PDA

Ver la versión completa : Nintendo habla: eran GameCubes "rellenas" de Wii

CaVaYeRo
19th May 2006, 22:47
La oleada de especulación se desató tras la publicación de capturas pertenecientes al E3 que mostraban GameCubes negras escondidas ejecutando demostraciones de Wii. Nintendo aclara que el contenido de dichas consolas era realmente arquitectura de Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=164)

Furnnik
19th May 2006, 22:53
Ya que borraron mi post :¬¬): xD dejaré mi opinion aquí.

Que Nintendo me explique a que juega. Pone un monton de carcasas vacias de Wii, y detras las Wiis pero con carcasas de Game Cube....

De todas maneras, si oigo quejarse a alguien por los graficos mostrados le "pego" xD.

Mario Galaxy, Red Steel.... Tienen unos graficos IMPRESIONANTES que superan a muchos juegos de 360.

CaVaYeRo
19th May 2006, 22:57
sorry, furnni, publicamos casi a la vez si te das cuen xDDD

eh, pero la noti es mejor! :P:P:P

toy contigo en lo q comentas, pero supongo que el problema era meter hardware sin acabar ni optimizar en carcasas verdaderas de Wii, no una super mejora grafica.

Respecto a la calidad de los graficos... dejemoslo en que estan soberbios para una cosita tan mona y barata, pero a mi entender no llegan a la complejidad de algunos enton¡rnos de XTS... al menos por el momento!

Fumito
19th May 2006, 22:58
Los graficos que visteis en el e3 son los que van a ser al final, parece que no estan muy x la labor de actualizar muxo el hardware.

Para los q decian q el hardware no sta terminado y q sera parecido al de XB360.

Weno, x lo menos sera barata, graficos decentes (no un salto de generacion) y con un control que parece q para algunos juegos va a ser divertido.

GC 1.5 con Wiimando.

superlópez
19th May 2006, 23:11
jorrr...
pues yo ya no sé qué pensar :mareo:
de todos modos, a mí los gráficos que hemos visto hasta ahora tipo mario galaxy o red steel me parecen muy bien. yo sí que noto el cambio generacional (no como en una X360, pero sí que lo hay)
así que como con eso yo estoy conforme y tampoco me importaba mucho que subieran las specs pues no me quitarán el sueño esta noche.

Pero eso sí, recordar simplemente que esto, a la larga, puede ser una giñada. Daros cuenta de que ya hay algunos juegos que sólo han sido anunciados para X360 y PS3 debido y no en Wii debido a la diferencia de potencial. Si Nintendo no ha sido el líder en estas últimas 2 generaciones ha sido por una serie de fallos (que todos sabemos y no hace falta recordar) y puede que el fallo que cometa esta generación esté en el potencial gráfico. Dios quiera que me equivoque pero las cosas están así. Si fuera por mí, nos podríamos quedar con estos gráficos pero... no sé. Tratándose de Nintendo está claro que hasta que no nos "destripen" Wii de principio a fin delante de nuestras narices no nos podremos creer nada.

p.d.: vaya, parece que me he extendido un poquillo :eee?:

Furnnik
19th May 2006, 23:17
Pero eso sí, recordar simplemente que esto, a la larga, puede ser una giñada. Daros cuenta de que ya hay algunos juegos que sólo han sido anunciados para X360 y PS3 debido y no en Wii debido a la diferencia de potencial. Si Nintendo no ha sido el líder en estas últimas 2 generaciones ha sido por una serie de fallos (que todos sabemos y no hace falta recordar) y puede que el fallo que cometa esta generación esté en el potencial gráfico. Dios quiera que me equivoque pero las cosas están así. Si fuera por mí, nos podríamos quedar con estos gráficos pero... no sé. Tratándose de Nintendo está claro que hasta que no nos "destripen" Wii de principio a fin delante de nuestras narices no nos podremos creer nada.

Hay muchas posibilidades:

1)Si Wii es lider en ventas, los juegos se desarrollaran, con graficos para Wii y luego o los mejoran o se quedan igual para las demas.

