PDA

Ver la versión completa : Pokémon 3D y con Realidad Aumenta en la eShop

Revogamers
1st June 2011, 07:31
Nintendo anuncia Pokédex 3D, una app gratuita.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pokemon-3d-y-realidad-aumenta-en-eshop-6361.html)

RuKeN
1st June 2011, 08:10
Eso esta bastante bien

ademas supongo que sacaran upgrades con mas pokemon de sagas anteriores

Konohamaru
1st June 2011, 08:50
Desde que se vió como funcionaba lo de la realidad aumentada que ya se veia venir que iban a sacar un Pokemon con esta opción.

Atención porque esto si que puede hacer disparar las ventas de la consola a limites insospechados!!! La clave de la 3DS creo que va a ser lo que saque nintendo para la realidad aumentada.

Reztes
1st June 2011, 09:23
Justamente ayer escribía sobre mis sueńos acerca de un pokemon con realidad aumentada y hoy Nintendo anuncia que quiere hacerlos realidad consolidada, xD.

crucible
1st June 2011, 09:36
No va a haber mejor manera de atraer la atención para que se actualicen todas las consolas.

Vegih
1st June 2011, 10:31
Yo también estuve esperando el día que hicieran una realidad aumentada con Pokémon, y parece que lo han conseguido. :D

Ernestotaku
1st June 2011, 11:54
Hostias, ˇy es gratis!

Como dice crucible, esta es la mejor manera de que la gente actualice las consolas.

Dracarys
1st June 2011, 12:37
OMFG!!

Pero como mola y encima gratis =D

Entonces confirmamos ya que el siguiente Pokemon sera todo tridimensional żno? =D

shezard
1st June 2011, 13:36
żSoy el único que piensa que esto iba a costar 2 o 3 eurillos y que al final ha acabado saliendo gratis como estímulo para ventas y demás?

Y en el fondo tiene mucho sentido, porque siendo gratis va a atraer a muchísimos usuarios, algunos de ellos probablemente ni tenían en mente conectar su consola a SpotPass y gracias a esta Pokédex 3D se lo van a plantear e incluso van a acceder.

Un movimiento muy inteligente y una buena inversión, porque aunque dejen de ganar dinero al principio probablemente aumente las visitas a las eShop y, por tanto, las descargas.

Shinji
1st June 2011, 14:35
Hombreeee, ahora te veo Nintendo. Es una aplicación muy interesante y además de ser gratis atrae miradas. Se nota que Nintendo se está poniendo las pilas con su 3DS, pero que siga así eh.

Fare Godmace
1st June 2011, 16:11
ˇNintendo dando cosas gratis! ˇUna compańía que cobraba dos euros por relojes y calculadoras en la DSi! :miedo:

La vedad es que no me interesa, y eso que a mí me gusta Pokémon... Pero bueno, it's free!

Saludos.

campexDD
1st June 2011, 16:21
En cuanto actualicen esa aplicación para pelear con RA... será la hora de cobrar!!!!

7CFN
1st June 2011, 17:44
Se ve muy interesante la cosa.

Por cierto, no he recibido nada de SpotPass, żesto es normal?

MasterLink
1st June 2011, 17:48
Una excelente noticia y seguro la descargare puntual, el día que se ponga para descarga.

Lo que me interesa más que saquen, es una aplicación tipo Pokémon Box o Pokémon Ranch ya sea para 3Ds o para Wii para poder organizar todos mis Pokémon de mis siete juegos de Pokémon de Ds, que ya empieza a ser un lío tantos Pokémon.

Ojala y den la sorpresa en el E3, junto al nuevo Pokémon Battle Revolution, con la integración de la quinta generación y algo mas parecido a Pokémon Stadium.

Saludos.

dornop
1st June 2011, 18:01
żSoy el único que piensa que esto iba a costar 2 o 3 eurillos y que al final ha acabado saliendo gratis como estímulo para ventas y demás?

Y en el fondo tiene mucho sentido, porque siendo gratis va a atraer a muchísimos usuarios, algunos de ellos probablemente ni tenían en mente conectar su consola a SpotPass y gracias a esta Pokédex 3D se lo van a plantear e incluso van a acceder.

Un movimiento muy inteligente y una buena inversión, porque aunque dejen de ganar dinero al principio probablemente aumente las visitas a las eShop y, por tanto, las descargas.

Yo también creo que es una aplicación con el objetivo de fomentar el uso de SpotPass y eShop.

Lo que menos me gusta es que parece que solo van a ir los pokémon de la última generación. A ver si van actualizando con el resto de Pokémons y le van ańadiendo funciones. Y ójala salga el 7 con el lanzamiento de la actualización.

_~lee~_
1st June 2011, 18:24
Yujuuuu, gratiiiisssss. Así si, y no demos de pago xD.

nintendero.com
1st June 2011, 18:37
Por fin algo interesante, a ver si usan las RA para Advance Wars o Fire Emblem

Bash
1st June 2011, 19:33
Suena bastante bien y pinta interesante. Desde pequeńo, desde que veía el primero Pokémon en la TV, siempre quería comprar una Pokedex xD. Lo que sería realmente excelente es si la habrían ańadido todos los Pokémon existentes hasta la fecha. Con sus fotos, tamańos, fichas, 3D, etc.

cgv89_
1st June 2011, 20:30
Es gratis, por lo que me lo descargaré