siempre ocurre con todo. Que se deje de excluir a nintendo en cada nuevo proyecto que anuncian, creo sinceramente que los multiplataformas los deberían disfrutar la mayor cantidad de gente en la mayor cantidad posible de plataformas, y digo posible porque no creo que nadie espere que salga el GTA V en la Nes (sí la original de 8 bits). Los ports, en fin, siempre hay juegos que merecen ser portados, no creo que nadie se quejase de una trilogia de Ezio, Los 2 fallout Goty en 1 solo juego para la plataforma de nintendo, y alguno más. Siempre viene bien para los que son los más acérrimos seguidores de nintendo no y compran para otra plataforma ni a punta de pistola o bajo tortura. Pero para la inmensa mayoría de gente que jugamos en diversas plataformas y no tenemos "ningún credo" y los hemos jugado donde hemos querido/podido.

-Deseo que esa comunidad online se haga pero sin las "manias made in nintendo". A lo Battlenet 2.0, al estilo de 360 o PS3, al estilo que más sencillo resulte al usuario y no a nintendo. Enterrad los codigos online bajo una buen infraestructura que no necesite más que el intercambio de nick cuando el usuario sea mayor de edad. Y restringidlos a uso obligatorio solo cuando la consola tenga el bloqueo para menores activado. La gente quiere libertad y comodidad, no imposiciones ni complicaciones cuando esta en una comunidad online.

-En cuanto a juegos, como de costumbre coincido mucho con Tildom en casi todo (incluidos los remake aunque soy de los que prefiero novedad). Ese dragon quest III europeo, un A link to the past, terranigma, etc en remakes no me importaría en absoluto pese a que como repito y mantengo prefiero la novedad (si el juego lo merece tampoco hay que descartar rejugarlo como el remake de RE en cube). De nintendo, como me gustan los videojuegos tradiciones, me gusta casi todo, exceptuando pokemon, animal crossing y juegos "wiiparty &cia". Asi que por gustarme cualquiera de sus sagas, en especial RPGs como fire emblem, un Xenoblade 2 (en HD), The last Story 2 (aunque estos 2 últimos no para este E3 por supuesto). En fin no puedo quejarme en ese sentido, como si es un F-zero, Eternal Darkness 2, Pikmin 3, podría seguir así hasta aburrir con las sagas de nintendo que me gustan.

- Por último yo tambien voy a abogar por la apertura de mente, pero en general para todos los videojuegos. Encuentro a mucha gente que dice que le gustan los videojuegos y sin embargo se limita a una única plataforma o tipo de plataforma (gente que solo juega en consola "porque el pc solo lo utilizan para otras cosas"). Que juega una aventura gráfica solo si sale en su consola favorita. Y sin embargo dejan pasar por alto el maravilloso Hollywood monster 2 (the next big thing en el extranjero) de péndulo estudios, incluso cuando se publica a 20€ con el primero gratis y un excelete doblaje. Asi que es bueno eso de la "apertura de mente", porque hay quien sin nisiquiera probar ya juzgan (a veces con argumentos estupidos) que algo no les gusta o no les interesa. Yo descubrí que no me gustaba esa "nueva linea" de nintendo jugando, precisamente a Wiisports, Wiiplay y Resorts (son juegos que a los 5 min me dejan de interesar para toda la vida por más que lo he intentado con varios). Yo soy alguien que lo mismo se pone con un "city life premium" (juego tipo simcity), que un juego de estrategia comercial como patrician IV, otro tipo comandos, Un pikmin (sea 1,2 y ojala que 3 pronto) u otro bélico, que con un simulador de coches y luego se pasa al mario kart Wii tan tranquilo, Dead Space, Drakensang, Project zero, Runaway (otra vez aprovechando que es gratis aunque ya lo tenga) etc, etc, etc. Y no sigo por no aburrir. Lo que más lamento ahora mismo es que este va a ser el último e3 que presencie en directo y que me vaya a tener que alejar de los videojuegos una temporada (probablemente todo lo que dure la generación que se avecina con este e3).

