PDA

Ver la versión completa : Heroes of Ruin es lo nuevo de Square Enix para Nintendo 3DS

TeTSuYa
27th May 2011, 17:45
Heroes of Ruin es lo nuevo de Square Enix para Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/heroes-of-ruin-es-nuevo-square-enix-nintendo-3ds-6340.html)

Heroes of Ruin lleva el online a cuatro a Nintendo 3DS (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/heroes-of-ruin-lleva-online-cuatro-nintendo-3ds-6345.html)

agente_smithx
27th May 2011, 18:02
No se como será el juego, pero el art me ha puesto palote.

Un saludo.

TeTSuYa
27th May 2011, 18:03
Tiene toda la pinta de ser un RPG occidental, pero quién sabe, igual es un beat'em up.

shezard
27th May 2011, 18:15
Nooooo, esto es un beat'em up con multijugador local y online al canto, muahahahaha

(porfa, porfa, porfa)

TeTSuYa
27th May 2011, 19:45
Algo me dice que se han ido de la lengua demasiado rápido porque han quitado las entradas de su facebook. XDD

agente_smithx
27th May 2011, 20:06
Nooooo, esto es un beat'em up con multijugador local y online al canto, muahahahaha

(porfa, porfa, porfa)

Dios te oiga.

Por cierto, con el lanzamiento del Zelda voy a pillarme la 3DS. Sabéis de alguna oferta o plan renove existente???

Un saludo.

Bash
27th May 2011, 20:10
Un beat'em up con Online sería increíble. Tampoco estaría nada de mal un buen RPG. Veamos que se trae entre manos Square Enix, puede resultar algo interesante. Y el art llama un montón.

TeTSuYa
28th May 2011, 13:33
Ya tenéis en portada los primeros detalles (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/heroes-of-ruin-lleva-online-cuatro-nintendo-3ds-6345.html)(y qué detalles!!!) del juego.

(porfa, porfa, porfa)
Me asustan tus poderes adivinatorios. [eing?] Punto para shezard. xDD

shezard
28th May 2011, 14:04
LoooooooooL!! Tengo que dejar esta droga ya.

¡Pues qué voy a decir, que encantado de la vida de tener mamporros online a cuatro personas, y encima con este sistema para entrar y salir de partidas. A ver si además es un título curradete y no una cagada del 15. De todos modos, creo que me voy a pillar el Naruto porque el SF IV está muy solo, y entonces ya tendré algo para ir calentando mis botoncetes de la 3DS.

PD: no sabía nada del título. En otros casos, yo que sé, el Sonic Generations 3DS, sí que lo sabemos con antelación porque vamos cerrando citas para el E3 y nos cuentan los secretos con antelación. Pero de este ni idea.

Oxyd
28th May 2011, 14:35
Muy buena noticia el online coperativo a 4^^ a ver que tal pinta el juego

Larpus
28th May 2011, 14:44
Chat por voz?? esto promete, nena! :D Venga, que a poco que se lo curren se lo quitan de las manos!

Bash
28th May 2011, 15:08
Ahora el juego promete un montón, con chat de voz, cooperativo y online :D.

agente_smithx
28th May 2011, 15:10
Palote 2

Un saludo.

praterian7
28th May 2011, 16:47
Acabo de mearme encima... en fin, a ver si encuentro a los de n-Space en el E3 y les pido que me cuenten cosas al oído.

agente_smithx
28th May 2011, 21:25
Preterian quiero un regalo :D

Un saludo.

cgv89_
29th May 2011, 08:55
Pues a pesar de la poca información pinta my bien, un juego de ir dando mamporros a 4 siempre viene bien, y el artwork mola bastante

Halek
29th May 2011, 12:12
Mientras el cooperativo online también pueda ser con gente aleatoria, promete mucho.