PDA

Ver la versión completa : Capcom abandona Wii

Revogamers
23rd May 2011, 13:10
Tan solo 2 títulos para Wii de 55 que planea durante el año fiscal.

Noticia Completa por Carlos Angulo. (http://www.revogamers.net/noticias/wii/capcom-abandona-wii-6320.html)

agente_smithx
23rd May 2011, 13:31
Una pena, confiaba en que Capcom nos diese aun algunas alegrías, pero parece que tiraron la toalla... De todas maneras hay que ver esos 2 juegos que lanzarán.

Un saludo.

li-94
23rd May 2011, 14:33
Sólo hay una explicación "Project Café" y si no resulta ser así entonces apaga y vámonos

TeTSuYa
23rd May 2011, 14:40
Sólo hay una explicación "Project Café" y si no resulta ser así entonces apaga y vámonos
Si la explicación fuese la NesCafé, tanto PSP como NDS no tendrían esa buena cantidad de juegos asegurados, principalmente la primera. :(

Pero bueno, si por lo menos esos dos juegos fuesen del estilo Monster Hunter, Redident Evil... pero visto lo visto no me extrañaría que fuesen de corte similar al Neopets & cía.

shezard
23rd May 2011, 14:41
El apoyo de Capcom a Nintendo 3DS es indiscutible, así que no se puede hablar de divorcio con Nintendo. Sin embargo, que solo aspiren a vender 200.000 unidades de juegos de Wii hasta el 31 de marzo de 2011 habla muy mal de cómo está la situación. Ni siquiera podemos hablar de juegos de nicho, porque esos siempre tienen un target un poco más alto.

Miedo me da pensar que va a ser una edición G del MH3 solo para Japón que ronde las 100.000 unidades y a ver qué otra cosita rara.

NinteenBoy
23rd May 2011, 15:42
Nada nuevo sabiendo que Wii lleva muerta desde otoño del 2010.

Fare Godmace
23rd May 2011, 15:45
La noticia de verdad está en ver que hace un año todavía vendieron 100k unidades de juegos de Gamecube O.o WTF?

Sobre lo de Wii... ¿Pero es que todavía hay gente desarrollando para la consola fuera de Nintendo? Eso sí que sería digno de mencionar :cunao:

Saludos.

ULTIMATE
23rd May 2011, 16:04
No lo entiendo, segun esa lista hemos tenido de Capcom 29 titulos en wii en estos mas de 4 años y la verdad, no me salen por ningun lado, asi que evidentemente se referiran al total de titulos metiendo juegos para la VC inclusive xddd

Asi que olvidaros de ver nada de Capcom nuevo en wii, mas si esperan solo vender 200K, estos 2 juegos iran a la VC.

Vegih
23rd May 2011, 16:06
Normal, Wii esta apunto de acabar ciclo de vida, en cuanto salga a la venta el Zelda. Es lo que hay.

TeTSuYa
23rd May 2011, 16:17
No lo entiendo, segun esa lista hemos tenido de Capcom 29 titulos en wii en estos mas de 4 años y la verdad, no me salen por ningun lado, asi que evidentemente se referiran al total de titulos metiendo juegos para la VC inclusive xddd

Asi que olvidaros de ver nada de Capcom nuevo en wii, mas si esperan solo vender 200K, estos 2 juegos iran a la VC.

Pues sin contar los de la VC y sacando la mayoría directamente de la web de Capcom Europa:

- Ace Attorney: Phoenix Wright
- Ace Attorney: Phoenix Wright: Justice for All
- Dead Rising: Chop Till You Drop
- Harvey Birdman: Attorney at Law
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Monster Hunter G
- Monster Hunter Tri
- MotoGP
- Neopets Puzzle Adventure
- Okami
- Resident Evil
- Resident Evil 0
- Resident Evil 4 Wii Edition
- Resident Evil The Darkside Chronicles
- Resident Evil The Umbrella Chronicles
- Sengoku BASARA 2: Heroes
- Sengoku BASARA: Samurai Heroes
- Spyborgs
- Tatsunoko vs Capcom: Cross Generation of Heroes
- Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars
- We Love Golf!
- Zack and Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Visto así, la lista sí se acerca a esa cifra que comentan, y sin tener que recurrir a los de CV.

nador21
23rd May 2011, 18:39
Esto significa que no tenían nada en desarrollo, porque aunque salga una sucesora, wii sigue teniendo un mercado mucho mas atractivo, como para cambiar los proyectos a la sucesora. En fin, es una pena que los desarrolladores no hayan sacado todo el partido de wii y que agonice de esta forma, la verdad es que si a capcom o alguna se le ocurriese sacar juegos se forraban, porque la necesidad de juegos nuevos esta ahi.

Hugolink
23rd May 2011, 20:03
Bueno, tanto como abandonar... wii lleva y está muerta desde hace bastante para muchos, y con 3ds y el anuncio inminente de la sucesora, lógico que cada vez saquen menos hasta que desaparezca.

Bernard
23rd May 2011, 21:40
Nada nuevo. Y no es de hoy. Capcom se olvidó de Wii a principios de 2010. Todos recordareis aquellas declaraciones de un directivo de Capcom. Desde entonces no han vuelto a anunciar ningún juego nuevo más para Wii. Ahora se plantan con esos dos que son los mismos que ya iban a salir en el anterior año fiscal y de los cuales no sabemos nada, y que seguramente ni salgan.

Así que no es cierto que la razón sea el fin de ciclo de la consola porque hace mucho que no sacan nada para este soporte.

Bash
23rd May 2011, 22:18
Normal, Wii esta apunto de acabar ciclo de vida, en cuanto salga a la venta el Zelda. Es lo que hay.

Es lo que yo creo, va quedando Zelda y poco más. Si es que sale The Last History, Xenoblade y Tales of Grace (puede que sí), puede que quede algo. Pero no le veo mucho. Aunque puede que el E3 me deje callado.

Por parte de Capcom ya no espero nada en Wii.

jey114
24th May 2011, 01:53
Bueno para mi ninguna desarolladora apollo a wii desde el principio, me explico cada juego de wii lanzado por las thirt ninguno tiene una publicidad parecida a black ops, dead space, dead rising etc. produjeron juegos para wii y los dejaron a su suerte y despues se quejaban de las malas ventas

Luigimagno
24th May 2011, 10:36
La pena no es el abandono en sí, la pena es que para que salga Café aún queda como poco un año (probablemente más). Es demasiado pronto para querer matar a Wii.