2)Que Wii tenga juegos exclusivos para ella, no "ports".

3)Que Wii, (dios no lo quiera), tenga tan mala suerte como su hermanita mayor GC y tenga muy pocos juegos.

Aprobecho para recordar que Nintendo dijo que los "port" de otra consola a Wii y viceversa, serían muy sencillos.

Batman
19th May 2006, 23:26
La consola costara 250 euros, la empresa que desarrolla la Gpu es Ati y tambien su credibilidad estara en juego. Sencillamente es muy improbable que los juegos de la Wii queden a ese nivel, echadle un 30% de potencia mas y me lo creere, hay demasiado dinero en juego para arriesgarse.

Ademas parece que algunas webs lo han confirmado.

davicin
19th May 2006, 23:29
Los graficos que visteis en el e3 son los que van a ser al final, parece que no estan muy x la labor de actualizar muxo el hardware.

Weno, x lo menos sera barata, graficos decentes (no un salto de generacion) y con un control que parece q para algunos juegos va a ser divertido.

GC 1.5 con Wiimando.

Sinceramente no creo que la wii sea una version 1.5 de gamecube y recuerda que cuando el rio suena es que agua lleva.

Y yo como soy muy testarudo te dire que me aferro a la ya mitica frase:
<<cuando veais los graficos direis WOW>>

Y para el que dice que mario y red steel tienen unos graficos de la caña:
Mario Galaxy si se aproxima a la next gen pero el red steel se queda bastante lejos(en graficos no da la talla) aunque sera el 1º que me compre para mi futura wii,solo por la experiencia de juego que me aportara.

JoseLeo
19th May 2006, 23:44

GC 1.5 con Wiimando.

Pero que gente tan necia, aunque se haya dicho que Wii estaría a la altura de las demas te atreves a decir eso...
Pero acaso no viste esto

"El hardware de Wii que mostramos en el E3 fue producido especialmente para el show y no es el la versión final de producción en masa."

Casi, casi nos estaban diciendo que eran Cubos dopados para poder jalar los juegos presentados (en especial Mario Galaxy).
Al final la arquitectura sera como de una Xbox300 o algo asi (como un Cubo 2.5).
Tengan fe.......................La bomba grafica sera mostrada en el TGS para dar el hackemate.

kouk9999
19th May 2006, 23:48
Weno yo me voi ya a la cama, espero no levantarme con 15 paginas en este post por el hype(a ver cuanto tarda alguien en decir qe esto es viral marketing y esas cosas...) qe a dseatado...

PD:al principio al leer el titulo pense qe eran GC metidas en Wiis xDDD qe susto(lastima qe no fuera verdad, pero vamos qe yo con estos graficos me conformo)

SaD SaD KiDDie
19th May 2006, 23:51
La nota curiosa es que los screenshots que aparecen en ign.com para la versión de xbox360 de Rayman 4 son los mismos screenshots que acompañaban a Rayman 4 para Wii en su nota de prensa xD

http://media.xbox360.ign.com/media/821/821581/imgs_1.html

Debería de darnos eso una pista? Bah, yo sinceramente no sé ké pensar...

Hype, hype, hype! xD

Fumito
19th May 2006, 23:57
Veamos...

Pero que gente tan necia, aunque se haya dicho que Wii estaría a la altura de las demas te atreves a decir eso...
Pero acaso no viste esto
Cita:
"El hardware de Wii que mostramos en el E3 fue producido especialmente para el show y no es el la versión final de producción en masa."

"entonces, ¿cambiarán las especificaciones del sistema? La respuesta es que están aun acabándolas, pero hasta donde visteis en el E3 pensamos que indica bastante las experiencias que Wii ofrecerá... era hardware de Wii.

Batman
19th May 2006, 23:59
La nota curiosa es que los screenshots que aparecen en ign.com para la versión de xbox360 de Rayman 4 son los mismos screenshots que acompañaban a Rayman 4 para Wii en su nota de prensa xD

http://media.xbox360.ign.com/media/821/821581/imgs_1.html

Debería de darnos eso una pista? Bah, yo sinceramente no sé ké pensar...

