PDA

Ver la versión completa : Shinobi 3DS vuelve al clásico scroll lateral en 2.5D

TeTSuYa
26th May 2011, 12:00
Primeras imágenes del nuevo héroe de SEGA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/shinobi-3ds-vuelve-al-clasico-scroll-lateral-en-2-5d-6335.html)

Shinobi
26th May 2011, 13:00
Gracias por la info Tetsuya, de momento con esas imágenes pocas conclusiones podemos sacar, desconozco el estudio que lleva el desarrollo, lo único que espero es que Sega se tome este proyecto en serio.

Larpus
26th May 2011, 14:20
mmmm juzgando las capturas, no pinta bien la cosa, le falta gracia. A ver si con algún vídeo nos damos una mejor idea, espero que salga algo del e3.

shezard
26th May 2011, 14:41
Buen curro TeTSu, muchas gracias. Como con el Sonic, por las capturas no opino nada. Las imágenes poco nítidas siempre llevan a engaño (creo que fue precisamente con Sonic Colours de Wii cuando la gente decía que se veía pobre, o.O), así que toca esperar.

Sólo nos queda pensar que es un título de acción en 2D con un diseño de niveles muy variado y un sistema de combate que parece muy rico. Creo que han tirado un poquito por lo Ninja Gaiden y eso es sin duda lo mejor que nos pueden presentar para mi gusto. Queda saber cómo será de intenso y de difícil, porque ahí puede estar la clave de que sea un gran juego.

Y si ya decía antes que nunca me pasaba la fase de Shurikens del Shinobi original, ¡ahora que es en 3D no voy a dar ni una1

TeTSuYa
26th May 2011, 15:06
Me gustaría no opinar sobre las imágenes y esperarme a verlo en movimiento, pero es que me engañaría a mi mismo si digo que lo veo me recuerda más a una cutre adaptación videojueguil de la clásica serie de animación de moda de la Cartoon Network o de la Nickelodeon que no del regreso de una de las sagas clásicas de SEGA.

Lo siento, pero creo que SEGA se ha equivocado dando el trabajo a Griptonite Games en lugar de WayForward (a ellos los tienen trabajando en Aliens Infestation).

gyergar
26th May 2011, 15:19
mmmm juzgando las capturas, no pinta bien la cosa, le falta gracia. A ver si con algún vídeo nos damos una mejor idea, espero que salga algo del e3.
A mi también me lo ha parecido, Larpus. Si se llegan a descuidar un poco más les sale un juego de DS. Vamos, que el salto generacional sólo lo notas si acercas la lupa a algún modelo de personaje concreto...porque esos escenarios, buf.

Bash
26th May 2011, 15:26
Pero si el juego mejora con el tiempo puede salir algo bastante interesante. Me encantan todos estos juegos de scroll y creo que podría ser una buena opción en 3DS en esos típicos momentos que no sabes que comprar, o no tienes qué comprar :D.

TeTSuYa
26th May 2011, 16:52
Ya hay imágenes oficiales del juego:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/19755.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/19751.jpg

Y tenéis unas cuantas más en la galería del juego. (http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/shinobi-1935.html)

Larpus
26th May 2011, 18:07
Bueeeeeno... madre mia, que horror... Lo siento por mi prejuicios, pero me parece cutre cutre...

Shinobi
26th May 2011, 18:38
No quiero precipitarme, pero viendo esas imágenes me pregunto una cosa: ¿por qué Sega insiste una y otra vez en destrozar sus franquicias clásicas?, ya lo hizo con Golden Axe y Altered Beast, y por lo que veo Shinobi lleva el mismo camino.

Punto 2, de momento en los juegos que van saliendo no percibo el salto tecnológico de DS a 3DS, chicos, esforzaos un poco más, me sabría muy malo gastarme 250 euros en una consola potente desaprovechada.

shezard
27th May 2011, 06:46
Llegados a este punto, voy a empezar diciendo lo que pensé anoche. Y es más o menos lo que está escrito arriba: SEGA ha dejado que hagan una chapuza y que de ahí no se podrá rascar nada de lo cutre que es. Sólo nos quedaría esperar a probarlo y que al menos tuviese una bonita jugabilidad, como decía cuando vimos las scans.

