PDA

Ver la versión completa : Call of Duty Modern Warfare 3 Wii cada día más real

shezard
23rd May 2011, 22:38
Incluso la web de Activision lo lista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/call-of-duty-modern-warfare-3-wii-cada-dia-mas-real-6321.html)

nintendero.com
23rd May 2011, 22:41
Excelente noticia, se nota que ya no esta Infinity Ward de por medio

campexDD
23rd May 2011, 22:43
Yo espero con más ganas el de 3ds, más que nada por la curiosidad de saber cómo será el control shooter en la consola.

Vegih
23rd May 2011, 22:43
Weeeeeeeee!!! como llegue a Wii. Pedazo de viciaco, como el Black Ops me voy a pegar :p.

Eso si ahora hasta que salga el juego, no habra imagenes, ni videos, ni nada. Si saliera para Wii xD

Dracarys
23rd May 2011, 23:15
https://lh6.googleusercontent.com/_taaPRG8267U/Tb84vmVMN2I/AAAAAAAAAQc/oiiSHPjoBLc/s800/YUNO.jpg ¿Pero por que se empeñan en tapar el de Wii?

josemurcia
23rd May 2011, 23:33
A mi el único que me interesa es battlefield.

pipex55
23rd May 2011, 23:37
Anda, yo que ustedes no me alegraría, por que si lo desarrolla Infinity Ward (que, hasta donde tengo entendido, NUNCA ha desarrollado para Wii)... no esperemos algo grandioso. Ahora, si el port lo está haciendo Treyarch, me quedo tranquilo. :D

Ojo: no estoy diciendo que infinity sea una mierda de desarrolladora...

dornop
23rd May 2011, 23:37
Este año, la novedad en Wii va a ser no decir que existe una versión y que el usuario, algún día no especificado, se encuentre el juego en la estantería.

Larpus
24th May 2011, 00:03
Yo ya paso y me la suda lo que haga o deje de hacer Activision con ésta saga, por demás de prostituida y pasando por todos los platós del tomate. A ver cuándo la gente deja de alimentarles y que se den un buen batacazo como con los juegos musicales, que ya cansa siempre el mismo juego todos los años.

Joder, yo quiero cosas nuevas, pero no, la gente se emperra en comprar todos los año lo mismo, y así seguiremos como con los juegos de futbol, año tras año...

NinteenBoy
24th May 2011, 00:18
Pues yo, como ya dije en su dia con la saga AC, por mi que sigan sacando juegos todos los años mientras mantengan la calidad. Que si, que pueden gustar mas o menos, pero yo he jugado a todos los juegos principales de la franquicia (en PC, y quitando el 3) y en mi opinión ninguno baja del 9, osea, sobresalientes. Espero con ansias el MW3.

Ahora bien, battlefield 3 promete bastante ^^

Bash
24th May 2011, 00:27
Puede que si muchos de RG le dan al Online de MW3 en Wii (si se confirma) voy a tener que adquirirlo entonces, y me bajo de PC. ¿Por qué?, quedé con las ganas de demostrar nuevamente mi poderío (de champ) en Conduit 2 y me jodió el Online Regional xD.

jey114
24th May 2011, 01:22
Darcarys yo entiendo q lo tapan y no anuncian q esta en desarrollo para veneficiar a ps3 y 360 en ventas, imaginate un black ops con la publicidad, los DLC y su version coleccionista en wii las ventas hubieran sido mejores de las q hay ahora, con la base de usuarios de wii 80 milloncitos yo creo q 2 millones vendia vijo

agente_smithx
24th May 2011, 06:51
Na, ahí estarán los chicos de Treyarch para lo que haga falta, digo yo.

Es lo más lógico del mundo que haya versión Wii. En términos rentables debe de ser igual o mayor que las versiones PS360, con un coste de desarrollo mucho más bajo y sobre todo con un gasto de 0€ en publi....teniendo en cuenta que todas las ediciones han pasado del millón de copias al igual que GoldenEye...

Un saludo.

crucible
24th May 2011, 07:25
Siempre escondiéndolo hasta última hora. Todos los años con la misma.

Pero bueno, a mi me da igual, no me gustan. ¿No os cansais ya? Bueno, ya veo que no.

NinteenBoy
24th May 2011, 10:24
Habemus trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1NpBrdVM3Xk&feature=yva-video-display

Luigimagno
24th May 2011, 10:31
Y la versión de Wii volverá a ser ninguneada.

Larpus
24th May 2011, 11:26
A infinity ward no la habían mandado a tomar por saco? Por qué aparece en ese vídeo? Derechos quizás?

Konohamaru
24th May 2011, 11:29
Yo el pasado año ya dejé de comprar CoD, y este año viendo el plan seguiré igual zzzzzZZZZZZZzzzzzz

Tildom
24th May 2011, 11:53
A infinity ward no la habían mandado a tomar por saco? Por qué aparece en ese vídeo? Derechos quizás?

