PDA

Ver la versión completa : Vídeo del Doctor Lautrec y los Guerreros Olvidados en movimiento

shezard
26th May 2011, 20:47
Puzles estáticos y también dinámicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-del-doctor-lautrec-y-guerreros-olvidados-en-movimiento-6338.html)

TeTSuYa
26th May 2011, 20:57
Pues a mi me gusta. Copia o no del Layton, es de los juegos que salen este verano que más espero.

MasterLink
26th May 2011, 21:41
Hay que padre, Layton ahora se nos convierte en todo un doctor (de grado). Ahh ¿no es Layton?...

No me interesa, copia descarada por parte de Konami, y a la vez gráficamente parece estar a la altura de los Layton de Ds.
Saludos.

AndromedaX
26th May 2011, 21:43
Y no esperéis una traducción al español muy trabajada, si esque si quiera se molestan en ello, malas referencias me dejo el Lost in Blue de la DS xD.

Bash
26th May 2011, 22:26
Yo de a poco le agarré cariño a los juegos como Layton, Phoenix, Hotel Duk, entre otros, en DS. Y este Doctor Lautrec no creo que sea para menos, así que le seguiré la pista y puede ser una buena compra a futuro.

Larpus
26th May 2011, 23:23
A mi como esté al nivel de profesor layton o phoenix wright ya me vale. A decir verdad, los laytons ya me rayaban bastante después de un tiempo y tengo ganas de probar algo nuevo. Tengo curiosidad por esas fases aventureras en ciudades y mazmorras. Espero que salga un buen juego y no una burda copia barata.

strunfer
27th May 2011, 13:40
Mira que el trailer ha empezado muy bien, con muy buena mezcla de puzles, exploración, sigilo, acción... y al final del trailer me sale por petaneras y aparecen batallas con pokémon!! Pero esto que és!?! me ha confundido; esperaremos a ver como lo integran sin que te quedes con cara de WTF!

Pokelink
27th May 2011, 13:54
Yo lo tengo muy claro: si no viene en castellano, se quedará en la estantería muuuucho tiempo.

Halek
27th May 2011, 15:54
Bueh, probé el Layton pero no los trago. Este a parte de verse feo como él mismo parece un clon...