PDA

Ver la versión completa : FIFA 12 3DS: “No es un simple port, está creado desde cero”

PlayerNintendero
3rd June 2011, 19:25
Contará con un profundo modo mánager.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fifa-12-3ds-no-es-un-simple-port-esta-creado-cero-6383.html)

Hugolink
3rd June 2011, 19:53
Sigo pensando que este tipo de juegos donde mejor se juegan es en una buena sobremesa... Para dejarme 50 euros en un fifa gráficamente de ps2 y sin online me dejo 60 en el de xbox 360...
Y al igual que el futbol, digo carreras, y todo tipo de deportes. A mi gusto las portátiles están concebidas para otro tipo de juego que no esté en las hermanas mayores.

Es mi opinión

Bash
3rd June 2011, 21:38
Sin Online no vale, y sonará repetitivo. Pero es la verdad. Por mucho que le agreguen al juego, es un aspecto fundalemtal y obligatorio en casi todos los juegos de hoy en día.

agente_smithx
3rd June 2011, 22:41
Pues a mi me parece que un juego de fútbol bien hecho y completo en opciones es ideal para una portátil.

Pero EA no está haciendo el juego que he mencionado anteriormente.

Un saludo.

Fare Godmace
3rd June 2011, 23:36
Pues a mi me parece que un juego de fútbol bien hecho y completo en opciones es ideal para una portátil.

Un saludo.
Por favor, ¡que le den a este hombre el premio al mejor comentario de la historia del foro!

Saludos.

Hugolink
4th June 2011, 00:22

Un saludo.

Depende lo que el jugador busque. Si buscas el rato sin más echándote unas ligas o echando unos partidos online sin importante los gráficos, las físicas y buscando el divertimento arcade, pues si. Pero los que buscamos lo más cercano a la simulación, creo que fifa 12 es el juego. (respetando a los que les guste el pes).Hablando de ps360, ya que en pc siguen tocandose los huevetes...

PlayerNintendero
4th June 2011, 06:48
Hombre, yo tengo PES 11 3D en 3DS para pasarme unos ratos entretenidos y la verdad es que está bastante bien, acción directa que te puedes llevar a cualquier sitio, aunque le faltan opciones. Si quiero más simulación y modos más profundos, para algo tengo PES 2011 y FIFA 11 en PC. Aunque son los mismos juegos, su finalidad no será la misma.

Dee
4th June 2011, 09:57
Yo soy de los que le gustan los juegos de fútbol y coches en portátiles [mparto]
Es que para el tren o en el baño (todos lo hacemos) es ideal un juego así.
Lo que no veo, y fue lo que casi mata a PSP en sus inicios, es que 3DS tiene muy pocos juegos portátiles al uso. Un Zelda no es portátil, un Mario Kart, Brain Trainimg, Nintendogs, Electroplankton sí.

Vegih
4th June 2011, 13:23
Ojala llegue el día, que los FIFAS se la peguen en ventas, y EA se de cuenta de los errores que esta cometiendo con los juegos de fútbol.

Yo preferiblemente, me gustaban más los FIFAS antiguos que los de ahora, y he jugado a casi todos los FIFAS. Por jugabilidad prefiero el PES, aunque también estan que no espabilan, me gustaban más antes estos juegos de fútbol.

PES 4 y FIFA 1999 son los que más me gustaron.

Yo no pienso pillar ya ni uno, a ver si sale un Mario Strikers para 3DS, y tiraré con eso.

Hugolink
4th June 2011, 14:29
Ojala llegue el día, que los FIFAS se la peguen en ventas, y EA se de cuenta de los errores que esta cometiendo con los juegos de fútbol.

Yo preferiblemente, me gustaban más los FIFAS antiguos que los de ahora, y he jugado a casi todos los FIFAS. Por jugabilidad prefiero el PES, aunque también estan que no espabilan, me gustaban más antes estos juegos de fútbol.

PES 4 y FIFA 1999 son los que más me gustaron.

Yo no pienso pillar ya ni uno, a ver si sale un Mario Strikers para 3DS, y tiraré con eso.

En mi opinión los únicos juegos decentes de fútbol han sido los fifas desde el 08 hasta ahora. Todo lo anterior, ni lo compré llamese pes o fifa porque me parecía demasiado cutre. Fifa antaño porque metías goles como churros siempre, y los pes porque el arcade y los castolo y compañia, solo me producía risa...

Por eso espero que en la próxima generación 2k le de por sacar juegos de fútbol para competir con fifa, ya que a konami la veo muerta desde hace años.

Por cierto, si ea se la tiene que pegar en ventas para que se de cuenta de los errores, konami que tendría que hacer? no vender ni un juego para darse cuenta de que lo que lanzan año tras año es una bazofia de proporciones bíblicas xD.