PDA

Ver la versión completa : Limitaciones en las transferencias de DSi a 3DS

PlayerNintendero
2nd June 2011, 17:32
Algunos juegos no podrán ser enviados a la nueva portátil.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/limitaciones-en-transferencias-dsi-3ds-6375.html)

Furnnik
2nd June 2011, 18:26
Estaría bien saber si se pueden mandar los contenidos de más de una DSi/DSiXL a una misma 3DS.

Por mi parte... creo que yo al final lo dejaré todo en la DSi. Basicamente porque:

- No chupa tanta bateria.
- Tiene la cruceta donde debe estar.
- Supongo que en 3DS se verán "borrosos" como el resto de juegos de DS.

PiCkY
2nd June 2011, 18:37
Lo de las partidas guardas es de traca. En mi DSi que se quedarán los juegos.

_~lee~_
2nd June 2011, 18:37
Estaría bien saber si se pueden mandar los contenidos de más de una DSi/DSiXL a una misma 3DS.

Por mi parte... creo que yo al final lo dejaré todo en la DSi. Basicamente porque:

- No chupa tanta bateria.
- Tiene la cruceta donde debe estar.
- Supongo que en 3DS se verán "borrosos" como el resto de juegos de DS.

Añado que la partida guardada no se podrá pasar..... mierda.

Mastertuki
2nd June 2011, 19:53
Añado que la partida guardada no se podrá pasar..... mierda.

Es evidente lo de las partidas, por eso. En algunos sitios ya han descubierto juegos cuyas partidas permiten ejecutar "contenido no obtenido por la vía normal" en las DSi y DSi XL. Obviamente, no tienen valor de arratrar bugs del tamaño de catedrales. Aunque sí, es de traca.

Carpevi
2nd June 2011, 20:33
¿Se ha confirmado que al pasar los datos de DSi a 3DS éstos se borran definitivamente de la DSi?

Dee
2nd June 2011, 20:34
¿De verdad véis borrosos los juegos de DS en 3DS?

MasterLink
2nd June 2011, 22:13
¿De verdad véis borrosos los juegos de DS en 3DS?

No es que se vean borrosos, el juego jamás se vuelve injugable o molesto, pero si tienes una Ds cerca y comparas el mismo juego, si que se ve gran diferencia. Y lo que hace es que los dientes de cierra son suavizados, lo que provoca un juego menos nítido y borroso.

Esto es a causa del aumento de resolución de la pantalla superior de Nintendo 3Ds.

Por cierto, me gustaría que pudiera quedarme con mis juegos tanto en Ds como en 3Ds, pero como lo más probable es que no, prefiero que se quede todo en mi Dsi XL, que aparte de tener una batería de mayor duración, los juegos se ven increíbles.

Saludos.

Bash
3rd June 2011, 00:29
"Maldición: no podré pasar mi Sudoku X.X".

Habrá que esperar el E3 para ver si pasará con algunos juegos de América y Europa. Y lo de pasar el juego de tu DSi/XL a tu 3DS, y que este se borre, me parecía algo esperable y obvio.

Esperemos por más información en el E311.