PDA

Ver la versión completa : Cooking Mama cocinará en 3DS

PlayerNintendero
25th May 2011, 15:47
Majesco confirma vía nota de prensa la cuarta iteración de la saga.

Noticia Completa por Arturo Albero "Reztes" (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cooking-mama-cocinara-en-3ds-6330.html)

Bash
25th May 2011, 16:01
Jugué los de DS y un poco al de Wii y me parece un buen juego y me gusta, tiene que ser por mi sueño frustrado de ser Cheff, hahahaha.

Espero que usen las capacidades de 3DS y traigan más recetas, más variadas y de más países.

MasterLink
25th May 2011, 17:50
Inicialmente lo compro mi hermana, pero he jugado los dos primeros en Wii y son muy buenos, y además de la diversión en solitario, en multijugador es mucho mejor, además que aprendes muchas recetas de varios países. Un juego que hay que tener bastante en cuenta.

Sin embargo, lo divertido del asunto era utilizar el Wiimote para simular que batía los huevos o picar la verdura y demás, así que creo puede perder un poco de la esencia que me gusta al pasar a Nintendo 3Ds. Ya veremos.

Saludos.

Larpus
25th May 2011, 19:42
Creo que van a llevarse un gran chasco si piensan que porque ha vendido algo wii también lo hará en 3ds. Primero por lo que dice MasterLink, la gracia era mover el mando como si prepararas algo "real" y segundo porque el target ha cambiado, o por lo menos de momento, para lo que queda de año no hay software suficiente que atraiga lo suficiente al gran porcentaje de este tipo de usuarios que tiene wii.

Reztes
25th May 2011, 20:03
Pero si la saga es originaria de DS...

Bash
25th May 2011, 20:58
Pero si la saga es originaria de DS...

Los mismo quería decir. La serie partió en DS.

XD.

Larpus
26th May 2011, 00:58
Pues ahora me entero xD Lo mismo da, no se comerá un colín xD