PDA

Ver la versión completa : Nintendo y Ubisoft podrían lanzar un pack especial de Nintendo 3DS

PlayerNintendero
1st June 2011, 16:18
Incluiría Splinter Cell 3D y Driver: Renegade.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-y-ubisoft-podrian-lanzar-un-pack-especial-nintendo-3ds-6364.html)

Bash
1st June 2011, 16:37
Habría preferido otro pack, y de otra desarrolladora xD. Splinter Cell era una compra, pero luego del análisis de RG... preferí un NO rotundo. Pero bueno, es que me gusta la saga. Driver: Renegade suena bastante bien, así que voy a esperar para ver como queda. Aunque el pack no lo compraría.

jey114
1st June 2011, 18:09
Creo q estos packs son para tratar de subir las ventas de la consola creo q si no empiezan a subir vamos a ver lo que no vimos en wii hasta el final packs con juegos y la linea economica

Tildom
1st June 2011, 18:44
¿Splinter Cell? ¿De verdad? ¿Y se supone que el pack es para que la gente lo compre? Pues "aviaos" vamos...

MasterLink
1st June 2011, 19:36
Para esto que mejor se abstengan de sacar packs, por que vamos te compras una consola y el juego incluido resulta ser un saca cuartos, pues ya te digo si al usuario le quedan ganas de comprar otro juego o de recomendar la consola.

Saludos.

Hugolink
1st June 2011, 19:44
pack 3ds + zelda ocarina of time por 249,99 euros, y ya veréis como las ventas suben como la espuma. Pero parece que son masocas xD.

cgv89_
1st June 2011, 20:11
No se me ocurre un pack menos interesante

Nimmni
1st June 2011, 20:16
Para esto que mejor se abstengan de sacar packs, por que vamos te compras una consola y el juego incluido resulta ser un saca cuartos, pues ya te digo si al usuario le quedan ganas de comprar otro juego o de recomendar la consola.

Saludos.

No son masocas, son peseteros, pero en ocasiones la avaricia rompe el saco. Ese pack tiene de atractivo lo mismo que los morros de la Esteban, así que si esto es lo mejor que se les ha ocurrido lo llevan claro. ¡¡Es que parece que lo hacen adrede para espantar a las third parties!! Si Nintendo se baja del burro y hace un pack como tú dices, venderían bastante más de lo que están vendiendo ahora.

Y también este despegue desangelado de la trayectoria comercial de 3DS evidencia que una consola Nintendo sin apenas presencia de juegos first party potentes, lo tiene muuuuuuuuuuuuy crudo; Nintendo vende por sus franquicias, sobre todo.

Shinji
1st June 2011, 20:36
Lo triste es que sea de juegos de Ubisoft, de lo peorcito de los videojuegos.

agente_smithx
1st June 2011, 22:48
Estos de Ubi no saben como "colocar" sus cagarros...esperemos que Nintendo no lo permita.

Un saludo.

legion_bond
1st June 2011, 23:10
Pack con Zelda OoT y una 3DS dorada con motivos de Zelda. Eso si valdria la pena.

Shinji
2nd June 2011, 12:48
¿Todo el mundo llegamos a la conclusión que EN GENERAL muchos de los juegos de Ubisoft son un insulto a nuestra inteligencia? ¿Y a nuestra pasión por los videojugos? Yo sí pienso así...