PDA

Ver la versión completa : El desesperante papel de Navi en Zelda Ocarina of Time 3D

shezard
28th May 2011, 16:16
El hada que acompaña a Link será aun más aburrida.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/desesperante-papel-navi-en-zelda-ocarina-of-time-3d-6347.html)

Dee
28th May 2011, 16:22
Le voy a echar Raid al hadita de los huevos. Que sepa que me cae mejor Taya.

Bash
28th May 2011, 16:34
No es una mala idea. Pero que esté todo el tiempo diciéndolo o avisándote puede llegar a ser muy molesto. Una buena idea sería tenerla como estilo “despertador”, antes de jugar pones que te diga en -supongamos- una hora de juego que te aconseje dejar de jugar. Así nos podríamos controlar con el 3D, eso sí, para las personas que lo requieran: sea por cansancio, algún problema, etc.

_~lee~_
28th May 2011, 16:40
O dios xD, en un principio lo bien que parecía este juego, y poco a poco se le van sacando defectos xD.

Josue Yrion
28th May 2011, 17:49
Pues a mí Navi nunca me ha parecido desesperante, ni en su día cuando jugué por primera vez ni ahora

Por cierto, es NavI con i latina, que manía de ponerlo con y griega tiene todo el mundo

Cefalopodo
28th May 2011, 18:14
Navy? la marina norteamericana? XD
Como dice el señor Yrion (XD) a mi tampoco me ha llegado a molestar Oo es más, siempre me pareció extremadamente adorable.

TeTSuYa
28th May 2011, 18:24
Pos a mi me gustaba su:
http://sharkrobot.com/images/medium/shirt_vgc_heylisten_MED.jpg

XDD

MasterLink
28th May 2011, 18:42
A mi también me encanta Navi, y no creo que haya problema alguno que me diga cada media hora que me tome un descanso.

Saludos.

Fare Godmace
28th May 2011, 19:03
Es que Nintendo se ha creído que la gente "odia a Navi", entre comillas, pero que en realidad le tienen cariño y por eso han decidido hacerla aún más molesta, para complacerles...

Estoy deseando ver en ese caso la mazmorra extra en la que juegas como Tingle, porque él es todavía más adorado que Navi :cunao: (Eso sí, pagaría lo que fuera por ver este último punto hecho realidad, haters gonna hate).

A todo esto, al final he reservado el juego por tener la caja especial y esas cosas... Pero no jugaré hasta que vea que realmente no hay ninguna forma de empezar directamente por el Master Quest, que es lo que quería y sigo esperando que en realidad haya un truco o algo para desbloquearlo :pena:

Saludos.

_~lee~_
28th May 2011, 19:13
Es que Nintendo se ha creído que la gente "odia a Navi", entre comillas, pero que en realidad le tienen cariño y por eso han decidido hacerla aún más molesta, para complacerles...

Estoy deseando ver en ese caso la mazmorra extra en la que juegas como Tingle, porque él es todavía más adorado que Navi :cunao: (Eso sí, pagaría lo que fuera por ver este último punto hecho realidad, haters gonna hate).

A todo esto, al final he reservado el juego por tener la caja especial y esas cosas... Pero no jugaré hasta que vea que realmente no hay ninguna forma de empezar directamente por el Master Quest, que es lo que quería y sigo esperando que en realidad haya un truco o algo para desbloquearlo :pena:

Saludos.

Poniendo de nombre ZELDA, como en el juego de NES xD.

Lo que hecho de menos esos pequeños "trucos" que tenia cada juego, o en el probotector y en sus clones, el truco de las 30 vidas xD.

PD: Hoy me he acabado el BS Zelda y hasta que salga el OoT3D, me voy a ir pasando el Kodai, el ALttP y el LA. Para que se me pase el mono.

shaddex
28th May 2011, 20:16
A mi navi nunca me molesto, quiza en algun momento que pulsava el boton sin querer y me saltava con la ayuda, pero en contadas ocasiones. Por lo de la noticia, imagino que sera cada media hora... no creo que este cada 10 minutos rallando...

JoseLeo
29th May 2011, 07:09
Pero no jugaré hasta que vea que realmente no hay ninguna forma de empezar directamente por el Master Quest, que es lo que quería y sigo esperando que en realidad haya un truco o algo para desbloquearlo :pena:

Saludos.

Ruega por que haya un truco... porque parece que te quedaras sin jugar

Checa lo que dice antes del circulo
http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/hobby_consolas_scan_zelda_oot_1.jpg

Y bueno, el circulo indica un "extra más"
poder coleccionar figuras

cgv89_
29th May 2011, 08:53
El suplemento especial de la HC no esta mal, y encima lo han separado de la revista, así no se mezcla con la purrela

en cuanto a lo de Navi, a mi nunca me molestó y hasta me gustaba que estuviera ahí con su vocecilla

Fare Godmace
29th May 2011, 09:06
JoseLeo: !!!!!!

Si es cierto entonces retiro lo dicho. Me encantó coleccionar todas las figuras en Wind Waker, tanto que por entonces fue el único juego tan largo en el que terminé varias partidas :cunao: ¡Viva!

De todas formas, volviendo a lo de Master Quest... Esperaré una semana o algo así a ver si alguien pone un truco en Gamefaqs, tampoco voy a estar un año esperando :cunao: Es que no sé que les cuesta a Nintendo, aunque sea que pongan el truco en las instrucciones si de verdad lo hacen para que alguien que juega por primera vez no se equivoque y luego se arrepienta :pena:

Saludos.

_~lee~_
29th May 2011, 09:22
Si es cierto entonces retiro lo dicho. Me encantó coleccionar todas las figuras en Wind Waker, tanto que por entonces fue el único juego tan largo en el que terminé varias partidas :cunao: ¡Viva!

O si, que recuerdos haciendo las fotos a todo y volviendo a hacer las figuras. Eso hasta con enemigos que solo salían una vez, y por eso te hacías las figuras al 100% a la segunda vuelta, ya que en la primera era imposible.

Pos no se yo si lo de las figuritas va a ser por streetpass.... que que raro que ninty no utilice una función en un juego suyo xD.

PD: Que calladito se lo tenia la gente lo de las figuras xD.

shaddex
29th May 2011, 09:31
Wow... pero la pregunta es: Como sera la forma de conseguirlas? Molaria que hubiera una camara y se repitiera lo del Wind Waker!! Y ya de paso poder grabar las fotos a la SD!

Cefalopodo
29th May 2011, 12:51
Ruega por que haya un truco... porque parece que te quedaras sin jugar

Checa lo que dice antes del circulo
http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/hobby_consolas_scan_zelda_oot_1.jpg

Y bueno, el circulo indica un "extra más"
poder coleccionar figuras

A todo esto, que nota le da la hobby al Ocarina 3D? XD

Hugolink
29th May 2011, 16:02
Yo creo que no va a hacer falta que navy nos avise para que descansemos nuestras vistas. Yo que soy zeldero y me gusta meterme sesiones de mas de 5 horas seguidas, con 3ds a las 3 ya me avisará el led rojo de la consola que la ponga a cargar xDDD.

Kobold
29th May 2011, 17:44
Yo no odio a navi, jamás encontré que fuera molesta. Claro gran parte de sus comentarios eran basura, pero no es que te consuma 10 horas de juego con sus “hey listen!”

legion_bond
29th May 2011, 19:48
Figuras. Intresante. No hagas tanto drama Fare que nada te cuesta pasarte el juego normal. Asi puedes ver todo lo nuevo.