PDA

Ver la versión completa : Trailer de lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

PlayerNintendero
24th May 2011, 16:57
En tiendas el próximo 17 de junio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-lanzamiento-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-6325.html)

Shinji
24th May 2011, 17:06
No me desagrada en absoluto.

MasterLink
24th May 2011, 17:22
Es un excelente trailer aunque algo corto, seguro este remake me encantará tanto o más que la primera vez que lo jugue, ya que siempre es un placer estar en Hyrule, y ahora tenemos la oportunidad de que sea en 3D.

Saludos.

Hugolink
24th May 2011, 17:27
Con ganas de tener la reedición del ocarina en mis manos. Será creo que la decimoséptima vez que me lo pase.

Oxyd
24th May 2011, 17:50
El trailer te deja con ganas de más *.*

Benny
24th May 2011, 17:50
Realmente podremos ver este trailer en la tele y no el tipico anuncio malo que no dice nada mas que nintendo 3ds, 3d sin gafas?

porque vistos los anuncios de los juegos que se hacen en españa, al menos de nintendo... a mi me decepcionan mucho..

Halek
24th May 2011, 18:58
El trailer molaría bastante más sin esos marcotes, pero aun así es bastante bueno.

_~lee~_
24th May 2011, 21:00
No es un gran trailer, pero podía ser peor xD.

Esperando al juego.

dornop
24th May 2011, 22:19
Ya estoy deseando de que salga. No jugué al original, y mira que han puesto videos del juego por algunos sitios, pues no he visto nada, así que no se casi nada de él. A ver si es tan bueno como se dice, jejejeje.

_~lee~_
24th May 2011, 23:09
Ya estoy deseando de que salga. No jugué al original, y mira que han puesto videos del juego por algunos sitios, pues no he visto nada, así que no se casi nada de él. A ver si es tan bueno como se dice, jejejeje.

Los que no jugasteis el original en su época, no se si lo tendrán en un podio como los demas, esta claro que es un juego de la época, y por mas gráficos que le metan no va a dejar de serlo. Para muchos (me incluyo) es el mejor juego de la historia, por las sensaciones que nos hizo sentir en su día.

Salir al campo de Hyrule, y caminar mientras veías como el sol y la luna pasaba... el montar a acaballo... el tipo de control que ha sido ahora copiado hasta la saciedad.... todo era tan nuevo y funcionaba tan bien.

Eso si, no quita que es un buen juego en cuanto al numero de mazmorras/templos, las búsquedas secundarias no son tantas pero algunas son realmente largas como las 100 Skulltulas doradas...

En definitiva, que creo que te gustará, pero no lo tendrás como lo tenemos muchos otros. Yo ahora en la 3DS, es la quinta vez que voy a tener el juego original.

jey114
24th May 2011, 23:29
al ver el trailer senti emocion, nostalgia y euforia lo espero como agua de mayo

Bash
25th May 2011, 02:55
Buen trailer, podría ser mejor, pero me gusta. Compra segura, GRANDE ZELDA !!!.

legion_bond
25th May 2011, 04:21
Yo tengo una duda sobre este juego, mas bien 2, lo expongo en spoiler por si hay alguien que no lo ha jugado todavia:

Al rediseñar todos los niveles. ¿Se perderan detalles como el poder agarrar el contenedor de corazon del Molino con el boomerang desde abajo o ahora tendras que hacerlo por el modo "normal"? Mismo caso para el contenedor que esta encima de la caverna Dodongo y que si saltabas desde la corniza de arriba siendo niño y dabas un espadazo lo alcanzabas. Y bueno, un largo etc de situaciones donde los mas veteranos encontrabamos formas de conseguir las cosas por medios diferentes a los que te proponia el juego, en su mayoria son no bugs pero si detalles que se les escaparon a los desarrolladores. ¿Obligaran ahora a conseguir las cosas como dicen las reglas o mantendran esos detalles que ya en muchos eran rutinarios?

Yo comprenderia que eliminen el famoso "Bug" de las Skulltullas doradas, puesto que ese por ejemplo si es un bug en toda regla. Pero los que son como los que ya les mencione si me doleria un poco ya que para mi ya forman parte del juego.

¿Que opinan los mas veteranos?