Hype, hype, hype! xD

De todas formas la saga del Rayman no se caracteriza por sus graficos.

pd: A mi tambien me gustan The Pillows jeje :sorrisa:

JoseLeo
20th May 2006, 00:17
Veamos...

Pero acaso no viste esto
Cita:

"entonces, ¿cambiarán las especificaciones del sistema? La respuesta es que están aun acabándolas, pero hasta donde visteis en el E3 pensamos que indica bastante las experiencias que Wii ofrecerá... era hardware de Wii.

Te respondo con esto que al parecer no has visto

Que significa, que aunque lo que vimos es casi un Wii, aun le falta el GPU y CPU final (los que tenian supongo que era el del cubo dopado) que mejoraran notablemente las graficas finales.

darthsirius
20th May 2006, 00:30
Menos mal que ha hablado nintendo para aclarar el hype desatado por las fotos de las cube del E3. Sigo pensando que es un plan orquestado milimétricamente para que no paremos de hablar de Wii.

Nos cortan un hype para meternos en otro, con perlas como "es arquitectura Wii pero no es el producto final que vereis en las tiendas...". Mira que les gusta tener a la gente en ascuas.

Bueno pues yo sigo en mis "lógicos" trece, tendremos gráficos un 20% (30% despues de estas declaraciones :sorrisa:) mas que los del mario galaxy. A mi me parecería perfecto. Que en lugar de centrar los esfuerzos de desarrollo en lograr entornos hyper-reales se centren en apartados artísticos acojonantes, que ya va siendo hora! No decían que los juegos son un arte? Pues manos a la obra!

Bueno buenas noches!

Fumito
20th May 2006, 00:39
Tu crees q x ejemplo el metroid 3 que enseñaron cambiara tanto en su version final?

De verdad crees que cuando entregen los kits finales (q ya es hora de entregarles, x cierto) se van a poner a remodelar todos los graficos?

Crees q dista muxo el kit de desarrollo final con que han hexo el metroid 3 que el q daran dentro de unos meses?

O te sigues aferrando a un gran cambio cuando se produzca la entrega de las nuevas gpu de ati que stan preparando?

Esto no quita que durante la mitad o final de vida de una consola salgan juegos con graficas equiparables a otras consolas de la nueva generacion...pero eso pasa siempre en casi todas las consolas.

ivandyk
20th May 2006, 00:56
Bueno solo digo algo...graficamente puede mejorar y mucho lo unico que se es que los primeros juegos de la wii no seran graficamente tan superiores a su antecesora, es normal las desarrolladoras como atctivision hicieron sus juegos con los primeros kits y ubisosft tambien y eso es normal asi que no esperen que los primeros juegos de la wii den un brinco expecional. Igual me atrevo a decirlo el smash bros es de los primeros juegos de wii ya vimos imagenes y trailer y creamen que para ser de los primeros juegos se lleba a los primerois juegos de la 360 graficamente, por lo menos maden06 y project ghotan que fue los que jugue y los juegue en HD y todo.

la Xbox 360 que sus primeros juegos no mostraban un cambio generacional c pero si jugamos los juegos de ahora en la 360 si se nota el cambio.

Asi que no esperen que los primeros juegos de la wii sean lo mejor graficamente...seguramente los siguientes nos muestren otra cosa.

La otra ese como dijeron no era el harware final....asi que de mejorar la consola mejora....por que en cubos...sera por ventilacion..? no lo sabemos y nintendo no lo va a decir nunca.

Thoreon
20th May 2006, 01:06
Yo creo que siempre hay la posibilidad de que mejore gráficamente, aunque por ahora prefiero fiarme mas de la noticia, asi no me llevo desilusiones.

