PDA

Ver la versión completa : Consigue tu propia "Ocarina of Time"

Tildom
27th May 2011, 19:02
Y disfruta de un concierto en la FNAC de Callao

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/consigue-tu-propia-ocarina-of-time-6342.html)

PlayerNintendero
27th May 2011, 19:17
Comento lo mismo que comenté en el hilo de Watakshi:
Pues si no ocurre nada, un amigo y yo iremos al evento, estando un poco antes para poder hacernos con la susodicha ocarina :D

agente_smithx
27th May 2011, 20:02
Ese día es el de Castilla-La Mancha y podría ir sin problemas. Pero no voy a conseguir la ocarina, así que creo que me quedaré descansando en casa.

Un saludo.

Bash
27th May 2011, 20:07
Buena iniciativa, yo si viviera en Madrid me tiro de cabeza por la Ocarina xD.

_~lee~_
27th May 2011, 21:35
Yo ya tengo la ocarina del tiempo con un librito muy bonito de todas las canciones de Zelda. Me lo pillé en una web que hacen replicas.

Benny
27th May 2011, 22:03
Yo ya tengo la ocarina del tiempo con un librito muy bonito de todas las canciones de Zelda. Me lo pillé en una web que hacen replicas.

:D cual es esa paginaaa?

_~lee~_
27th May 2011, 22:29
:D cual es esa paginaaa?

http://www.stlocarina.com/?gclid=CN-38v2JiakCFUYPfAod10EKpQ

la mía es la original, porque las puedes elegir de muchos tamaños. Voy a buscar una foto de la mía, ahora edito.

107

Benny
27th May 2011, 22:36
Buaa que guay está!! :D :D muchas gracias por la pagina jeje le echaré un vistazo :)

_~lee~_
27th May 2011, 22:48
Buaa que guay está!! :D :D muchas gracias por la pagina jeje le echaré un vistazo :)

Y se tocarla, aunque no "aprendí" a tocarla mucho por temor a desgastarla. Ahora la tengo envuelta en el trapo morado que venia con la ocarina y en plástico burbuja, esperando a un futuro ponerla sobre una base y dentro de una vitrina.

PlayerNintendero
30th May 2011, 20:18
Bueno, mañana es el día del evento. Por mi parte estaré allí, ya fui a por las entradas el sábado por la mañana. ¿Alguien más va a ir?