PDA

Ver la versión completa : [Avance] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS

Tildom
24th May 2011, 22:50
A la vuelta de la esquina nos espera uno de los títulos más aclamados de la historia.

::Al avance completo por Verónica Vallecillo:: (http://www.revogamers.net/avances/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3ds-777/1.html)

MasterLink
25th May 2011, 03:54
Estoy ansioso por este remake de Ocarina of Time. Yo soy de los que dicen que el retoque gráfico dado es el adecuado, mayor detalle parecería Twilight Princess y eso no debe pasar, porque cada juego de la saga tiene un estilo característico.

Saludos.

_~lee~_
25th May 2011, 06:06
Odio el modo espejo!!!!!!! ¬¬

crucible
25th May 2011, 07:39
Lo siento, pero no. Que no lo leo por si aun siendo un avance hay algún destripe ;)

Noelator
25th May 2011, 08:42
Reservado desde el día que se anunció ^^
Gran análisis!

Reztes
25th May 2011, 09:36
Es una lástima que el primer gran juego de 3DS, con permiso de Street Fighter, sea un remake de un juego de más de 13 años. Que no digo que sea una lástima por el ocarina, sino porque no haya salido en toda la ventana de lanzamiento otro juego realmente interesante salvo el de capcom. Aunque bueno, en Wii le tocó a un port de NGC (aunque salieran de forma simultánea), xD (otro Zelda).

crucible
25th May 2011, 09:39
Y el DoA, Reztes, al menos en mi opinión.

Larpus
25th May 2011, 11:04
Y el DoA, Reztes, al menos en mi opinión.
Exacto, que es un señor juegazo, pero me da que va a quedar ahí medio en las sombras de SSF4, ya veremos a medio/largo plazo si despunta, porque lo merece y mucho.

Vegih
25th May 2011, 11:14
Se acerca, ya queda poco para que llegue a casa, menos de 1 mes, y el juego sera mi tesooooooro. :cunao:

Bash
25th May 2011, 16:39
Una compra más que segura, así podré volver a revivir la Leyenda de Zelda en 3DS. Ya han pasado muchos años, no desde la N64 (que también lo jugué ahí), sino del pack que tengo de regalo que vino con Wind Waker: Ocarina y Master Quest. Y jugarlo de nuevo me da igual xD.

Como sugerencia: Recordar que hay varios Revogamers de América u otras partes, sería fantástico si agregaran las fechas de estos territorios en todos los Avances, Guías, Noticias, Informaciones, etc. Si no es mucho pedir. (Si sé que varios lo hacen, y da gusto, ya que me siento en casa :D).

Saludos.