PDA

Ver la versión completa : Tráiler de lanzamiento de la eShop 3DS

shezard
3rd June 2011, 00:06
Con explicación en imágenes de todas las funciones que añade la primera actualización.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-lanzamiento-la-eshop-3ds-6376.html)

NVIDEON
3rd June 2011, 05:37
Siendo sincero, lo he visto a cachos, la falta de Flash en el futuro navegador me ha matado y me ha dejado sin ganas de ver nada de la futura actualizacion del dia siete...
Me parece que mi futuro Samsung Galaxy S2, como navegador, como consola portatil, como todoooo le da unas cuantas vueltas a N3DS, asi que, pronto laaa veo "en venta" muy a mi pesar...
Comprare Ocarina, comprare mas juegos, perooo, sinceramente, el terreno portatil hay que ir dejandolo pasar, los moviles se comen si o si a las consolas portatiles (Tegra Zone) y mas, cuando a Nintendo (lider del sector) no le sale de los huevos equipar con algo tan simple como Flash a su pequeña y novedosisima maravilla "hight tech", que casi ya esta desfasada y mas viendo lo que viene. Muy "bonito" el 3D, pero yo lo tengo apagado...

N3DS, primera consola que me compro y tristemente le veo pillando polvo a los tres dias... Sorry, pero estoy que trino con Nintendo y se lo que viene para N3DS, perooo tontico de mi, que si lo se me espero a la primera revision que al menos es "casi" seguro (a este paso, no se, no se!) que le acompañaran juegos...

PD1: Que tiene que ver un trozo de pastel (recetas!) en el video (mariconadas!) y que quieren que veamos en ExciteBikes para hacernos pensar que estamos ante lo mas de lo mas y claro, hay que ponerle un trono a Nintendo por tan sublime "detalle"...

PD2: Opiniones volviendo de fiesta con unas cuantas copas encima, no me lo tengan muy en cuenta ;)

Salu2

Oxyd
3rd June 2011, 10:55
Siendo sincero, lo he visto a cachos, la falta de Flash en el futuro navegador me ha matado y me ha dejado sin ganas de ver nada de la futura actualizacion del dia siete...
Me parece que mi futuro Samsung Galaxy S2, como navegador, como consola portatil, como todoooo le da unas cuantas vueltas a N3DS, asi que, pronto laaa veo "en venta" muy a mi pesar...
Comprare Ocarina, comprare mas juegos, perooo, sinceramente, el terreno portatil hay que ir dejandolo pasar, los moviles se comen si o si a las consolas portatiles (Tegra Zone) y mas, cuando a Nintendo (lider del sector) no le sale de los huevos equipar con algo tan simple como Flash a su pequeña y novedosisima maravilla "hight tech", que casi ya esta desfasada y mas viendo lo que viene. Muy "bonito" el 3D, pero yo lo tengo apagado...

N3DS, primera consola que me compro y tristemente le veo pillando polvo a los tres dias... Sorry, pero estoy que trino con Nintendo y se lo que viene para N3DS, perooo tontico de mi, que si lo se me espero a la primera revision que al menos es "casi" seguro (a este paso, no se, no se!) que le acompañaran juegos...

PD1: Que tiene que ver un trozo de pastel (recetas!) en el video (mariconadas!) y que quieren que veamos en ExciteBikes para hacernos pensar que estamos ante lo mas de lo mas y claro, hay que ponerle un trono a Nintendo por tan sublime "detalle"...

PD2: Opiniones volviendo de fiesta con unas cuantas copas encima, no me lo tengan muy en cuenta ;)

Salu2

Que una consola no lleve flash o HTML5 si, es una putada, pero de ahi a decir que ya está muerta...
Y claro que el Galaxy S2 te da el navegador, pero no creo que se pueda comparar los juegos de movil a los de una consola, principalmente por los controles.

Bash
3rd June 2011, 11:08
Hay algunas cosas que no gustan, sí. Como el no tener flash en el navegador, algunos precios, etc. Pero en general el video me dejó cosas claras, al menos en imágenes XD.

Esperemos el E3 11 que ya se viene.

Vegih
3rd June 2011, 11:48
Estoy cansado de oir Flash y HTML5, tan importantes os parecen esas cosas? en una videoconsola ya sea sobremesa o portatil?.

Se nota que yo sólo uso las videoconsolas para jugar, que es lo que tengo entendido para que sirven y para que nos las compramos. Para flash, HTML5 y esas chorradas, para algo estan los PC. Parece que nos preocupamos más porque un cacharro tenga internet o navegador que para jugar juegos ultimamente...

que bien se vivia cuando estas tonterias, no las metian en las videoconsolas, en los moviles y en los aparatejos más chorras del mercado.

NVIDEON
3rd June 2011, 13:08
Ya ya, pero "estas chorradas" añadidas (necesarias mas bien! estamos en el 2011) si las ponen que las pongan como dios manda y es logico quejarse. Para mi, personalmente el Navegador era un punto muy fuerte y le tenia muchas ganas, ahora ya paaa queee...

Llevo tantos años jugando que ahora ni mucho menos miro solo los juegos y estos detalles arcaicos de Nintendo me matan.

Nada, bienvenida la eShop y bienvenido el Navegador, que para mirar recetitas (eso sale en el video! XD XD) va ha estar muy bien... y sorry por mi pataleo de anoche, llegue un poquito subido de vueltas.

Salu2

cgv89_
3rd June 2011, 13:48
Una de las cosas que le pedía a la eShop era poder ver vídeos de los juegos de 3DS, y parece que lo tiene, a si que no tengo queja de momento

espero que las demos no tarden