PDA

Ver la versión completa : Linterna Verde 3DS y One Piece Unlimited Cruise SP en vídeo.

PlayerNintendero
24th May 2011, 16:50
El primero para verano y el segundo sin confirmación para Europa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/linterna-verde-3ds-y-one-piece-unlimited-cruise-sp-en-video-6324.html)

shaddex
24th May 2011, 17:21
Aun no se realmente cual es la potencia de 3DS... para mi, actualmente los mas bestias que he visto ( en videos) son el Resident evil Revelations y el Metal gear, pero aun no he visto nada parecido en 3DS, porque ahora que hay mas potencia, no lo aprovechan? Esta clarisimo el salto de DS a 3DS, pero aun asi pensava que seria mayor, realmente es superior a wii? Me parece que le dobla en RAM, pero y todo lo otro? Que conste que me encanta la 3DS, pero me muero de ganas de que la expriman un poco mas! XD

_~lee~_
24th May 2011, 17:28
Para quien no tenga los One Piece de Wii, yo los recomiendo en 3DS, no es un juego 100% sobresaliente, pero da muchas horas de juego y te picas con muchas cosas.

MasterLink
24th May 2011, 17:31
Pues estoy pensando como mínimo echarle un ojo al de One Piece que al parecer le ha gustado a mucha gente.

Saludos.

Hugolink
24th May 2011, 17:32
El video del one piece es bastante deprimente en cuanto a tema gráfico y dientes de sierra se refiere. Espero que al natural mejoren BASTANTE.

Y respecto al linterna verde... poco se puede apreciar.

Bash
24th May 2011, 19:56
Yo no he jugado al One Piece (al menos a fondo, sólo un poco) en Wii, puede que me le compre para 3DS para darle el ojo. Soy fan de One Piece desde hace muchos años, pero el juego no terminó de llamarme.

agente_smithx
24th May 2011, 20:30
One Piece es de los pocos juegos de 3DS que tengo en agenda cuando la compre.

Un saludo.

7CFN
24th May 2011, 20:53
Me encanta One Piece, así que este es otro juego que caerá