PDA

Ver la versión completa : Shinobi 3DS repasa sus orígenes en su primer teaser

TeTSuYa
25th May 2011, 13:25
SEGA invita a estar atentos a finales de esta semana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/shinobi-3ds-repasa-sus-origenes-en-su-primer-teaser-6329.html)

Xisco_01
25th May 2011, 14:32
Hombre, no es que sea un video "cortado" y "sin audio"... es que simplemente es un video sin terminar. Eso de tener incrustado el "TC" (Timecode) encima lo demuestra...

Básicamente es un video promocional sin acabar de editar...

PD: Pinta interesante un "reseteo" de la saga... a ver que sacarán.

Bash
25th May 2011, 15:57
Ahora sé que juegos es, ya que en el otro post sobre este tema subí un video preguntando si era ese. Y al ver acá una secuencia del Ninja con un Perro/Lobo Blanco recordé que sí jugué ese y otro más hace varios años cuando más pequeño :D.

Podría salir algo interesante en 3DS, estaré atento.

shezard
25th May 2011, 16:04
¡Qué bajón! Pensaba que iban a enseñar algo en el vídeo y al final me he quedado como al principio. Cuando era un crío le eché horas y horas y horas a ese juegazo que es el Shinobi. Creo que podría jugar las 3 primeras pantallas con los ojos cerrados (el juego es jodío, no es fácil). Pero seguiré sin ser capaz de pasarme la pantalla de bonus ¡qué frustración!

Muy mal tiene que hacer las cosas SEGA para que este bombomcito no engorde mi catálogo.

MasterLink
25th May 2011, 17:40
Una excelente noticia para todos aquellos que disfrutaron de sus entregas anteriores. Veremos que tal se muestra en los siguientes días, o en su defecto, en el próximo E3.

Saludos.

Shinobi
25th May 2011, 21:04
Alegrón y del gordo. Adoro esta saga desde sus comienzos. El original del 1987, el recreativo, nunca se me dio bien, así que me conformaba con ver a un amigo que sí que jugaba bien. La versión que me encandiló fue "Revenge of Shinobi" para Megadrive, escenarios como el barrio chino, el mítico laberinto, conjuros, magias, saltos imposibles, enfrentamientos con Spiderman o un T-Rex, la mítica banda sonora del genial Yuzo Koshiro...soberbio, me lo habré pasado más de 20 veces.
El siguiente, "Shadow Dancer" también me gustó mucho, pero no llegaba al nivel del anterior.
Poco después llegaría el sobresaliente "Shinobi III", SOBERBIO, uno de los mejores juegos de Megadrive y de aquella generación, ni un sólo punto negativo.

De la versión para Game Gear no puedo opinar, puesto que no la probé, y de las versiones para PS2 prefiero no opinar, (dichosa manía de meter las 3D con calzador).
Sólo espero que Sega se tome este proyecto en serio, estamos hablando de una franquicia clásica, no quiero experimentos desastrosos como el Golden Axe y Altered Beast de nueva generación (bonita manera de coger el buen nombre de un juego y tirarlo por el retrete), sólo pido un juego con jugabilidad 2D y fondos con efectos 3D, en la línea de Extreme Ghouls n' Ghosts, New Super Mario Bros o Donkey Kong Wii.

TeTSuYa
25th May 2011, 21:41
Pues a mi no me importaría que fuese en 3D. La verdad es que el de PS2 no me pareció tan malo (sí aburrido) y creo que se podrían aprovechar algunas cosas de él pero apostando por algo más tipo Ninja Gaiden u Onimusha (por poner un ejemplo). Pero bueno, como me da algo de miedo estos chicos de Griptonite Games casi que también preferiría que tiraran por un 2D pero que sus gráficos fueran bastante mejores (cosa fácil) que los de su Green Lantern de 3DS.

Shinobi
25th May 2011, 22:11
Pues a mi no me importaría que fuese en 3D. La verdad es que el de PS2 no me pareció tan malo (sí aburrido) y creo que se podrían aprovechar algunas cosas de él pero apostando por algo más tipo Ninja Gaiden u Onimusha (por poner un ejemplo). Pero bueno, como me da algo de miedo estos chicos de Griptonite Games casi que también preferiría que tiraran por un 2D pero que sus gráficos fueran bastante mejores (cosa fácil) que los de su Green Lantern de 3DS.

Pero ten en cuenta que si hicieran algo así, el juego perdería su identidad, convirtiéndose en un clon de esos juegos que citas, en un mundo atestado de juegos en 3D creo que un retorno al origen supone un soplo de aire fresco. Tan sólo imagina unos escenarios tan elaborados como los de Muramasa.