IW sigue como equipo interno y están con el MW3, Treyarch estará con el siguiente CoD. Los derechos de la saga son de Activision. Otra cosa es que en esta Infinity Ward falten como 40 personas que ahora están en Respawn, haciendo no se sabe qué para EA. Total, para que se vuelvan a pelear con ellos dentro de 4 ó 5 años (recordemos lo que pasó con Medal of Honor hace ya la tira de años).

Vegih
24th May 2011, 12:04
Pues yo, como ya dije en su dia con la saga AC, por mi que sigan sacando juegos todos los años mientras mantengan la calidad. Que si, que pueden gustar mas o menos, pero yo he jugado a todos los juegos principales de la franquicia (en PC, y quitando el 3) y en mi opinión ninguno baja del 9, osea, sobresalientes. Espero con ansias el MW3.

Ahora bien, battlefield 3 promete bastante ^^

+1, que sigan sacando sagas, año tras año. Battlefield nunca lo he probado, quizás algún día deberé probarlo, pero es que donde este CoD... será que yo soy de CoD, sí. :jaur:

Voy a ver el trailer que has subido.

edit: buen trailer, veo que la historia va ser en Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia y en Alemania. Ver desplomado esos edificios, parece casi de vida real.

Halek
24th May 2011, 13:46
Esperemos que en PC tenga una buena optimización, si no me veré obligado a comprarmelo para Wii (El Black Ops en PC da pena, pena MÁXIMA).

PlayerNintendero
24th May 2011, 15:01
Esperemos que en PC tenga una buena optimización, si no me veré obligado a comprarmelo para Wii (El Black Ops en PC da pena, pena MÁXIMA).
Y tanto, con mi Dual Core y una gráfica mierda (pero que al fin y al cabo debería poder tirar de el, ya que el MW2 va a tope) iba petadísimo, no duró ni 5 minutos en mi disco duro. En Wii la verdad, la experiencia es muy buena gracias al Mote y el Nunchuk, aunque preferiría un Battlefield, ya que el 2 me enamoró ^^

agente_smithx
24th May 2011, 15:07
Vegih, da una oportunidad a los Battlefield de verdad. A mi personalmente me gustan mucho mas que los CoD y eso que me gustan bastante.

Un saludo.

ellocox
24th May 2011, 17:21
Bueno, si sale para wii... !que vicios online!. Podriamos continuar con el clan y planearlo mejor :)

PD: en caso de que salga para wii seré el ganador del proximo torneo:juajua:

Vegih
24th May 2011, 18:41
Vegih, da una oportunidad a los Battlefield de verdad. A mi personalmente me gustan mucho mas que los CoD y eso que me gustan bastante.

Un saludo.

Pues lo probare entonces, aunque no sé si esperarme a que salga el nuevo, o alquilar el 2 mientras. Pero bueno, le dare una oportunidad, para ver que tal.

pipex55
24th May 2011, 18:56
Pues uno de los maximos de Infinity Ward, ya dijo en el twitter que las plataformas confirmadas para pre-orden son PC y PS360, nada de Wii y DS...

Bash
24th May 2011, 19:53
PEDAZO DE TRAILER !!!

Ahora estoy que lo traigo para PC otra vez, hahahahaha.

agente_smithx
24th May 2011, 20:39
Puedes probar los Bac Company primero y luego ya nos tiramos al 3.

Un saludo.

josemurcia
24th May 2011, 20:49
Exactamente igual que el 4 que salió en 2007, yo no paso por el aro, perfectamente lo podrían vender como un DLC que nadie se daría cuenta(hasta el contenido descargable Vietnam para el Bad Company 2 parece que aporta mas).

NinteenBoy
25th May 2011, 09:55
Pues uno de los maximos de Infinity Ward, ya dijo en el twitter que las plataformas confirmadas para pre-orden son PC y PS360, nada de Wii y DS...

Aqui lo dicen:

http://www.vidaextra.com/fps/infinity-ward-habla-sobre-el-motor-de-call-of-duty-modern-warfare-3-niegan-una-version-para-wii

agente_smithx
25th May 2011, 15:45
Yo digo que si va a salir. Negación de la versión Wii??? nada de info??? boicot interno??? Sale fijo.

Un saludo.

ellocox
25th May 2011, 16:01
Creo que para esa fecha saldrá la version de wii de "Modern Warfare Reflex 2"

shezard
25th May 2011, 16:07
De momento y hasta donde yo sé:

1- Decir "plataformas confirmadas" =/= decir "plataforma denegada"
2- Cuántas veces dicen no para que luego resulte ser sí (y alguna vez, viceversa)