PDA

Ver la versión completa : Kojima muestra cómo es realmente Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Revogamers
1st June 2011, 17:36
Kojima confirma la demo jugable en el E3.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/primer-imagen-metal-gear-solid-3ds-en-movimiento-6365.html)

Dee
1st June 2011, 17:51
No sé si será por el filtro pero qué de color. De los títulos que espero con más ganas y mi Metal Gear favorito.

jey114
1st June 2011, 18:13
no se puede decir mucho por la foto pero me agrada lo q veo espero saber mas durante el E3 por que lo espero como agua de mayo.

_~lee~_
1st June 2011, 18:26
En la versión original tenia menos color.

Esperando a poder verlo en 3D que será donde destacará mucho mas el juego.

MasterLink
1st June 2011, 19:34
Ojala nos logre sorprender en el E3, lo que a simple vista parece es que el 3D esta muy bien pensado e implementado.

Saludos.

Bash
1st June 2011, 19:36
Nunca fui muy fan de Metal Gear Solid, lo tengo que reconocer. Así que veamos si me lo pillo en 3DS si es que me llama la atención. A esperar el E311 para verlo en movimiento :D.

Hugolink
1st June 2011, 19:37
Poco se puede apreciar a simple vista, aunque no se si será por la foto o que pero como decís algunos los colores se ven demasiado chillones. El video del prueba y verás se veía mas tono pastel.

Shinji
1st June 2011, 20:55
La verdad es que me llama mucho este juego pero no he jugado a ningún Metal Gear Solid. Si este es un remake, ¿me enteraré mínimamente de la historia?

Dee
1st June 2011, 21:08
La verdad es que me llama mucho este juego pero no he jugado a ningún Metal Gear Solid. Si este es un remake, ¿me enteraré mínimamente de la historia?

Los metal tienen archivos accesibles de inicio que te cuentan las historias anteriores. Aún así, sí, ya que el 3 es una especie de precuela de los anteriores Solid.

shezard
1st June 2011, 22:32
No estoy a favor de los remakes infinitos de 3DS pero este juego me viene como anillo al dedo, ya que solo me he pasado al 1 y al 2. Y lo mejor de todo es que creo que Kojima se lo está tomando en serio y después de ver la cinemática del pasado E3 no dudo de que se va a currar algo gordo, aunque solo sea para hacerse la chula sobre lo bien que se puede utilizar el 3D para conseguir planos imposibles hasta la fecha.

Un imprescindible.