Por cierto... Que significa "hype"? ^^u

nador21
20th May 2006, 01:26
por ahi oigo GC 1.5 mira SSB y comparalo con el de cube (comparacion que aparece por otro tema del post) o mejor comparamos el link que iban a poner en el zelda con el nuevo link, aunque personalmente creo que no habra gran diferencia entre la version de la cube y wii. En caso de que wii fuera una GC 1.5 deberia felicitar a nintendo por conseguir hacer lo que han hecho con mario con un hardware "tan poco potente" o bien por desaprovechar la GC. Y por el contrario diria que sony verdaderamente tiene una maquina poderosisima tan avanzada que los desarrolladores no deben poder usar ni una cuarta parte de la potencia, ya que segun ellos es algo asi como una ps2 30.o o por ahi andaba. En fin no nos vayamos a los extremos, ni Wii va a dar un salto enorme de aqui a cuando salga, ni el hardware que tiene ahora no es de nueva generacion graficamente. Desde mi punto de vista los juegos que podemos tomar como base grafica por donde partir con Wii son SSBB (juego que se nota que si esta hecho para ser mostrado como se hizo, crear gran revuelo e impresionar, pero mostrar el acabado gran acabado que, a falta de 7 meses o mas, tiene el juego), zelda (aunque no sea lo mejor, pienso que solo tendra unos pocos retoques graficos con respecto a cube, demuestra no tanto la potencia de la wii, sino que la potencia bruta no lo es todo y que con una consola como GC se pueden hacer cosas enormes) y (quito red steel, que solo el trailer es muy bueno, el juego en si tiene muchos defectos, o eso dicen, pero veo el trailer como una promesa, si hacen el trabajo bien sera un juego digno) mario, juego que diria que no mejorará graficamente, ese aspecto lo deja ya pulido. Fijaros en esos maravillosos brillos. Compararlo ahora con uno de los juegos que probe la primera vez (y de las pocas) que jugue a xbox360, un juego que que yo sepa siempre fue preparado para 360 y muestra mejor que ninguno la primera hornada grafica, me refiero a Kameo, ¿que me maravillo de el graficamente hablando? en una palabra: brillo, los brillos de ese juego era lo que le daban la notoriedad grafica. Se que para medirse bien, lo tendria que ver en una tele SD y no HD, pero si cambias la opcion de resolucion, a parte de verse pixelado (cosa que supongo que solo pasara en teles de HD) el juego pierde la magia, pierde los brillos especiales. Por eso debeis considerar a mario una obra maestra, un autentico juego de nueva generacion, que a lo mejor no se vee tan bien como kameo en una HD, pero sin embargo ahi esta, en SD lucira mejor que cualquier juego de la "hiperpotentisima" ps3, porque asi ha sido diseñado.
Quitando esta conclusion personal, tras ver y probar con mis propios ojos, puede que me equivoque, seguramente alguien me reciiminara algo erroneo por esta conclusion, que tengo que añadir que la tome tras un contacto rapido sobre la 360 y tambien añadire que yo de datos poquito, veo y juzgo y desde luego se, que esto hasta que no lo veamos en nuestra tele no sabremos realmente los graficos de inicio de wii. Añado que desde mi punto de vista la diferencia de resolucion y de teles sera el principal problema de esta generacion.
Y yo que queria hablar de las cube modificadas... Lo primero es saber si de verdad son todas ¿hay pruebas, a parte de la del zelda y la de music? yo es que no me fio ni de nintendo y la verdad es que sobre todo en caso de que fuera solo el zelda lo comprenderia, pero lo de que sean todos, me parece mas raro, basicamente porque yo si pienso que Wii esta acabada, me lo creo, principalmente por EVB, pero mas cosas señalan a ello, el problema que hemos visto en el E3 en cuanto a graficos de Wii, no con los titulos antes mencionados, pero sin con otros como metroid, en el cual vemos una mejora, pero no un gran salto generacional, yo pienso que no es tanto problema del hardware, mas bien es problema del software, aun sin terminar, cierto es que en el E3 hay que impresionar, pero, esta vez era especial, no se ha pedido a las thirds que tengan un material grafico perfecto (apuesto que con ps3 era el unico requisito), pero si la mejor jugabilidad posible (en este aspecto tambien espero la mejora de red steel). En fin, si pensamos que la consola esta terminada hace tiempo ademas (mi caso), la pregunta es ¿por que ponen una consola probablemente vacia, simulando correr un software que esta corriendo una GC midificada con el hardware probablemente definitivo? la unica solucion que veo es que o que la GC solo sea para para el Wii music y el zelda y sean casos "especiales" o que la Wii de enseñada este vacia o no sea definitiva y si tienen la definitiva ¿por que no lo muestran? es logico, para mantener el misterio hasta la salida, si no que hariamos, con que especulariamos.
Joder, llega uno aqui con las ideas claras y empieza a decir chorradas, lo que hace el sueño, en fin saludos, si alguien se desvela puede leer mi texto, como diria aznar "Menudo coñazo que he soltado".
Saludos, buenas noches

