PDA

Ver la versión completa : Mutant Mudds, plataformas 2D para la eShop de Nintendo 3DS

Fare Godmace
28th May 2011, 16:15
El primer trabajo de Renegade Kid para la portátil podría usar SpotPass y llegará a finales de año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mutant-mudds-plataformas-2d-la-eshop-3ds-6346.html)

Bash
28th May 2011, 17:27
Quiero ver algunos videos, el juego pinta bien y me interesa. Las plataformas 2D siempre me han encantado y puede ser una oportunidad. Pero antes, como dije, tengo que verlo más a fondo.

TeTSuYa
28th May 2011, 18:10
Pues conmigo tienen un futurible comprador. ;)

Me atrae más así, en 2D, que no su cancelada versión en 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=lfDpye2-TLw

Halek
28th May 2011, 21:39
¿Nadie más echa de menos las plataformas 3D? Mi género favorito y en esta generación se pueden contar con los dedos de una mano.

Fare Godmace
28th May 2011, 22:28
A mí ya me lo han vendido :sorrisa: Los plataformas 2D son mi género favorito, y además en cuanto he visto este se me ha venido a la cabeza el Wario Land de Virtual Boy...

Yo lo tengo, y me ha encantado lo poco que he jugado. Estaba muy entretenido, y sin duda me parece lo mejor que dio la consola (lo cual demuestra que el 2D es lo que más se beneficia del 3D, como también pasará con Paper Mario y si no, tiempo al tiempo...). Pero es que es injugable, y no es que el juego esté mal hecho ni nada por el estilo... ¿Os han dolido los ojos alguna vez con la 3DS? Eso no es nada comparado con el Horror que es la Virtual Boy, en serio, allí de verdad que no he sido capaz de jugar 30 minutos seguidos...

Además, quiero apoyar la decisión de Renegade Kid. ¡Menos 3D y más 2D, menos preocupación por los gráficos y más juegos de verdad!

Saludos.

TeTSuYa
29th May 2011, 00:50
¿Nadie más echa de menos las plataformas 3D? Mi género favorito y en esta generación se pueden contar con los dedos de una mano.
Pues creo que en esta generación hemos vuelto a disfrutar de las plataformas 3D como no hacíamos desde los años de Nintendo 64, porque el género en las 3D ha terminado derivando a juegos de aventuras u acción con alguna que otra plataforma. Es que raro era el plataformas de la pasada generación que no tuviera un arma/pistola (hasta Mario tenía una (de agua)).