PDA

Ver la versión completa : Más rumores sobre Zelda Skyward Sword

Tildom
2nd June 2011, 15:24
Calentamos motores para el E3 2011

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/mas-rumores-sobre-zelda-skyward-sword-6372.html)

Dee
2nd June 2011, 15:31
Todo el texto es un hipervínculo que lleva a un 404 XD

Bernard
2nd June 2011, 15:42
Todo en azul xD

Bueno son basicamente los rumores que comenté en el hilo del juego y parecen bastante fiables.

PlayerNintendero
2nd June 2011, 16:14
Ya está solucionado, hubo un problema con el tag E3 2011. Sobre la noticia, tiene bastante buena pinta, espero ver un tráiler épico de estos que sólo Zelda consigue en el E3 2011 xD

Argos
2nd June 2011, 16:23
No me cuadra lo del rumor de Ganondorf de niño. No habían dicho que este Zelda se situaría cientos de años antes que Ocarina of Time? Si eso era cierto lo de Ganondorft no tiene sentido, ya que en OOT, antes de engañar al rey era un Gerudo corriente, y ambos juegos se separarían entre sí unas décadas (en lo que Ganondorf crece). Además, en unas décadas el mundo no es tan radicalmente distinto como lo pintan entre Skyward Sword y OOT.

Saludos! (mi primer post después de años sin postear nada en el foro xD)

pipex55
2nd June 2011, 16:33
Uffffffffff tengo el Hype por las nubes con este juego...

CaVaYeRo
2nd June 2011, 17:25
Hay más de un hecho falso ahí, no le deis 100% de veracidad ;)

Sakurai ya tiene su banda para la acreditación del E3... y adivinad de qué juego es

http://twitpic.com/55x6zi

MasterLink
2nd June 2011, 17:28
Lo que màs me llama sin duda es la música orquestada que ya lo vía venir y que será un gran plus dentro del juego.

Lo del epilogo eterno me suena bastante bien, algo más elaborado que el mundo especial de Super Mario Galaxy 2 o el mundo 9 de New Super Mario Bros. Wii, aunque de momento no me lo creo hasta que lo oiga en boca de Miyamoto.

Ya deseo escuchar en el E3 esa gran banda sonora que seguro posee el juego.

Saludos.

Reztes
2nd June 2011, 17:54
Será papiganondorf...

nintendero.com
2nd June 2011, 18:14
Algunos de esos rumores seran verdad pero lo del epilogo eterno me extrañaria aunque ojala fuera cierto.

dornop
2nd June 2011, 18:40
Lo del epílogo eterno entiendo que es que, cuando te pasas el juego, no vuelves otra vez al último guardado. Eso no me gusta nada, lo ideal es que una vez pasado, puedas continuar con la historia finalizada.

_~lee~_
2nd June 2011, 18:44
Será papiganondorf...

Solo nace un Ganondorf cada cientos de años o cien años, no me acuerdo exacto como lo dicen en el OoT.

cgv89_
2nd June 2011, 19:57
Palot

Me ha gustado muchas cosas de las que he leido, con que se cumplan algunas me conformo. ¿Ganon de niño? ¿le influirán los brujos estos para lograr la trifuerza? y por otra parte, ¿veremos port para Cafe a 1080p?

Itrio
2nd June 2011, 20:01
Solo nace un Ganondorf cada cientos de años o cien años, no me acuerdo exacto como lo dicen en el OoT.

No es un Ganondorf cada cien años, es un Hombre, entre las Gerudo, cada cien años :D

Shinji
2nd June 2011, 20:14
Todos muy interesante y sobretodo en los nombres supongo que será verdad. 1 de Noviembre :D tiempo para ahorrar.

kouk9999
2nd June 2011, 22:47
Yo le veo una pinta de FAKE tremenda con algunos datos ya confirmados y otros bastante logicos para darle credibilidad. El que mas canta en mi opinion es el prologo con actores reales, me suena de risa, no veo a Nintendo haciendo algo asi ni en un millon de años. Y otras cosas como el epilogo eterno o 3 demos para el E3 me resulta poco creible, la verdad.

Bash
2nd June 2011, 23:59
Todo el texto es un hipervínculo que lleva a un 404 XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Hay alguno más creíble que otro. Si Ganondorf de niño aparece en la historia, sería interesante que se le profundizara y no se le viera "solo un poco" o de pasada. Es un personaje bastante interesante.

Prefiero esperar al E3.

EDIT: Hay muchos que me levantaron un poco el hype. Además que este juego hace tiempo que me bajó ese concepto.

Vegih
3rd June 2011, 00:07
Yo hasta el e3, no me fio de esos rumores. Asi que el Martes se sabra.

JoseLeo
3rd June 2011, 03:26
Yo solo recuerdo lo de que va antes que el OoT, mas no recuerdo si se dijo que fueran cientos de años.