PDA

Ver la versión completa : Trailer de lanzamiento de Wii Play Motion

Revogamers
22nd May 2011, 16:11
Nintendo quiere que dar uso al Wii MotionPlus.

Noticia Completa por Carlos García (http://www.revogamers.net/noticias/wii/trailer-lanzamiento-wii-play-motion-6319.html)

Bash
22nd May 2011, 17:20
Estos minijuegos me gustan, al igual que me gustaron los de Wii Sports y Resort. Eso sí, no creo que me compre este pack de Wii Play Motion, al menos por ahora. Aunque no niego que me gustaría tener al menos un control así.

Reztes
22nd May 2011, 23:14
A mí sí que me interesa, ya estuve a punto de picar con el flying smash, este me lo compro seguro.

Larpus
22nd May 2011, 23:43
Me gusta mucho lo que veo, se ve muy divertido y con minijuegos muy variados. Este cae :D

MasterLink
23rd May 2011, 04:02
A mí sí que me interesa, ya estuve a punto de picar con el flying smash, este me lo compro seguro.

Se llama Fling Smash y creo que por su estilo artístico y gameplay sencillo es muy infravalorado, cuando es un juego muy divertido, adictivo y con un excelente modo cooperativo a dos.

Yo solo al Wii Play Motion le pido que tenga un multijugador a cuatro, que fue lo que le falto a la primera parte. Por cierto, con el vídeo veo un evolución clara de algunos juegos de Wii Play, pero evolucionados con cierto aire a Wii Party y eso es muy bueno.

Saludos.

psycotic
23rd May 2011, 09:56
A mi el primer Wii Play me pareció una gracieta que te daban con un mando, estaba muy por debajo de Wii Sports en lo que a duración que podías sacarle, innovación y diversión. Éste lo veo más o menos igual, dudo que le llegue a los talones a Resort o Wii Party.

ricardo2001
23rd May 2011, 10:40
El 7 de junio Ninty dice que el Wii MotionPlus es totalmente compatible con Wii 2 y mi compra es segura.

psycotic
23rd May 2011, 10:59
El 7 de junio Ninty dice que el Wii MotionPlus es totalmente compatible con Wii 2 y mi compra es segura.

Hombre, por temas de retrocompatibilidad lo lógico es que lo sea.

ricardo2001
23rd May 2011, 13:58
Hombre, por temas de retrocompatibilidad lo lógico es que lo sea.

Yo lo doy por hecho, pero nunca se sabe.

psycotic
23rd May 2011, 14:55
Yo lo doy por hecho, pero nunca se sabe.

Si ya, pero es que como me hagan compatible sólo el Wii Remote Plus ese y no el WM+, teniendo cuatro mandos de Wii normales, es pa matarlos XD