Y ahora llega Multiplayer (http://multiplayerblog.mtv.com/2011/05/26/shinobi-3ds-hands-on-its-just-as-hard-as-you-remember/)con unas impresiones que titula: "It's Just As Hard As You Remember". Y me hacen alegrarme otra vez, porque eso significa que sí puede merecer la pena:

- It does, however, stick close to its roots. For one thing, it's punishingly difficult.
- One of the new mechanics introduced in "Shinobi" on the 3DS is the ability to parry enemy attacks.(...) he game almost plays like a bullet hell shooter, as you constantly have to be aware of your surroundings and react accordingly. Mistakes are for the other guy.

Las impresiones son muy cutres y no hay nada más que destacar, a excpeción de que el control aún no está muy fino y los saltos se complican en exceso, pero este detalle de la dificultad es muy interesante.

Larpus
27th May 2011, 10:33
Aquí el vídeo completo

http://www.youtube.com/watch?v=Xhll5UCg_Sk

Edit: Perdón, no me había dado cuenta que ya estaba en la noticia.

Hugolink
27th May 2011, 13:50
Pues viendo el video... me parece bastante cutre gráficamente hablando pero bueno.

strunfer
27th May 2011, 13:56
Viendo el tráiler me he quedado entre Pito y Valdemoros, la idea es buena, puede que salga algo divertido; pero parece que de aquí va a salir una chapuza como la copa de un pino! Ten cuidado con lo que le haces a tus franquicias SEGA... Es que viendo la retrospectiva del comienzo del vídeo y lo que sigue...
Por cierto, que grande el Shinobi III, me encantaba!!

cgv89_
27th May 2011, 14:05
Parece un juego pensado para DS que han decidido llevarlo a 3DS, por lo menos es lo que me transmiten sus gráficos

Ferclall
27th May 2011, 14:28
Parece un juego pensado para DS que han decidido llevarlo a 3DS, por lo menos es lo que me transmiten sus gráficos
No es que lo parezca, es que seguro que es así :cunao:. Yo iba a comentar lo mismo, y es que ademas se ve a la legua: esos gráficos y animaciones son los típicos de los juegos de DS.

zelgadys
27th May 2011, 15:49
Parece un juego de IOs... Y esa escena con el caballo da ganas de llorar. Anda que nintendo tambien podría echarle un ojo a lo que le ofrecen las thirds, que ya se que vamos escasos, pero yo a sega es que no le pasaba ni una.

Halek
27th May 2011, 15:51
Espero que esto (y Sonic Generations) no signifique el regreso de la vaguedad que tanto afectó a DS...

zelgadys
27th May 2011, 16:05
Yo es que se que no hay que juzgar por los graficos y tal, pero se ve de lejos que este juego no esta nada cuidado.
Y puede estar en fase beta alfa o lo que sea, pero si han considerado que lo que llevan hecho del juego esta bien para meterlo en un trailer, es que no va a mejorar mucho la cosa.
Si es que parece el tipico juego de gameloft en plan "Chinobi" o "Ninja Jaiden" o algo de eso.

TeTSuYa
27th May 2011, 16:26
Si no estuviera tan cerca el mes de septiembre... tendría hasta esperanzas de que volviera a suceder el milagro NiGHTS (que posteriormente se trasladó a The Conduit) y que visualmente mejorara bastante. Es SEGA y bien que lo podría volver a hacer, pero no creo que Griptonite Games tenga el tiempo suficiente para lograrlo, eso y que ellos no son el Sonic Team.

Shinobi
28th May 2011, 12:49
Me parece incomprensible que Sega encomiende este proyecto a un estudio externo, sería el equivalente a que Nintendo encomendara en desarrollo de un DK a un estudio de tercera, incomprensible, repito, incomprensible. Sega parece decidida a enfangar sus franquicias clásicas, y a fe que lo está consiguiendo, por fortuna ni ellos mismos son capaces de hacernos olvidar su glorioso pasado.