PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de los Pokémon con realidad aumentada

Revogamers
3rd June 2011, 11:06
Así se ve Pokédex 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/e32011/pokemon-3d-se-ven-asi-6380.html)

Reztes
3rd June 2011, 11:13
Próximamente "Pokemon Rojo 3D", xD

Hugolink
3rd June 2011, 12:14
Cada vez odio mas la coletilla 3d en todas las cosas joder! ocarina 3d, pokedex 3d, ridge racer 3d, 3d 3d 3d 3d 3 d 3d 3d 3d. Perdón pero lo tenía que decir xD.

josemurcia
3rd June 2011, 12:16
Cada vez odio mas la coletilla 3d en todas las cosas joder! ocarina 3d, pokedex 3d, ridge racer 3d, 3d 3d 3d 3d 3 d 3d 3d 3d. Perdón pero lo tenía que decir xD.

Pues al igual que en DS todo tenía la coletilla DS xD

Hugolink
3rd June 2011, 12:31
Pues al igual que en DS todo tenía la coletilla DS xD

Ni de coña. Solo fueron algunos y la mayoría eran ports. Pero en 3ds es TODO!

josemurcia
3rd June 2011, 13:04
Ni de coña. Solo fueron algunos y la mayoría eran ports. Pero en 3ds es TODO!

Mirate el catalogo del primer, 2 primeros años que casi todo tenía la coletilla DS.

Halek
3rd June 2011, 13:43
¿Alguien me explica de dónde se supone que sacamos las tarjetitas si la pokédex es descargada?

Xiaolang
3rd June 2011, 14:05
¿Alguien me explica de dónde se supone que sacamos las tarjetitas si la pokédex es descargada?

Yo me hago la misma pregunta... Imagino que las colgarán en la web y se tendran que imprimir ¿no? Eso o pondrán unos bonitos videos explicativos a lo art attack: "Pinta y colorea tu propia tarjeta" :cunao:

shezard
3rd June 2011, 14:44
Aquí uno más que se ha hecho la misma pregunta al ver la noticia. Espero que se trate de un método extremaaaadamente sencillo y al aceso, esta vez sí, de todos los públicos, porque si no van a perder un gran potencial.

La parte positiva es poder hacer las reuniones de Pokémon que les pueden dar mucho juego.

MasterLink
3rd June 2011, 17:46
Lo mas probable es que se puedan imprimir desde la página de Pokémon o Nintendo, o bien, que se utilicen las "viejas AR Cards".

Saludos.

Bash
3rd June 2011, 18:21
Sí. Hace tiempo leí que Nintendo pondría tarjetas de RA para imprimir desde su web. Pokémon puede ser una buena oportunidad, entre otras.

Me gusta lo de la Pokédex, y que bien que sea gratis. Ojalá en un futuro se actualize para tener a todos los Pokémon existentes, sería increíble.