PDA

Ver la versión completa : Rumorología desde EGM

Jota
20th May 2006, 13:22
La nueva EGM en su sección de rumores nos brinda unos exquisitos "cotilleos" que a más de uno se le podrían atragantar. En esta nueva edición nos dejan caer interesantes regresos como Virtual Cop o Nights...

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=165)

Fumito
20th May 2006, 13:39
Lo del Devil May Cry en Wii y/o 360 no se lo cree nadie... mas q nada xq la exclusividad la tendra Sony.

rafa
20th May 2006, 13:57
Devil May Cry!?!?!?!?! O_O como esto sea cierto salto de alegria!!!!! de todas formas si capcom quiere pasarlo a Wii rechazaran hacerlo solo para ps3..ademas con el control de wii seria una pasada. A no ser que el contrato dure varios años

Jota
20th May 2006, 14:01
Sony NO tiene la exclusiva de DMC ... ya salio una noticia confirmando que para esta nueva generacion la habian perdido... que el rumor sea o no verdad es otra cosa...

rafa
20th May 2006, 14:13
Entonces mejor que mejor!!!! os imaginais un juego asi...con el nunchaku y el mando, con el altavoz como pistolas, o espadas...dios seria flipante!

erpanu
20th May 2006, 14:16
saludos
esta noticia la puse yo en el foro con el titulo rumores en ingles ( http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=2778 ) y lo que habeis dicho aqui lo resumi yo asi por encima , y cual es mi sopresa que el tema en cuestion me lo tirasteis a la papelera por que decia que estaba ya en el foro lo miro y no lo encuentro , pido una pequeña explikacion

superlópez
20th May 2006, 14:20
excelente...
a ver si capcom se lo curra y nos da una alegría!!! :roja: :^^¡:

darko10
20th May 2006, 14:28
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

http://www.catver.com/confidentialmission.jpg

Teniendo la pistola de Red Steel.... ¡¡¡VICIOOOOOOOOO!!!

(esa no es una captura de Wii, creo que se sobreentiende, pero lo aviso anti-hypes xD)

ThePsychoMantis
20th May 2006, 14:56
Que grande era el virtua Cop. Si este (espero que sea nuevo de wii) y el nights se confirman, ya empezaría a ver el apoyo de sega

ruben jornet ramirez
20th May 2006, 15:27
devil may cry para WII
LOL.k buena noticia

darthsirius
20th May 2006, 15:39
Suculentos rumores, ademas viniendo de EGM que últimamente tiene tantas exclusivas pues sienta mejor!

Por cierto, alguien sabe cuando sale Famitsu para ver el nuevo Resident para Wii?

ThePsychoMantis
20th May 2006, 15:41
eso eso, no salía ayer famitsu?

Kyubi
20th May 2006, 16:00
Rumores muy jugosos :baba:.

A lo mejor soy yo, pero estoy biendo un apoyo bestial de las Third Partys a Nintendo. Cada dia se anuncia algo y los rumores son realmente jugosos.

Batman
20th May 2006, 17:49

A lo mejor soy yo, pero estoy biendo un apoyo bestial de las Third Partys a Nintendo. Cada dia se anuncia algo y los rumores son realmente jugosos.

Hombre apoyo bestial no, apoyo simplemente. Lo que pasa es que comparando el escasisimo apoyo recibido anterior mente parece bestial :miedo:

Albus_Carlos
20th May 2006, 18:01
Dios quiera que el devil may cary 4 salga para wii, asi sabran los sonyers lo que se siente ( resident evil 4 :fado: )

Moldes
20th May 2006, 18:15
A mi lo de Devil May Cry me huele a llorera para que les suban el sueldo los de Sony... Pero bueno, estaría muy bien, que caray. Un saludo.

kouk9999
20th May 2006, 18:38
Comento la noticia por juegos:

-Nights: creo qe estaba claro dsepuse de qe lo dijera famitsu, los rumores qe ponen ellos se toman como verdades qe no pueden hacer oficiales... antes de qe termine el verano conoceremos Nights seguro, y ademas terminado o practicamente.

-Vitua Cop: este jugo no es sobre railes? entonces eso de qe es perfecto para el control de Wii es relativo, porqe con una pistola en PS3 se puede jugar perfectamente, aunke claro, en Wii sera gratis porqe no habra qe comprarla^^(a no ser qe kieras el add-on con forma de pistola, pero con el mando en una mano es suficiente.)

-DMC4: cada vez se rumorea mas, ya hace un tiempo lo dijeron y ahora esto, todavia lo veo muy dificil, pero estaria perfecto.

Batman
20th May 2006, 20:12
Si el DMC4 sale de verdad y es un 1:1 respecto al de PS3 graficamente, sabremos si de verdad es potente o no respecto a la "nex gen"

Ipalmor
20th May 2006, 21:59
DMC4 ? mmm, es mejor no hacerse ilusiones, pero si el rumor es verdad uhhhh :roja:

Super Mario
20th May 2006, 22:24
Si el rumor se confirma seria un gran megaton :sorrisa: :sorrisa:

Zhlain
20th May 2006, 23:00
como muchos, lo que mas me llama la atencion es lo del DMC4. Y no seria tan descabellado. Parece ser que cuando salga la Special edition del DMC3 de PS2, va a salir la misma para X360. Fuente viciojuegos (http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12365)

Esto podria confirma DMC4 para 360, y si aben la puerta, a lo mejor dejan pasar a alguien mas!!

Puscifer
21st May 2006, 05:24
Una vez más diré "¡WOW!" jejejeje Menudos noticiones, esperemos que todo sea confirmado posteriormente y así todos felices :sorrisa:

http://www.gamerwiki.com/images/thumb/3/3d/NightsSSEU.jpg/235px-NightsSSEU.jpg

Buitrako
21st May 2006, 18:10

Yo no veo un apoyo bestial para Wii. Veo apoyo de algunas compañías que la verdad es que me gusta bastante, pero también he visto varios juegos anunciados para X360 y para PS3, pero no para Wii, supongo que será cosa de la potencia.

Espero que si ven que la consola es bastante vendida, empiecen a sacar estos multiplataforma que marginan también en Wii.