PDA

Ver la versión completa : Lanzamiento de la eShop: precios Japón, juegos España

Revogamers
2nd June 2011, 11:01
Noticias relacionadas con la eShop de Nintendo 3DS

El precio de los primeros títulos varía entre los 3,5 y los 5 euros. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/precios-los-juegos-la-eshop-6369.html)

Pokédex 3D y Excitebike gratis en Europa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokedex-3d-y-excitebike-gratis-en-europa-6370.html)

Vegih
2nd June 2011, 11:15
Pues pillare Excitebikes, que es gratis hasta el 31 de Julio :sorrisa: lo demás mi economia esta limitada, por lo que tengo que comprar los juegos, que se que tengo que aprovechar, y muchos de ellos son de 3DS.

Hugolink
2nd June 2011, 11:17
Como dice Vegih, pillaré el excitebikes y los demás para ellos xD, no estoy como para dejarme 4 euros en juegos de hace 20 años.
Yo tengo claro que de la consola virtual, solo acabarán cayendo los marios, los zeldas y poquito más.

shezard
2nd June 2011, 11:45
Como esperábamos, el precio de los juegos va a ser un auténtico ESTACAZO.

Nintendo tenía ante sí la oportunidad de meter una "rebaja encubierta" de los precios del software descargable al pasar de los Puntos Nintendo al pago con dinero real de la eShop, y sin embargo su decisión ha sido la de mantener los mismos precios. Unos precios realmente caros para el abandonware, que no para el 3DSWare / WiiWare / DSiWare.

Lo que no tengo claro es si esta decisión tan tonta se debe a una cuestión de imagen para seguir diferenciándose de Apple, Android y ese mercado que tanto odian o si realmente lo hacen porque han estudiando y han visto que va a ser la forma de conseguir más beneficios. La semana que viene va a estar calentita, sí.

Shinji
2nd June 2011, 11:53
Bueno creo que los único juego exagerado de precio son los reeditados, pero los de la Consola Virtual creo que estan bastante asequibles.

Arkangel-13
2nd June 2011, 12:15
Bastante caro el precio de la consola virtual, casi 4€ por un juego de GameBoy. Miedo meda saber lo que nos clavará Nintendo por uno de GameBoy-Color o de GameBoy-Advance si llegan a ponerlos.

Con 2€ por un juego de GameBoy "van que tiran cuetes".

crucible
2nd June 2011, 12:19
Pues a mí no me parecen tan caros. Cambiar un par de cervezas por un juego clásico remasterizado en 3D me parece un buen cambio.

Revogamers
2nd June 2011, 12:31
Actualizada con la nota de prensa española acerca de los juegos de lanzamiento. No está todo, pero confirma Pokémon y excitebike, y cambia baseball por Tennis de Gameboy.

Fare Godmace
2nd June 2011, 12:41
No hay mención de las demos y los juegos de Gameboy son carísimos (los propios de 3DS creo que pueden estar bien a 5€, pero como siempre habrá mucha morralla). El navegador no reproduce flash... Sí, Nintendo no cambia :pena: Qué decepción.

Al menos se pueden bajar imágenes 3D... Menos mal, me da mucha pereza bajármelas al ordenador y pasarlas a la 3DS :cunao:

Saludos.

Shinji
2nd June 2011, 12:45
No hay mención de las demos y los juegos de Gameboy son carísimos (los propios de 3DS creo que pueden estar bien a 5€, pero como siempre habrá mucha morralla). El navegador no reproduce flash... Sí, Nintendo no cambia :pena: Qué decepción.

Madre mía, a estas alturas y aún no nos van a poder reproducir flash? apaga y vámonos.

Fare Godmace
2nd June 2011, 12:48
¿Se sabe si es compatible con HTML5 al menos? De ser así no es para tanto, porque es inevitable que poco a poco todo tenga versión HTML5 (si Apple lo quiere, Apple lo consigue).

Saludos.

EDIT: ¡Ah! Solo quería decir que es patético que no hayan dicho cuándo van a vender tarjetas prepago por aquí ni nada...

agente_smithx
2nd June 2011, 12:53
Se sabe el periodo durante e cual serán gratis???

Un saludo.

Hugolink
2nd June 2011, 12:54

Un saludo.

7 de julio, osea un mes, eso creo haber leído, y menos mal porque ahora que no tengo wifi no voy a poder actualizar la consola hasta pasados unos cuantos días...

