PDA

Ver la versión completa : Conejos, baile y ejercicio. Ubisoft muestra sus cartas para el E3 2011

Revogamers
25th May 2011, 22:31
Assassin's Creed 3DS no aparece.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conejos-baile-y-ejercicio-ubisoft-muestra-sus-cartas-e3-2011-6333.html)

shezard
25th May 2011, 22:52
De verdad, esta es la peor generación de videojuegos que he visto en mi vida. Vaya enrroques que estamos presenciando, qué falta de creatividad, qué milky-milky más vulgar y qué pocas ganas de trabajar ni de invertir.

Cada día tengo más claro que las HD están acabando con los videojuegos.

Bash
25th May 2011, 23:41
De Ubisoft lo único que me va importando es Rayman Origins. Ya los conejos no me llaman la atención como antes, y Driver San Francisco hay que verlo más a fondo, pero aún así no me gustan los juegos de conducción.

Just Dance no me agrada, pero hay que decir que es un juego que promete y vende un montón.

No creo que pueda ver la conferencia de Ubisoft, tengo universidad a esas horas :S. Pero sí que podré con la de Nintendo, o al menos me haré un espacio.

Larpus
26th May 2011, 01:08
Ubisoft en su línea, para mantener el tipo, como no... y como ella otras tantas thirds... en fin, pa qué decir más?

_~lee~_
26th May 2011, 06:07
Must Haves de Ubisoft xDDDDDDDDDDDDD

Ghost
27th May 2011, 16:52
La verdad es que el catálogo de Ubisoft se presenta bastante triste, sobre todo por lo que comentáis más arriba de la poca originalidad dedicándose a machacar franquicias que funcionan. De todas formas, mantengo la esperanza de que Driver, Rayman Origins o Tintin sean títulos al menos decentes (aunque no me llamen especialmente la atención).

nintendero.com
27th May 2011, 17:22
De verdad, esta es la peor generación de videojuegos que he visto en mi vida. Vaya enrroques que estamos presenciando, qué falta de creatividad, qué milky-milky más vulgar y qué pocas ganas de trabajar ni de invertir.

Cada día tengo más claro que las HD están acabando con los videojuegos.

No solo las HD, si no TODAS. La peor generacion de lejos, dos culpables grandes es el coste de desarrollar en PS360 que hace que nadie arriesgue aunque creo que es mas culpa de las third que prefieren ir a caballo ganador y otra parte de la culpa es de Nintendo abriendo el mercado que ha causado juegos sin esfuerzo y malos.

En la generacion pasada aun innovaba Nintendo pero ya ni eso (los Wii X no me valen)

Kobold
27th May 2011, 18:44
No me gustan mucho los conejos, prácticamente es el único juego que ubisoft desarrolla para Nintendo xD, paso de su catalogo.

Larpus
28th May 2011, 04:15
No solo las HD, si no TODAS. La peor generacion de lejos, dos culpables grandes es el coste de desarrollar en PS360 que hace que nadie arriesgue aunque creo que es mas culpa de las third que prefieren ir a caballo ganador y otra parte de la culpa es de Nintendo abriendo el mercado que ha causado juegos sin esfuerzo y malos.

En la generacion pasada aun innovaba Nintendo pero ya ni eso (los Wii X no me valen)
Nintendo abrió la caja de pandora y las thirds encontraron en ella la gallina de los huevos de oro. Abrir el mercado para nada tiene delito, más bien todo lo contrario, y yo como jugador de toda la vida lo agradezco, me gusta jugar de todo y no enfrascarme con unos juegos en concreto. Tampoco podemos culpar a Nintendo de hacer juegos sin esfuerzo y cutres, porque ha salido con una oferta de juegos muy equilibrada, tanto tradicionales como parties y ninguno de mala calidad, más bien todo lo contrario, aunque no te gusten.

Lo que tiene delito es que compañías como Ubisoft hayan abusado estrepitosamente de esa gallina, bombardeando con juegos parties y chorras, el 80% de una calidad nefasta y que encima usen ese beneficio para desarrollar en otras plataformas regodeándose de ello en sus declaraciones.

Entonces, tiene Nintendo la culpa de esa situación? Naturalmente no, ellos ofrecen productos equilibrados para todos sus usuarios, cosa que no hacen otras compañías. Nintendo falla en otras tantas cosas que muchos conocemos, pero no en esa, que es para aplaudirles.