PDA

Ver la versión completa : Pago con tarjetas eShop en Canal Tienda Wii

PlayerNintendero
22nd May 2011, 09:52
Nintendo añade esta nueva forma de pago.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/pago-tarjetas-eshop-en-canal-tienda-wii-6318.html)

Luigimagno
22nd May 2011, 10:11
Una decisión correcta, hay bastante gente que no tiene acceso a una tarjeta de crédito y no creo que vaya a ser fácil conseguir tarjetas de Nintendo Points de aquí a unos cuantos meses.

Reztes
22nd May 2011, 11:48
Así se evita la especulación. Me parece bien.

Link__20
22nd May 2011, 11:58
Pero eso significa que no vas a seguir pudiendo meter Wii points a la Wii?
Si es asi es una CAGADA..
(Porque da la opcion de eShop card..no de Wii points card.. :S, asi que los del catálogo de estrellas habrá que usarlos YA)

PlayerNintendero
22nd May 2011, 14:14
Pero eso significa que no vas a seguir pudiendo meter Wii points a la Wii?
Si es asi es una CAGADA..
(Porque da la opcion de eShop card..no de Wii points card.. :S, asi que los del catálogo de estrellas habrá que usarlos YA)

Aunque ponga eso, seguramente también sirvan los códigos de Nintendo Points antiguos. Manda un correo electrónico al soporte técnico de Nintendo España a ver que te contestan, pero vamos, no creo que la líen.

Vegih
22nd May 2011, 14:20
Una buena idea por parte de Nintendo, lo veo todo un acierto.

Bash
22nd May 2011, 14:58
Sí que es una buena idea por parte de Nintendo, y gusta un poco más. Aunque me gustaban las Tarjetas Nintendo (Wii) Points.

Link__20
22nd May 2011, 16:08
Aunque ponga eso, seguramente también sirvan los códigos de Nintendo Points antiguos. Manda un correo electrónico al soporte técnico de Nintendo España a ver que te contestan, pero vamos, no creo que la líen.
Lo digo por eso porque no pone ambas opciones..
Pero si, enviare mail a ver que me dicen.
Ya pondré aqui lo que sea ^^

SALUDOS

Sunrise
22nd May 2011, 17:37
Os comento que en Nintendo DSi se ha incorporado el mismo cambio. Así, las opciones son "canjear tarjeta Nintendo eShop" o "comprar puntos con tarjeta de crédito". El sistema para las tarjetas prepago sigue siendo un código y deduzco que aceptará igualmente códigos antiguos (Puntos Nintendo) ya que Nintendo no ha avisado de lo contrario.

Luigimagno
23rd May 2011, 00:19
Fijaos en el vídeo. La opción de "Añadir Wii Points" se ve bien clara.

http://img689.imageshack.us/img689/7884/ctiendawiipoints.png (http://imageshack.us/photo/my-images/689/ctiendawiipoints.png/)

Link__20
23rd May 2011, 10:45
No me habia fijado..pero la cosa es que ese "añadir Wii points", no te lleve a la siguiente pantalla, porque estariamos en la misma duda xD

Ghost
23rd May 2011, 11:14
Yo canjeé una tarjeta de de 2000 nintendo points hace menos de una semana y sin mayor problema. Como todavía me queda alguna más por casa a lo mejor meto el código esta tarde y salimos directamente de dudas, aunque es de esperar que todo siga como siempre teniendo en cuenta que Nintendo no ha dicho nada y las viejas tarjetas se siguen comercializando en muchos sitios.

En cuanto a la utilidad de las nuevas tarjetas eShop poca ventaja les veo salvo que el consumidor tenga claro el valor del producto y no tenga que ir haciendo conversiones extrañas (que en este caso era bien sencillo).

La paupérrima distribución y el posible abuso que ya se producía en algunos comercios no va a mejorar porque las tarjetas sean de 20€ y no de 2000 nintendo points.