PDA

Ver la versión completa : La demo de Resident Evil Revelations, breve pero intensa

shezard
21st May 2011, 16:57
Jill Valentine será la protagonista pero no habrá destripes de guión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/demo-resident-evil-revelations-breve-pero-intensa-6317.html)

agente_smithx
21st May 2011, 17:10
Bueno, ahora con el lanzamiento de Zelda tan cerca estoy buscando alguna promoción de 3DS para comprarla. Este Revelations es otro de los juegos que quiero para 3DS, es una pena que esa demo no vaya a la e-shop.

Un saludo.

shezard
21st May 2011, 17:14
Demo de Revelations = razón de peso para alquiler de Mercenaries ^^

Dee
21st May 2011, 17:25
Demo de Revelations = razón de peso para alquiler de Mercenaries ^^

Ahí está, esa palabra tan olvidada últimamente, alquiler.

Freya3DS
21st May 2011, 18:02
Es uno de los juegos que mas espero *0* , igual que Mercenaries que en RE5 fue un gran plus ^^

Bash
21st May 2011, 18:32
A mí Mercenaries 3D no me llama nada, y no creo que lo compre, por ahora. Lo que más me intriga de este juego es la historia, así que no queda más que esperar al E311.

¿Quién era el enviado especial de RG al E311?, creo que me lo contaron hace tiempo... pero lo olvidé xD.

Sunrise
22nd May 2011, 17:30
Qué ganas tengo de una aventura de Resident Evil. Es curioso que hace un año se anunciara Nintendo 3DS en el pasado E3 y que sin embargo sea ahora cuando empiecen a enseñar los juegos realmente profundos e interesantes (sin contar remakes/ports).

praterian7
22nd May 2011, 22:01
A mí Mercenaries 3D no me llama nada, y no creo que lo compre, por ahora. Lo que más me intriga de este juego es la historia, así que no queda más que esperar al E311.

¿Quién era el enviado especial de RG al E311?, creo que me lo contaron hace tiempo... pero lo olvidé xD.

It's meeee Mario xDDD

Seré yo el que tenga el honor de informaros este año desde L.A. Espero poder ofreceros mucha información sobre R.E. en 3DS, ya que a mi ambos títulos me llaman bastante.