PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Dead or Alive: Dimensions

Tildom
3rd June 2011, 17:36
La saga conocida por las “virtudes” de sus chicas nos trae un magnífico de lucha para portátil.

::Al análisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/dead-or-alive-dimensions-781/1.html)

MasterLink
3rd June 2011, 18:00
Seguro le pondría 9 o 9.5 si saliera Samus como personaje jugable, lastima.

Saludos.

Bash
3rd June 2011, 19:50
El juego es buenísimo. Además de los escenarios y personajes que son lo que más me encanta de la saga. El sistema de llaves, a muchos no les gusta, pero con el tiempo uno se termina acostumbrando y dominando en poco tiempo.

El modo Chronicles le da un mejor toque al juego. Y el añadido de los golpes en la pantalla inferior es brutal. Cosa que se va a añadir en casi todos los juegos de peleas.

Compra segura.

Nota:8,5.

Halek
3rd June 2011, 22:14
Buen análisis. Estoy pensando en pillarmelo, porque los combitos del Street Fighter me tienen amargadete desde el primer día :)

CaVaYeRo
4th June 2011, 19:30
El netcode de este juego es una basurilla, eh!

Es un juego completo y bastante sólido, pero para mí no pasa del 8 y gracias. Tiene una IA desajustadísima, no tiene subtítulos para esa historia (si es que a alguien le importa) y online deja bastante que desear. Pero el combate mola mil y tiene muchas horas por delante. Y el StreetPass y el Spotpass son geniales.