PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Tom CLancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tildom
25th May 2011, 22:58
Donde el 3D pasa más desapercibido que el propio Sam

::Análisis Completo por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/analisis/tom-clancy-s-splinter-cell-chaos-theory-778/1.html)

_~lee~_
26th May 2011, 06:06
Con un port así, más le vale a Sam Fisher permanecer escondido una temporadita.Me he meado con esta frase xDDD

Yo le he podido probar un par de horas, y no me gusta mucho. No soy fan de la saga, así que supongo que me gustará mucho menos.

Le meto un 4.

praterian7
26th May 2011, 21:58
Deescojonante y genial análisis, Luis. Por desgracia, he de coincidir plenamente contigo. Ains... tenía tantas ganas de que este juego precisamente hubiera quedado bien...

Bash
26th May 2011, 22:34
Gracias por el análisis. Este era uno de los juegos que quería en 3DS, por que me gusta la saga de Splinter Cell. Pero veo -y no me sorprende- que Ubisoft lo vuelva a hacer "tan bien".

Baste con decir que se aprecia más el 3D en la presentación del logo de UbiSoft que en el 90% del juego.

Ya con esto no dan ganas ni de ver el juego en el estante de la tienda xD.

TeTSuYa
27th May 2011, 08:51
El análisis es genial :cunao:, lástima que no se pueda decir lo mismo del juego.:pena:

xwolf7
27th May 2011, 19:53
Una lástima la verdad, con lo que me gustas los Splinter Cell en NGC los tengo todos, y a este le tenía ganas pero que se puede esperar de Ubisoft en esta generación en consolas Nintendo y más aún lo miro preocupante por que si este es el apoyo que le dará Ubi a la nueva generación portatil de Nintendo muy mal va y no tardará en quejarse que no venden ni un duro en consolas de Ninty