Yannick
20th May 2006, 01:30
A mi lo que me extraña, es que NINGUN entevistador, cuando se topa con gente de Nintendo le diga claramente :

Oye mira, la gente rumorea que vais a cambiar de gráficos, ya que lo mostrado no les parece tan bueno como la Xbox 360, y vosotros dijisteis que diriamos WOW y todo eso. O algo asi.

PD :A mi los gráficos me sobran con los que hay, pero entiendo que haya gente que quiera mas y todo eso, y creo que deberian preguntarles cosas asi. Y que se expliquen bien ya si no daría lugar a dudas, y no se crearía tanto hype como el que este tema ha creado.

PD 2 : De todos modos sigo sin comprender bien porque demonios no usaron la Wii. Me parece mas complicao, sacar el contenido de una GameCube e introducirle el hardware de una Wii, que haberlo hecho "normal". Pero weno. sus razones tendrán supongo.

PD 3 : Y entonces lo que dijo KAPLAN?¿? Que seraaa seraaaa...
- Cuando le preguntaron si habria mas sorpresas secretas y dijo YES, YES, NEXT QUESTION PLEASE :miedo:
- E inmediatamente después afirmó que mas vael que los hardcore gamers estuvieran atentos, podrían llevarse una sorpresa con Wii.

Que sera :eee?:

fera14
20th May 2006, 02:00
mi conclusion es mas graficos es lo que atrea a los hardcoregamers ademas de la jugabilidad ,todos dicen que no se puede hacer la wii como una XTS sin aumentar los costes y la verdad es uqe si se puede y al 360 le quitas la funciones singuientes:
:nada: multimedia unos 50$ o 40$
:nada: dvd 40$ o 30$
:nada: HD no se cuanto pero agamos de caso esto 40$
:nada: resultado:130$ o 110$

le baja bastante y digamos que no tiene porque tener la cpu del XTS ya que la tiene asi por culpa de HD que consume muchos recursos,digamos del triple core a 3.2ghz la cpu de wii corre un dual a 1.8 ghz estaria a la par de 360 o mas asi que si cuesta 250$ para tiene por webos ser igual al 360 o acaso esa fue escusa para la poderosa gamecube que superaba apabuyante a ps2 y se acercaba a xbox no fue la mas barata y con resultados como lo es re4,sunshine,metroid1y2 starfox y superaba a ps2 en tdos los deportes

JLX
20th May 2006, 02:27
Tu crees q x ejemplo el metroid 3 que enseñaron cambiara tanto en su version final?

Nintendo dijo que VERIAMOS UN GRAN CAMBIO oh por lo menos notable en Metroid Prime 3 :^^:

JoseLeo
20th May 2006, 02:35

De verdad crees que cuando entregen los kits finales (q ya es hora de entregarles, x cierto) se van a poner a remodelar todos los graficos?

Crees q dista muxo el kit de desarrollo final con que han hexo el metroid 3 que el q daran dentro de unos meses?

O te sigues aferrando a un gran cambio cuando se produzca la entrega de las nuevas gpu de ati que stan preparando?

Esto no quita que durante la mitad o final de vida de una consola salgan juegos con graficas equiparables a otras consolas de la nueva generacion...pero eso pasa siempre en casi todas las consolas.

