PDA

Ver la versión completa : Tetris, nombre definitivo del clásico para la versión de Nintendo 3DS.

Revogamers
4th June 2011, 13:09
Llegará en octubre, acompañado de una gran cantidad de merchandising.

Noticia Completa por Carlos Angulo (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tetris-nombre-definitivo-del-clasico-la-version-nintendo-3ds-6387.html)

Vegih
4th June 2011, 13:19
Olé, sabía que el tetris no fallaría. :D

Por supuesto que me lo compraré, me encantan los tetris, así que caera. Pero primero quiero ver toda la novedad en el e3.

shezard
4th June 2011, 13:59
Cuanto antes, mejor. Más y más y más y más y más y más y más horas de Tetris.

Y ahora voy a decir una cosa que no es una gilipollez. ¿Cuántas columnas va a tener el escenario? El de Wii tiene 1 columna más que el de DS, que en el que estoy especializado, y es una auténtica jodienda porque no doy una.

Sunrise
4th June 2011, 14:23
Una pregunta, ¿Nintendo ya no tiene la licencia de Tetris?

Pokelink
4th June 2011, 15:12
¿Muebles de Tetris? ¡Para eso ya tenemos el Ikea! xDDDDDDDDD

Siempre es bienvenido el Tetris. Es impresionante lo bien que funciona algo tan "simple".

MasterLink
4th June 2011, 15:31
A mi lo que me sorprendió son los trajes de Hallowen, seguro me robo la idea y me hago uno de estos trajes xD.

Saludos

Bash
4th June 2011, 16:46
Tetris un clásico. Aunque ya dejó de gustarme hace tiempo. No niego que hay minutos que lo tomo para quitar el ocio en la sala de clases xD.

Parece que hay bastante merchandising y algunos son bastante curiosos.

crucible
4th June 2011, 20:13
Pues mío será, para variar. A estas alturas y que me siga encantando engancharme al Tetris. Consola que compro, Tetris que le viene.

Y ahora voy a decir una cosa que no es una gilipollez. ¿Cuántas columnas va a tener el escenario? El de Wii tiene 1 columna más que el de DS, que en el que estoy especializado, y es una auténtica jodienda porque no doy una.

¿Cómo no he podido darme cuenta con la de horas que les he echado a ambos? :o_02: