PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Lo mejor de DSiWare

Tildom
27th May 2011, 21:07
Guía para novatos de los mejores juegos descargables para tu 3DS

::Al Artículo completo por Francisco Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/lo-mejor-dsiware-779/1.html)

_~lee~_
27th May 2011, 21:34
Se os a olvidado "El título" del DsiWare:

Zombies VS Plantas.

En general estoy de acuerdo con al lista, pero no perdono esa falta xD.

Fare Godmace
27th May 2011, 21:50
Muy buena selección :sorrisa: Tengo prácticamente la mitad, y aunque todos están bastante bien tengo que dejar bien claro que Shantae es compra obligatoria. En serio, un gran plataformas, no lo dejéis pasar.

De todas formas, yo habría quitado los que tan son versiones para DSiWare (Dr. Mario, Earthworm Jim y Rayman) y los cambiaría por:

-Photo Dojo: Lo mejor de DSiWare. En serio. Es una chorrada enorme, vale, pero solo cuesta 200 puntos y te permite ser el protagonista de un juego de lucha (muuy simple) con escenarios también propios. Es cierto que jugarlo en solitario no merece la pena, pero tener multijugador en una sola consola y poder incluso hacer los sonidos, haciendo cualquier tontería que se te ocurra te aseguran diversión descerebrada sin duda alguna (diversión al fin y al cabo, cosa que demasiados juegos de 40€ no te dan).

-Cave Story: Este es una versión, vale... Pero de verdad me ha extrañado muchísimo no verlo. No he jugado en DSiWare, pero Cave Story es una compra obligada para todo fan de los Metroidvania como mínimo, yo diría que todo el mundo debería probarlo (por Dios, la versión original es gratis para PC, no os vais a arrepentir si lo instalais).

-Aura Aura Climber: Es un juego arcade donde eres una estrella caída del cielo, y tienes que volver agarrándote a los distintos puntos que hay, esquivando obstáculos y evitando caer. Muy arcade, y a mí me enganchó muchísimo. Son solo 200 puntos además, categoría donde hay muchos títulos por el estilo que seguramente estarán igual de bien o mejor.

Por otro lado, también echo en falta alguna mención a los Art Style (yo solo tengo el PiCTOBiTS, pero a mucha gente el resto les encanta) y los GO Series, que son más bien cutrecillos pero muy variados y en general, baratos (yo algún día me pillaré la colección que sacaron en Japón, porque allí son sobre 30, creo). ¡Pero bien en general! :jaur:

Saludos.

Arkangel-13
27th May 2011, 22:11
Muy buena selección pero se hecha de menos más juegos de puzzles, Que casualmente es el género más abundante, como la serie Art-Style, y uno de mis preferidos como es Spin-six.

Para mi gusto sobra el clon de Castlevania, bastante soso, que seria sustituido por la serie Art-Style.

Bash
27th May 2011, 22:31
Si, muy buena idea y excelente artículo. A mi me viene de perlas ya que no tengo DSi, y nunca he descargado sus juegos. En 3DS puede ser mi oportunidad.

De lo que leí me voy quedando con: Shantae, Zoombie BBQ, Dragon Quest Wars, Dark Void Zero, Soul of Darkness y Earthworm Jim.

En definitiva son muchos, hay algunos que los vi en videos y bien valen la pena. Otros ya los conocía y siempre quería jugarlos.

Me haré con algunos.

MasterLink
28th May 2011, 04:59
Falto un super juego que me encanta llamado X-Scape (800 DSi Points): Es la secuela de un juego de Game Boy llamado X.

Es un viaje por 20 planetas, con robots enormes y enemigos incontables, muy perecido en esencia a Star Fox, en parte por que el equipo de desarrollo es el mismo de los que hicieron Star Fox Command de Ds y se llama Q Games.

Saludos.

_~lee~_
28th May 2011, 08:45
-Photo Dojo: Lo mejor de DSiWare. En serio. Es una chorrada enorme, vale, pero solo cuesta 200 puntos y te permite ser el protagonista de un juego de lucha (muuy simple) con escenarios también propios. Es cierto que jugarlo en solitario no merece la pena, pero tener multijugador en una sola consola y poder incluso hacer los sonidos, haciendo cualquier tontería que se te ocurra te aseguran diversión descerebrada sin duda alguna (diversión al fin y al cabo, cosa que demasiados juegos de 40€ no te dan).

Cierto, se me había olvidado. Otro que tengo y junto al Plantas VS Zombies me parece cojonudo. Menudos personajes mas frikis tenemos mis amigos y yo xD.

Dee
28th May 2011, 18:08
¡Fare qué asco te tengo!

¿Para qué dices lo del Cave Story? El lunes un examen de flipar y hoy dándole al jueguecitio, te odio -.-'

TeTSuYa
28th May 2011, 18:12
Me pienso apuntar unos cuantos para cuando nos llegue la dichosa actualización. ^^

Fare Godmace
28th May 2011, 18:57
¡Fare qué asco te tengo!

¿Para qué dices lo del Cave Story? El lunes un examen de flipar y hoy dándole al jueguecitio, te odio -.-'

¿Pero cómo puedes ponerte a pensar en exámenes tuyos cuando hay Mimigas que salvar? :miedo:

http://i.imgur.com/pAxFG.jpg

Saludos.

carlosjaen
31st May 2011, 15:42
Muy buena lista de juegos, lástima que tenga la DSLite

dornop
31st May 2011, 20:31
No tengo una DSi, así que cuando salga la actualización, miraré a ver todos los juegos para bajarme unos cuantos. Me gustaría un juego de poker al estilo Texas Holdem Poker de WiiWare.