Yo te digo eso del cambio grafico por lo visto en el E3.
Muchos juegos parecian entre PS2, GC, Xbox y graficos de nueva generacion (Mario Galaxy, y un poco de TP).
Yo supongo que los kits finales tendran la potencia final y será decisión de las desarrolladoras mejorar los graficos (que deberian).
No se que tan grande sea el cambio, pero eso si te digo, muchos juegos mejoraran graficamente (los que creo que ya tienen bien planeado la movilidad con el wii mando) y los que no tanto, será por que todavia estan en fase de planeación.

Tengan fe, por Dios

Chus
20th May 2006, 08:44
Yo pienso que lo enseñado en el E3 eran simples demos, aun faltan los retoques finales etc... para que queden los juegos bien terminados.

NINTEN
20th May 2006, 09:38
yo digo que no nos ilusionemos,WII es eso,lo mostrado en el e3.

quedan unos 6 meses para el lanzamiento,y;que van a cambiar ahora que no hayan cambiado en los ultimos 2 años.

Zhlain
20th May 2006, 10:09
pues yo creo que no vamos a tener una gran mejora.

Nintendo aun no esta produciendo la Wii, entonces, porque gastarse mas dinero producien Wiis unica y exclusivamente para el E3 si puede usar un hardware equivalente pero que ocupa mas (de ahi las carcasas de GC).

Es decir, yo creo que la cubes estaban ahi para contener un hardware de Wii, pero uno anterior a su optimizacion (como dice CaVaYeRo), y no era plan poner Wiis de un tamaño mayor, y luego decir "mas adelante sera mas pequeña"...

AKR
20th May 2006, 10:09
mi conclusion es mas graficos es lo que atrea a los hardcoregamers ademas de la jugabilidad ,todos dicen que no se puede hacer la wii como una XTS sin aumentar los costes y la verdad es uqe si se puede y al 360 le quitas la funciones singuientes:
:nada: multimedia unos 50$ o 40$
:nada: dvd 40$ o 30$
:nada: HD no se cuanto pero agamos de caso esto 40$
:nada: resultado:130$ o 110$

le baja bastante y digamos que no tiene porque tener la cpu del XTS ya que la tiene asi por culpa de HD que consume muchos recursos,digamos del triple core a 3.2ghz la cpu de wii corre un dual a 1.8 ghz estaria a la par de 360 o mas asi que si cuesta 250$ para tiene por webos ser igual al 360 o acaso esa fue escusa para la poderosa gamecube que superaba apabuyante a ps2 y se acercaba a xbox no fue la mas barata y con resultados como lo es re4,sunshine,metroid1y2 starfox y superaba a ps2 en tdos los deportes
De donde sacas que la CPU de Wii sea un Dual a 1.8 GHZ ???. Lo cierto es que seria bastante ideal, pero no se si será asi.

Lo cierto es que no se ha comentado mucho respecto a la CPU que llevará, se sabe que es un PowerPC G5 de IBM y poco mas. Lo que comentaron de 733 Mhz, son muy pocos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora tambien tiene que controlar mas parametros, como lo son toda la informacion relativa al FHC y el nunchuk. Tiene que tener todo mas coordinado y eso requiere mas potencia de procesado en el micro. Un Dual a 1.8 Ghz seria ideal, pues uno de los cores se podria encargar de la ejecución normal del juego y el otro para otras tareas. 733 mhz es tristisisisimo. Yo prefiero pagar 50-60 € mas y que metan un hardware adecuado y que no desentone con el resto. Espero que no se tiren a la piscina demasiado con el tema del precio, porque eso nos puede costar tener un potencia poco acorde. Tambien espero que lo presentado en el E3 no aproveche mas del 20-30% de la potencia que finalmente tendra Wii.

Saludos

rafa
20th May 2006, 10:45
Mi opinion es que eso que hemos visto son simples demos, y no es el kit final de Wii. A ver lo que querian dar a ver era el control que es en lo que se basa Wii.

Nintendo siempre ha llevado muy bien el tema de graficos, siendo mejor que otras consolas (ps2 y gc, n64 y ps) y no creo que quiera quedarse atras.

Iwata dijo: cuando veais los graficos direis WOW.

