PDA

Ver la versión completa : El modo historia de Resident Evil Mercenaries 3D dura 80 horas

shezard
25th May 2011, 21:16
Famitsu lo evalúa con notable alto.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/modo-historia-resident-evil-mercenaries-3d-dura-80-horas-6332.html)

Oxyd
25th May 2011, 21:24
Buena noticia, sobre todo para los que pensaban que este juego no iba a tener mucha "chicha"

_~lee~_
25th May 2011, 21:29
Me acabo de enterar que el juego tiene modo historia xD.

Una buena noticia ya que yo voy a caer con este juego, pero como pongan DLC de pago ahí ya si que no.

Halek
25th May 2011, 21:32
Pero ¿de qué va el juego? He leido algo de oleadas de zombies o algo así por ahí, pero nunca me lo han dejado claro (notese que no tengo mucha idea de REs).

Con respecto a la noticia... 80 horas son muchas horas. Si no coincidiese con OoT me lo consideraría :) .

dornop
25th May 2011, 21:56
Pero ¿de qué va el juego? He leido algo de oleadas de zombies o algo así por ahí, pero nunca me lo han dejado claro (notese que no tengo mucha idea de REs).

Con respecto a la noticia... 80 horas son muchas horas. Si no coincidiese con OoT me lo consideraría :) .

Pero hay que tener cuidado con esas 80 horas. Porque son 80 horas si haces "lo mismo" con cada uno de los personajes. Es algo similar a Mario Galaxy, que te pasabas el juego con Mario y luego era volverte a pasar todo el juego con Luigi.

A mi me está interesando, pero saliendo a la vez que Zelda, me parece que se quedará en la estantería, y si el online fuera a 4 por lo menos y con opción de jugar con gente anónima... Aunque este no sea un FPS como tal, estoy deseando de que saquen un FPS al estilo de World at War de Wii.

Hugolink
25th May 2011, 22:15
Si, 80 horas para pasártelo 8 veces haciendo lo mismo. Menos mal que tiene online y coop sino creo que vicio en solitario no creo que pasase de las 10 horas sin que te acabe resultando repetitivo. Aún así 10 horas de vicio ya me parece buen número viendo el panorama de esta generación xD.

Pero bueno, parece que le han coscao una buena nota aunque de famitsu no me fío desde hace tiempo. Ya era hora de que el catálogo empezase a nutrirse de juegos con renombre para que las ventas mejoren.

Salu2

crucible
25th May 2011, 22:25
No creo que a uno le queden ganas de repetirlo con todos los personajes, pero bueno. De todas maneras es de agradecer que tenga una duración apreciable y que tenga un desarrollo encadenado.

Bash
25th May 2011, 23:04
Son bastantes horas, ya se podría decir que su replay value va a ser muy grande y eso llama a la compra.
Ahora claro, 80 horas de lo mismo xD.

MasterLink
25th May 2011, 23:22
Pues espero que pronto se confirmen más personajes, porque 8 me parece ridículo. No importa si son distribuidos por Spot Pass, pero espero que finalmente estén ahí.

Saludos.

Larpus
26th May 2011, 01:13
Al igual que _~lee~_ no tenía ni idea que este juego traería modo historia xD Bueno, es una buena noticia y 8 horas no está nada mal, porque a la rejugabilidad le van a dar por saco, no pienso hacer lo mismo con los 9 personajes restantes jajaja

agente_smithx
26th May 2011, 07:00

Una buena noticia ya que yo voy a caer con este juego, pero como pongan DLC de pago ahí ya si que no.

En realidad el juego es en si un DLC a precio de novedad :D

Un saludo.

Ernestotaku
26th May 2011, 09:10

Ídem de lo mismo...creía que sólo era como el modo mercenarios de las grandes...

Luigimagno
26th May 2011, 09:56
Un momento ¿Que Mercenaries tiene histoqué?

ricardo2001
26th May 2011, 10:22
Y alguien sabe de que va el modo historia.???

albertowii
26th May 2011, 11:23
solo una correcion a la noticia, y es ke sale el 1 de julio y no el 17 de junio (EUROPA) http://dswii.es/38982/mercenaries-3d-llegara-el-proximo-1-de-julio/

Bernard
26th May 2011, 12:42
Vamos que dura 8 horas en modo historia en realidad... Bastante sensacionalista el titular, no le pega nada a Revogamer.

cgv89_
26th May 2011, 22:26
¿son 80 o 8? de todos modos el modo historia no tendrá mucha historia ( xD ) será ir avanzando por los escenarios, con cada personaje, hasta aguantar el tiempo necesario

Larpus
26th May 2011, 23:17
Son 80 horas pasándotelo con todos los personajes, y serán 10 personajes, entonces 8 horas por personaje al fin y al cabo.