PDA

Ver la versión completa : Imágenes de Heroes of Ruin para Nintendo 3DS

shezard
31st May 2011, 12:48
Juego online, StreetPass y SpotPass detallados al completo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/heroes-of-ruin-explota-streetpass-y-spotpass-nintendo-3ds-6356.html)

Oxyd
31st May 2011, 13:48
ste juego cada vez pinta mejor!!! a ver si sale ya la fecha de lanzamiento, aunque aun estará verde

Dee
31st May 2011, 14:06
Pues ya tendo donde gsatarme los cuartos. Para mí, ya se está haciendo un indispensable.

Vegih
31st May 2011, 14:30
Tiene muy buena pinta el juego la verdad.

agente_smithx
31st May 2011, 14:50
Las imagenes dejan muchisimo que desear, pero el planteamiento del juego, sus personajes, opciones online, street pass y sport pass, lo hacen un juego muy muy atractivo para mi.

Un saludo.

P.D: cuando se pondrá Nintendo a planificar un sistema de medallas???

Ernestotaku
31st May 2011, 15:24
Tiene pinta de MMORPG, si lo plantean bien pueden hacer un pepinaco.

cgv89_
31st May 2011, 15:25
Graficamente malejo, pero me gusta mucho la idea, o se tuerce mucho, o va para la estantería

Dee
31st May 2011, 15:27
Esas espadacas me recuerdan al cancelado Dragon Sword.

nintendero.com
31st May 2011, 15:41
La idea es buena pero aun se ve muy mal graficamente, esperare a ver mejoras.

Bash
31st May 2011, 17:20
Ya solo falta que se confirme Online Mundial y los puntos suben. El juego pinta bastante bien y promete. Se me parece a un MMORPG, así de imágenes.

MasterLink
31st May 2011, 17:31
Pues ojala mejoren el aspecto gráfico, pues al parecer en contenido y funciones será muy bueno.

Saludos.

praterian7
31st May 2011, 18:04
Pues fijaros que a mi gráficamente me parece suficiente. Creo que 3DS mueve eso y más, pero de sobra. La esperanza que tengo es que, al no anclarse en un motor gráfico que exija lo máximo de la consola, sean mucho más flexibles a la hora de crear y ofrecer contenidos y situaciones nuevas.

Le tengo muuuchas ganas a este juego. A ver si está en el E3 y os chivo cosas !!! ^^

shezard
31st May 2011, 19:49
Reconozco que las imágenes me han dejado un poco frío. No porque ahora de repente vaya a considerar que es un mal juego, sino porque veo que le falta vida, que le falta originalidad. Espero que se deba solo a una mala selección de screens a causa de las ganas por atraer a los jarcoretas, pero es que no lo veo claro. Lo comparo, por ejemplo, por cómo hicieron la selección de capturas del Xenoblade, que con algunas pensabas que eran idiotas y con otras que era una obra de arte.

Sin embargo, lo de las funciones sí que tiene muy buena pinta. Y ahí dejo ese recado sobre que creo que esto va a ser un juego de "obligada" conexión a la página web desde la 3DS, una cosa muy curiosa.