PDA

Ver la versión completa : Silicon Knights desarrolla X-Men destiny para Wii

Revogamers
21st May 2011, 08:49
La historia de X-Men Destiny está siendo desarrollada por el guionista de Marvel, Mike Carey.

Noticia Completa por Fran Medina (http://www.revogamers.net/noticias/wii/silicon-knights-traera-gen-mutante-wii-6316.html)

Dee
21st May 2011, 10:52
Bueno, no soy nada fan de los X-Men ni de nada de Marvel, y esperaba algo más "potente" de parte de SK, sin embargo, estando ellos por medio, puede salir algo jugoso.

Bash
21st May 2011, 14:21
Como dice Dee, yo tampoco soy muy seguidor de los X-Men, pero sí que tengo aprecio por otros súper héroes. Y claro, muchas de sus películas.

Puede que salga algo bueno, pero como siempre... no espero algo muy grande, como me tienen acostumbrado este tipo de juegos. Veamos si Silicon pone el toque de calidad.

cgv89_
22nd May 2011, 20:57
Esta desarrolladora perdió todo su encanto cuando dejó de ser second party de Nintendo

Cefalopodo
22nd May 2011, 22:40
Mirad, mirad quien vuelve con el rabo entre las piernas... xD

Hugolink
22nd May 2011, 23:44
Ni que hubiese sido una second party de nintendo toda la vida y nos hubiese deleitado con bastantes juegos xD. Que yo sepa para cube solo sacaron eternal darknees (un juegazo), y el remake de metal gear, para muchos decepcionante en comparación con el original.

Y respecto al too human, a mi me encantó a pesar de las críticas las cuales me las paso por el forro.

Y respecto x-men... no me interesa, gracias.

SALU2