PDA

Ver la versión completa : La crisis Española contada de una forma un tanto… especial

Jota
26th May 2011, 16:40
www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/Na213Arv58Y/)

Cefalopodo
26th May 2011, 17:35
Demagogia barata para variar xD La culpa siempre a los que estaban antes, muy typical spanish, y no a los que estan ahora que no han hecho nada de nada.

_~lee~_
26th May 2011, 18:48
Me ha encantado el vídeo xD

josemurcia
26th May 2011, 19:14
Demagogia barata para variar xD La culpa siempre a los que estaban antes, muy typical spanish, y no a los que estan ahora que no han hecho nada de nada.

Exactamente eso, la culpa la tienen los de antes pero los de ahora en lugar de arreglarlo lo han empeorado aún más.
Osea que la culpa es de los 2.

Jota
26th May 2011, 20:02
Exactamente eso, la culpa la tienen los de antes pero los de ahora en lugar de arreglarlo lo han empeorado aún más.
Osea que la culpa es de los 2.
Totalmente de acuerdo, la misma tienen tanto uno , como otro.

Hugolink
26th May 2011, 21:06
Una cosa está clara, ni toda la culpa lo tienen los de ahora, ni toda la culpa lo tienen los de atrás, pero el problema general viene de atrás, eso está claro. Otra cosa es que los de ahora lo hayan gestionado como el culo xD.

Yo solo tengo digo que la ayuda que he recibido de los de ahora no la recibí de los de atrás, y con eso me quedo.