PDA

Ver la versión completa : Solo descargas desde SpotPass en la app de vídeo de Nintendo 3DS

shezard
4th June 2011, 00:36
Este es su logotipo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/nintendo-video-aplicacion-6385.html)

_~lee~_
4th June 2011, 10:13
Me da a mi que ver pelis desde la SD lo llevamos chungo desde un principio. Aun así, una SD de 2 gigas para eso...... recordemos que son pelis en 3D xD.

Alex_gl
4th June 2011, 10:34
Me parece a mi que toca esperar sentado...

kape
4th June 2011, 13:05
Como no se puedan ver pelis desde la SD solo nos va a quedar la SCENE.
Luego se preguntan muchos q pq se "piratean"(maldita palabra) las cosas. ¿Como no vamos a piratear cosas q estan hechas a medias?

shezard
4th June 2011, 13:13
Yo espero que esta sea sencillamente una "distribución" de las tareas, y que la reproducción de vídeo vaya por una parte y la descarga por otra. Y que en este caso estemos hablando de descarga.

Porque si capan la consola y no permiten que veas lo que tu quieras en 3D, entonces ya estamos hablando del ridículo más extremo.

Oxyd
4th June 2011, 13:30
Me da a mi que ver pelis desde la SD lo llevamos chungo desde un principio. Aun así, una SD de 2 gigas para eso...... recordemos que son pelis en 3D xD.

Puedes meterle una SD de hasta 32gb

Dracarys
4th June 2011, 13:40
Y a parte la película no tendría porque estar en HD, así que el peso no creo que sea demasiado.

Yo espero que si se puedan ver, sino vaya chapuza.

Shinji
4th June 2011, 13:49
Bueno, es un gran paso viniendo de Nintendo, pero sí vamos que esperar unos cuantos meses como mínimo 4 fijo. Esperemos que podamos meter vídeos en 3D en la tarjeta si no espero que pongan cosas interesantes en el canal y si no se la metan en el culo.

_~lee~_
4th June 2011, 13:59
Puedes meterle una SD de hasta 32gb

No me refería a eso, me refiero a un GASTO EXTRA, yo en la Wii tengo perfectamente la SD de 32 gigas. Pero no deja de ser un gasto extra.

MasterLink
4th June 2011, 15:24
Pues yo con que pueda ver algunas películas 3D como Avatar, Resident Evil y alguna otra me doy por bien servido. Y si los vídeos pueden ser descargados a la SD y no solo se quedan en streaming mucho mejor.

Saludos.

Bash
4th June 2011, 16:42
Sería bueno ver trailer de películas que están o serán estrenadas en 3D. Además de lo que entregará Nintendo con el tiempo, y lo que nosotros podamos grabar en 3D y luego verlo en 3DS. Es lo que se me ocurre.

Ferclall
6th June 2011, 11:34
Ya se que no tendremos la aplicación de ver videos hasta más adelante y que el navegador no tendrá soporte para flash. Aun así, navegando por internet me he encontrado con esta noticia:

"YouTube retransmitirá el E3 2011 en streaming 3D"

Hace unos días os comentábamos que Firefox había añadido la funcionalidad de reproducir los vídeos en 3D estereoscópico de YouTube, gracias a las posibilidades de HTML5. Ahora es el portal de Google quien, aprovechando el tirón mediático del E3 2011 ha anunciado que retransmitirá en streaming 3D los eventos más importantes de la feria.

Para ello usará su canal GamerLive.TV, en el que piensan poner más de 50 vídeos en tres dimensiones entre los días 6 y 9 de junio. Entre ellos podremos encontrar noticias, lanzamientos, capturas de juegos en tiempo real, entrevistas y grabaciones de algunas de las fiestas privadas que se celebrarán.

Como es lógico, para poder disfrutar del contenido en 3D es necesario contar con una tarjeta de la gama Nvidia 3D Vision, un monitor o televisor en 3D, unas gafas adecuadas y todos los controladores actualizados a la última versión. Si sois los afortunados poseedores de un equipo con estas características y os gusta el mundillo de los videojuegos, no tenéis más que pasaros por su portal para acceder a un exclusivo paseo en 3D por el E3 de este año

Es una pena que no lo podamos aprovechar con nuestras 3DS. Quizá el año que viene...