PDA

Ver la versión completa : The Walking Dead ya a la venta en España

Jota
23rd May 2011, 13:21
Para los watakshis aficionados a esta gran serie de zombies, comentaros que a partir de hoy tenemos a la venta en Fnac (aparecerá el 30 en el resto de las [...]

Leer entrada completa en el blog... (http://feedproxy.google.com/~r/watakshinet/~3/U0rBdkLbcQg/)

suda23
23rd May 2011, 13:36
No soy de comprar series y esta aunque me gusta el tema no la comprare,eso si, la que si me vale la pena es Game of Thrones,una pasada super bien hecha

WII
23rd May 2011, 14:36
No soy de comprar series y esta aunque me gusta el tema no la comprare,eso si, la que si me vale la pena es Game of Thrones,una pasada super bien hecha

Pues ya estás tardando en leerte los libros...

cgv89_
23rd May 2011, 20:06
Yo estoy con el primero de Tronos y madre mía que maravilla, voy viendo la serie, un capítulo cada semana (llevo 2) y del libro un 56% (según el kindle xD) y el libro se mea en la serie logicamente, aunque esta última no esta mal

Y respecto a Walking Dead, el piloto es una obra maestra, la serie va perdiendo a cada capítulo, no me gustó mucho la verdad.

A JmL lo fui a comentar el otro día en el post de V pero se me pasó, la han cancelado finalmente, y la verdad es que el final de la 2ª me dejó con ganas de más. Una lastima

Bash
25th May 2011, 03:04
Me gustó The Walking Dead, al menos la serie por que el Cómic no lo he leído. Espero la segunda temporada... ¿alguien sabe cuando sale?.

Yo estoy viendo la serie de Game of Thrones y es espectacular. Y me estoy terminando recién el primer libro, y ya tengo el resto de los publicados. Los recomiendo ampliamente si te encanta la serie.