Quieren que la consola atraiga a hardcore gamers, a los que juegan y no juegan. Si quieres llegar a los hardcores gamers les tienen que dar graficos de 360 y ps3. Nintendo sabe mucho de esto, y viendo como la gente se come Wii, ahora querran darle un toque final.

Las otras consolas son caras por todas las tonterias que le ponen.

raykou
20th May 2006, 11:00
Yo simplemente pienso que sí, habrá una mejora gráfica respecto a lo que hemos visto en el E3 y esa puede ser bastante grande, pero aún así en los juegos de lanzamiento no vamos a notar una gran diferencia generacional, como pasa siempre que sacan una consola next-gen.

Y a lo demás, 733 MHz de procesador, no se lo cree nadie.Porque:

1-Esas supuestas especificaciones técnicas donde salia que el procesador corría a 733 MHz y que la Wii era una GC 1.5 ESTÁN DESMENTIDAS porque allí salia que la GPU era de una GC 1.5 y ATI ha dicho que la GPU de la Wii está siendo desarrollada desde cero.

2-No me imagino a IBM haciendo un Power G5 a esa velociada tan pobre, que no supera ni a un iMac G5. No hay quien se lo crea.

Lo mejor será esperarnos al TGS, aunque no creo que la potencia gráficas sea espectacular.

RacsoLeinad
20th May 2006, 12:27
Yo con los gráficos mostrados en el E3 tengo más que suficiente, me parecen muy buenos (menos el excite truño, muy simple y parecido a una GC; puede que lo mejoren?).

Si mejoran los gráficos, cosa que veo que algunos sonyers me dicen que la PS3 les ha decepcionado porque solo saben copiar ideas, nada más.

Kyubi
20th May 2006, 14:36
Creo que se esta calentando mucho el tema con lo de los graficos.

Esta bien que se mejore graficamente, pero es que solo con los graficos Nintendo no puede competir. Supongo que lo mejoraran, pero esos graficos ya los veo bien. A mi lo visto de SSB ya me a gustado mucho y los veo bien. Ademas ya se sabe que al principo de generacion, nunca se aprovecha una consola.

Ps3 tendra toda la potencia que querais pero de momento lo que e visto que a proporcionado la Alta Definicion es lo siguiente:

- Aumento del precio de los juegos. 70 es un robo, sea el juego que sea.

- Reajustes en las empresas. Para rebajar costes an avido muchos despidos de trabajadores, ajustes de plantillas etc. Curiosamente eso no a pasado en nintendo o en estiudios que estan con ellos como por ejemplo Retroestudios.

Si la Alta Definicion significa esto, que les den. La siguiente generacion ya seran a 80 € los juegos.

pixelin
20th May 2006, 15:18
Seguro que hubo un ahorro significativo en lo que es gastos de la feria, nintendo tenia su stad tremendamente iluminado y animado, y las pantallas etc,. Pero es gracioso, lo q mas les debe costar ahora son carcasas Wii, y una Wii bien montada (ya q las cadenas de montaje no estan plenamente establecidas) y como las consolas no era lo q querian enseñar si no, mas bien los juegos, se metió hardware Wii en GC, es logico y es un ahorro.

Y era algo a lo que la gente le estaba dando preocupacion en demasía.

allbits
20th May 2006, 16:04
Si logran mejorar un poco más los gráficos de mario galaxy (para mi gusto, son excelentes, son mejores que los de la GC pero no mejores que los de la xbox 360, quiere decir que existe un equilibrio) y centrarse en la parte creativa, por citar un ejemplo, Baten Kaitos, con sus entornos preciosistas, será una consola descomunal, con capacidades on-line gratuitamente, y un precio significativamente mas bajo que el de la competencia, yo opino que una consola con estas características contando con la creatividad probada de Nintendo en sus juegos y más apoyo de las desarrolladoras, tiene absolutamente TODO para ser un éxito de ventas. No se ustedes, pero yo siento seguridad en esta consola (Wii), nos dará nuevas experiencias a nosotros los jugadores habituales pero también les ofrecerá algo fresco y diferente a los jugadores casuales que no podemos dejar de lado. ¡Estamos en contacto muchach@s!