_~lee~_
25th May 2011, 05:59
Yo creo que esas cosas seguirán legion_bond

Dekar
25th May 2011, 07:30
Me he emocionado.

josemurcia
25th May 2011, 07:35
Pues a mi la música me parece horrorosa y que no pega...

Link__20
25th May 2011, 10:10
Dejo el enlace que ha puesto Joseleo en otro tema de OOT (y que ya habia visto *_________*):

http://www.youtube.com/watch?v=l0CZDt8-LXg&feature=player_embedded

Oxyd
25th May 2011, 10:22
Dejo el enlace que ha puesto Joseleo en otro tema de OOT (y que ya habia visto *_________*)

Joder...*.* este me ha emocionado mas que el de España xDD

Hugolink
25th May 2011, 10:50
legion_bond, creo que el juego no está rediseñado, simplemente lo han dejado mas bonito partiendo del original, por lo tanto esos bugs o fallos que dices, creo que seguirán en esta nueva edición. Otra cosa es que hubiesen rehecho el juego desde cero, como dices rehaciendo todas las localizaciones de nuevo, entonces creo que no se podrían hacer esos "truquillos".

Link__20
25th May 2011, 11:09
Eso se verá cuando salga..
Si los juegos actuales con parches (no haciendolos de nuevo xD) solucionan algunas cosas similares, porque este no?

Cuando salga se verá, mientras disfrutad de los videos COÑO xD, que parece que esteis deseando que al encender el juego explote el cartucho ¬.¬ xDDDD

legion_bond
26th May 2011, 01:29
Confio en ustedes Lee y Hugolink. A mi me parece que algunas cosas no estaran, el juego si esta rediseñado, ya no hay "fondos fijos" o "de carton" por ejemplo, que tanta mano le metieron no lo sabemos. Pero francamente espero que tengan razon.

Link_20 soy de los que mas epero el juego, pero tengo el de N64 a mi lado y me lo conozco al dedillo, esos videos no me sirven ni para recordar, yo quiero es tenerlo en la mano YA [mario]

Bash
26th May 2011, 02:09
Para los americanos: en 3DS el Zelda Ocarina of Time 3D pinta que viene en español también por acá. Lo digo por que en Nintendo.com sale la Web del juego con idioma inglés, francés y español. Al igual que Golden Sun Dark Dawn en DS (que lo tomo como referencia).

MasterLink
26th May 2011, 04:39
Para los americanos: en 3DS el Zelda Ocarina of Time 3D pinta que viene en español también por acá. Lo digo por que en Nintendo.com sale la Web del juego con idioma inglés, francés y español. Al igual que Golden Sun Dark Dawn en DS (que lo tomo como referencia).

Si, muchas gracias, de hecho desde hace tiempo Nintendo ha tratado de que la mayoría de sus juegos que salen, sobretodo los de Wii en América, también vengan en español. Esa es la razón por la que ahora muchos juegos lleguen antes a Europa que a América, o que en su defecto lleguen al mismo tiempo.

Supongo que a partir de Nintendo 3Ds y la sucesora de Wii, veremos absolutamente todo juego de Nintendo traducido al español. Aunque lo veo un poco complicado en una saga en concreto: Pokémon.

Saludos.

_~lee~_
26th May 2011, 06:04
Confio en ustedes Lee y Hugolink. A mi me parece que algunas cosas no estaran, el juego si esta rediseñado, ya no hay "fondos fijos" o "de carton" por ejemplo, que tanta mano le metieron no lo sabemos. Pero francamente espero que tengan razon.[mario]

Lo que veo mas probable que no esté, sean los bugs de poder pasarte el juego solo pasándote un templo, o en el Árbol Deku cuando te caías encima de la Skulltula y bajabas casi hasta la sala del Boss saltándote medio templo porque atravesabas la pared xD.

Link__20
26th May 2011, 10:52
Link_20 soy de los que mas epero el juego, pero tengo el de N64 a mi lado y me lo conozco al dedillo, esos videos no me sirven ni para recordar, yo quiero es tenerlo en la mano YA [mario]
Tu y todos *.* xD
Si me lo he pasado en todas las consolas en las que está disponible (y en N64 unas....MUCHAS veces xD)