Fare Godmace
2nd June 2011, 13:04

Un saludo.
Ojo, la Pokédex 3D y el Navegador van a ser (en principio) siempre gratis. Lo único que se volverá de pago es el Excitebike, al menos atendiendo a lo que se ha dicho de forma oficial.

Saludos.

Arkangel-13
2nd June 2011, 13:05
My buena la iniciativa de poner contenido gratuito en la tienda, espero que no se quede solo en estos títulos y se vallan lanzando más.

Lo de no poder ver videos en el navegador personalmente me da igual, para eso prefiero el ordenador.

Solo queda que anuncien los precios de los juegos y para cuando las demos.

Hugolink
2nd June 2011, 13:11
¿Se sabe si es compatible con HTML5 al menos? De ser así no es para tanto, porque es inevitable que poco a poco todo tenga versión HTML5 (si Apple lo quiere, Apple lo consigue).

Saludos.

EDIT: ¡Ah! Solo quería decir que es patético que no hayan dicho cuándo van a vender tarjetas prepago por aquí ni nada...

Según he leido en otra web, HTML4.01, XHTML1.1, CSS1, CSS2.1, CSS3, DOM1-3, ECMAScript, XMLHttpRequest y canvas, vamos, que nada de HTML5 Xdddd.

josemurcia
2nd June 2011, 13:20
Que asco me da nintendo en estos temas... un navegador tan capado a estas alturas es vergonzoso, y no tengo ninguna esperanza en que le metan HTML5 ni FLASH, como siempre habrá que ver lo que la scene es capaz de hacer para aprovechar bien la consola.

Dee
2nd June 2011, 13:41
Hombre, yo creo que el HTML5 lo meterán sí o sí, y más sabiendo que ya se crean acuerdos con terceras compañías para que haya contenido específico para 3DS, tanto vídeos como webs.

MasterLink
2nd June 2011, 16:55
¿De donde han sacado la información de que la consola no reproduce flash? Esta cuestión solo me interesa por que tengo entendido que para accesar al Pokémon Dream World es necesario flash, y me gustaría bastante poder jugar desde la consola.

Los precios están muy ajustados, casi caros. Lo que espero es que cuando Nintendo empiece con los juegos de Game Boy Advance, estos no superen los $8 euros, que no pueden cobrar más que por un título de Super Nintendo, que de por si ya están bastante caros. El único precio que veo razonable pagar actualmente son los de Nintendo 64, lo demás esta muy caro.

Saludos.

Edit. Ya vi la noticia sobre Flash.

Black_agent
2nd June 2011, 16:59
Esperemos que no intenten clavárnoslos a 8€ o más en vez de a 5€.

cgv89_
2nd June 2011, 20:04
ui dios el Tennis de la GB, aún conservo el original. Juegazo :D

Oxyd
2nd June 2011, 21:09
ui dios el Tennis de la GB, aún conservo el original. Juegazo :D

+1!!! si te aburres puedes jugar aqui también!! http://www.gameboyonline.com/tennis-jue

Hugolink
2nd June 2011, 21:38
+1!!! si te aburres puedes jugar aqui también!! http://www.gameboyonline.com/tennis-jue

Ahora que lo pruebo de nuevo en ese enlace... solo puedo decir que pagar 4 euros por juegos de finales de los 80 principios de los 90 me parece aberrante xDDD.

agente_smithx
2nd June 2011, 22:50
Caro...

Un saludo.

campexDD
2nd June 2011, 23:38
No se sabe nada de un pictochat???? Algún sistema de chat???? Pero esto qué es????

Bash
2nd June 2011, 23:45
De los que me van llamando son: Super Mario Land y MegaMan de la CV.
Por los precios, un poco caro. Da miedo ya comprar. Pero me imagino cuanto saldrá uno de GBA si es que sale.

Que mal que tenga límite de descarga el Excitebike. ¿Pasa lo mismo con el Pokémon Pokedex?. Ambos los quería para casita, pero no creo que compre la 3DS antes de esa fecha X.X.

Xiaolang
3rd June 2011, 14:49
Claro está que el día de la actualización bajaré el Excitebike, Pokedex 3D y quizá algún juego de DSiWare, del resto, de momento, no me interesa nada.

En cuanto a los precios no los veo tan disparatados, si realmente rondan esas cifras. Yo no considero caro 3€ por un juego de Game Boy, si realmente me merece la pena tenerlo (al igual que las revisiones en 3D).

Shinji
3rd June 2011, 15:21
No se sabe nada de un pictochat???? Algún sistema de chat???? Pero esto qué es????

¿Qué tal HomoApm? xDD