P.D: Y no os olvideis de DS porque tengais una 3DS, que ahora sale el Solarobo y acaba de salir dragon quest VI que son 2 autenticas joyas. Esta claro que nintendo se ha propuesto colmar DS con los mejores juegos antes de su muerte oficial. (Yo me lo pillaré de salida pese a que ya me cargue mi cuenta de nintendo con la última revisión de términos).

ViR-ViR
6th June 2011, 13:04
Chicos os invito a que participéis también con nosotros en Twitter y en facebook. Pondremos encuestas y preguntillas para ir abriendo boca a este E3.

Un abrazote.

6pesetas
6th June 2011, 13:06
Baten Kaitos 3 para que Peseto esté contento xDD

Lol no habia leido esto que puto, si anuncian eso para nespresso what else o 3ds fliparia y el mundo explotaria xD

crucible
6th June 2011, 13:06
Chicos os invito a que participéis también con nosotros en Twitter y en facebook. Pondremos encuestas y preguntillas para ir abriendo boca a este E3.

Un abrazote.

Por ahí andaremos.

IsurMtarint
6th June 2011, 13:52

Un abrazote.

Como he dicho, me hago viejo, no tengo ni Twitter y facebook ni ganas de tenerlos. ¿Que fue del chat en directo de toda la vida?, ¿ya ha muerto?.

P.D: Como dijo Geralt de Rivia, me hago viejo y cada vez tengo más escrúpulos. (¡¡Que genio es Sapkowski!!).

ViR-ViR
6th June 2011, 14:42
Como he dicho, me hago viejo, no tengo ni Twitter y facebook ni ganas de tenerlos. ¿Que fue del chat en directo de toda la vida?, ¿ya ha muerto?.

P.D: Como dijo Geralt de Rivia, me hago viejo y cada vez tengo más escrúpulos. (¡¡Que genio es Sapkowski!!).

Aquí tienes la url del chat: http://www.revogamers.net/comunidad/ezirc.php?do=options

Un saludo

Noelator
6th June 2011, 14:44
OOooo genial artículo, pero ya no puedo esperar máaaaaaaaaaaaaAAS!!
Menos mal que es mañana ya :D
Yo quiero ver cositas nuevas!! Algún remake de esos que atacan a nuestro punto débil nostálgico, pero también sagas o títulos nuevos.
Por ejemplo lo que ha hecho suda con el GRAN No more heroes.
Pero de verdad, de verdad, lo que me gustaría es no "escuchar", por parte de las thirds, declaraciones (excusas) metíendose con las consolas de Nintendo TT_TT
En fins, dentro de un día y poquito sabremos más!

Bernard
6th June 2011, 15:28
Me preocupa que no suene ningún nombre de juego para Wii. No hay nada? O es que la gente solo se preocupa por Café? El año pasado a estas alturas sabiamos que Nintendo tenia preparado un GoldenEye y un DK...

“hay grandes juegos nuevos que se lanzan este año como Wii Play: Motion en junio y Legend of Zelda: Skyward Sword más adelante. Además, hay muchas sorpresas guardadas para 2012 de nuestra parte… Wii tiene un gran futuro.”

Luigimagno
6th June 2011, 15:40
Me preocupa que no suene ningún nombre de juego para Wii. No hay nada? O es que la gente solo se preocupa por Café? El año pasado a estas alturas sabiamos que Nintendo tenia preparado un GoldenEye y un DK...

“hay grandes juegos nuevos que se lanzan este año como Wii Play: Motion en junio y Legend of Zelda: Skyward Sword más adelante. Además, hay muchas sorpresas guardadas para 2012 de nuestra parte… Wii tiene un gran futuro.”

La verdad, yo lo prefiero así y encontrarme mañana con las sorpresas. Las filtraciones previas a quemarropa no molan.