PDA

Ver la versión completa : Navegador NetFront de Nintendo 3DS sin Flash

PlayerNintendero
2nd June 2011, 16:21
Se podrán subir fotos guardadas en tu consola a la red.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/navegador-netfront-nintendo-3ds-sin-flash-6373.html)

Ernestotaku
2nd June 2011, 16:25
Nooooo, sin flash!!!
En serio, yo cero que hoy día, si un dispositivo portátil no permite ver vídeos en youtube(eso es flash, ¿no?) pierde mucho, ya que más del 90% de las tontás están en youtube.

PiCkY
2nd June 2011, 16:36
Youtube haciendo tratos para poder tener contenido en 3D y Nintendo, con el principal dispositivo de 3D sin gafas, le da la espalda. Genial :¬¬/:

(Y no yo tendría ninguna queja si simplemente faltara flash, pero es que si tampoco hay html5 no vamos a poder ver ningún tipo de video de youtube)

Cefalopodo
2nd June 2011, 16:42
Bien Nintendo bien!!! ¬¬'

Black_agent
2nd June 2011, 16:53
Un navegador incompatible con Flash hoy día es comparable a un móvil son la capacidad de reproducir .mp3. Nintendo, estáis empezando de puta madre.

kape
2nd June 2011, 17:01
Esto es increible!

Sacan una consola portatil a medias, tenemos q esperar un mes para q nos den un navegador y el q nos dan va a ser a medias tb!
Y pq han tardado tanto en sacar este navegador tan chapucero?

Sabeis de algun correo q tenga Nintendo para escribirles unas quejas? Creo q tenemos q quejarnos todos!

Si despues de esperar hasta el 7 de Junio nos hubieran dado un navegador compatible con Flash, Html5 y Youtube3D pues la espera hubiese valido la pena, pero asi? es q me dan ganas de vender la puñetera 3DS! le estoy empezado a coger mania a la consola por culpa de las chapuzas!

TeTSuYa
2nd June 2011, 17:23
La noticia no me pilla por sorpresa, pero para esto casi que mejor se hubiesen quedado con el Nintendo DS Browser de Opera. Total, NetFront no va a hacer mucho más. :(

Dee
2nd June 2011, 17:24
Como los iphone, no tiene flash para que los juegos te los descargues y no te aproveches de las cientos de aplicaciones y juegos flash que hay. Además, a lo mejor no es cosa de nintendo, flash hay que licenciarlo que es de Adobe, y es un atraso por cierto, para lo que es, es pesadísimo el flash. A mí me incomoda más que no soprte html5, pero eso se puede arreglar más adelante.

coky
2nd June 2011, 17:38
Hmmm, si lleva canvas es que estara preparandose para HTML 5, pero puede que no lo pongan de salida por temas de rendimiento.

crucible
2nd June 2011, 17:40
¿El NetFront es el mismo que lleva la PS3? Me suena.

WingZero
2nd June 2011, 17:45
Y yo que tenia esperanzas de ver YouTube en 3D :(

Pero siempre está la esperanza de que lo saquen como un canal propio. (Como pasa en los ipods o en las TV's )

Shark_ean
2nd June 2011, 17:49
FUUUUUUUUU...menudo fail!! aún si tuviese html5...pero fijo que ni eso...no se que pasa con las compañías y Adobe que últimamente no hacen muchos tratos...

shezard
2nd June 2011, 17:54
Yo llevo un siglo desesperado por no tener flash en el móvil y de repente esto. Pues mira, no. Estamos en 2011.

Melo
2nd June 2011, 18:02
Nintendo sigue como en la generación anterior, digamos que... tres por detrás?

nintendero.com
2nd June 2011, 18:06
Se retrasa la salida del navegador para seguir ofreciendo un navegador cutre?

dornop
2nd June 2011, 18:46
Joder que obsesión teneis con la bazofia del flash. Es lo peor de lo peor, la mayor mierda que ha dado Adobe. Ahora que con HTML5 nos lo podemos quitar de encima... Lo peor del navegador, que no acepte HTML5, pero entiendo que en un futuro lo aceptará. Y en cuanto a Youtube, permite ver videos en HTML5, por lo que no hace falta tener flash instalado.

Ghost
2nd June 2011, 18:54
Yo tampoco entiendo la obsesión con la falta de soporte para flash. Yo me pego navegando gran cantidad de horas con un Ipod Touch y nunca lo he echado de menos. Además como ha comentado Wingzero la falta de flash no impide que puedan preparar el dispositivo para ver vídeos de youtube (supongo que a través de una canal propio).

dornop
2nd June 2011, 19:12
Supongo que sacarán un canal para acceder a Youtube cuando se puedan grabar videos en 3D.

kape
2nd June 2011, 19:24
Si a mi me la suda flash, yo lo q quiero es poder ver videos.
Si Nintendo sale y dice, no es compatible con flash, pero si con html5, pues perfecto. Se q ahora mismo el html5 no esta muy extendido, pero en unos meses supongo q todas las webs lo llevaran, asi q no me importaria esperar sabiendo q en unos meses, o dias o quizas ya(no lo se) pueda ver videos en alguna pagina.
Pero no, Nintendo sale y dice, ni flash ni html5, sus jodeis!

Y ademas de todo esto supongo q no tendran la intencion de poner casillas infinitas para las conexiones a internet.

Vaya manera de motivar a la gente para q saque la 3DS a la calle!

Dracarys
2nd June 2011, 19:45
Para los que echáis mierdas de Flash, vamos a ver ¿que más os da que la gente lo pida? Cuantas mas formatos acepte mejor para todos...

En fin, otra vez igual. Menos mal que es gratis, solo les faltaba ponerlo de pago como la temporadita en Wii..

cgv89_
2nd June 2011, 19:53
¿El NetFront es el mismo que lleva la PS3? Me suena.

Sí, y el de PSP

Respecto a la noticia, yo creo que HTML 5 debe llegar, me da igual si es ahora o más tarde (bueno, no me da igual la verdad) pero debe llegar. Es que cosas como estas me demuestran que son muy panolis los de Nintendo, y me desalienta para algunos aspectos de Cafe. Es que con lo de Youtube lo tenían tan a huevo...

kape
2nd June 2011, 20:03
Aqui teneis ejemplos de HTML5:

http://html5demos.com/

Y aqui un video:

http://html5demos.com/video

Poniendoos encima del video y dandole al boton derecho teneis las opciones como mostrar los controles, descargarlo, etc.

Esto es el futuro(casi presente), pq no lo incluyen y tenemos q esperar mas?
Solo Nintendo lo sabe.

Shinji
2nd June 2011, 20:15
Almenos podremos consultar guías mientras jugamos... algo es algo, pero duele lo de no reproducir flash -_-

Luigimagno
2nd June 2011, 20:38
Para mí que no haya flash es pasable. Ahora mismo tiene poco futuro y chupa muchos recursos. Ahora bien, que no tenga HTML5 me parecen ganas de ir un paso por detrás.

josemurcia
3rd June 2011, 00:25
HTML5 está en pruebas y todavía le queda bastante tiempo para imponerse, así que de momento hay que tirar de flash, lo que no pueden hacer es no implementar ninguno de los 2, es delito.

Bash
3rd June 2011, 00:56
Puff. Sin Flash la cosa parte mal. Espero que en un futuro las actualizaciones remodelen un poco el navegador.

Sobre subir imágenes suena interesante, pero nada del otro mundo.

kape
3rd June 2011, 14:51
Se sabe si tendra java?