PDA

Ver la versión completa : FIFA 12 3DS no tendrá modo online

PlayerNintendero
20th May 2011, 18:06
Se pondrá a la venta el próximo otoño.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/fifa-12-3ds-no-tendra-modo-online-6315.html)

dornop
20th May 2011, 18:23
Ya lo dije en la noticia anterior:

Es EA, hasta que no lo vea, no me lo creo.

Y se confirma, EA no defrauda :D.

crucible
20th May 2011, 18:30
Vale, EA, ¿y esta vez por qué? Ah, claro, que es el primero que hacéis para la 3DS, vaaale... Sí, primero tenéis que experimentar, por si no sois capaces de utilizar lo que ofrece la consola. Mejor haced un juego a medias todo sea que el próximo no sepáis mejorarlo y se os acabe el chollo de uno por año.

¡Joder, que sois EA, no un grupo de aficionados!

¿Por qué no me sorprende nada?

MaGiC
20th May 2011, 18:34
No alcanzo a adivinar por qué no nos sorprende a nadie.

PlayerNintendero
20th May 2011, 18:36
Es simple chicos, si desde un primer momento meten todo, año tras año no podrían sacarnos los modos que faltan a 40 leuros :D

Hugolink
20th May 2011, 18:50
Esta noticia tiene unos días ya. Y efectivamente, que falte online en un juego de fútbol tiene delito. Y lo digo yo tras más de 200 horas online con el fifa 11 de la xbox 360 xd.

agente_smithx
20th May 2011, 18:56
Jajajajajajaajajajajaj

Un saludo.

PlayerNintendero
20th May 2011, 19:04
Esta noticia tiene unos días ya. Y efectivamente, que falte online en un juego de fútbol tiene delito. Y lo digo yo tras más de 200 horas online con el fifa 11 de la xbox 360 xd.

Cierto, pero la entrevista completa no ha salido hasta hoy ;)

legion_bond
20th May 2011, 19:11
Un juego deportivo hoy en dia sin on-line :-/

Menos mas que EA no hace juegos FPS ni de pelea (que recuerde al menos).

Link__20
20th May 2011, 19:48
¿Porqué?..
NO-ENTIENDO..

*Lease con tono Mourinho* xD

Dee
20th May 2011, 20:09
Un juego deportivo hoy en dia sin on-line :-/

Menos mas que EA no hace juegos FPS ni de pelea (que recuerde al menos).

Black y Crysis (este último en menor medida).

Además, podría pensar que lo incluirán en algún DLC, pero lo dejarán seguro para la edición 13. Una lástima porque por lo demas y por lo poco que se sabe p ha visto ya le da mil patadas al Pro.

Sunrise
20th May 2011, 20:19
Ah, genial. O sea que algunas terceras nos van a dejar sin online en Nintendo 3DS, la consola de la conectividad total. La culpa es de Nintendo, que no ha sabido meter en vereda a estos pequeños delincuentes. Yo les hubiera obligado a meterlo.

Bash
20th May 2011, 20:45
¿WTF? ¿Kaká en la portada? ¿Es broma no?.

Si no tiene online, puntazo negativo. Por mucho que digan de las capacidades de 3DS, la gráfica, el control, la renovación del juego en sí, etc, si no tiene online le quita mucha vida al juego. Aunque me da igual, sigo prefiriendo PES.

legion_bond
20th May 2011, 21:04
Black y Crysis (este último en menor medida).

Además, podría pensar que lo incluirán en algún DLC, pero lo dejarán seguro para la edición 13. Una lástima porque por lo demas y por lo poco que se sabe p ha visto ya le da mil patadas al Pro.

No he jugado ninguno de los 2, no sabia XD

Y los Medalla de Honor, no me acordaba.

Dee
20th May 2011, 21:24
No he jugado ninguno de los 2, no sabia XD

Y los Medalla de Honor, no me acordaba.

Y de peleas el MMA y Fight Night XD

Link__20
20th May 2011, 21:37
¿WTF? ¿Kaká en la portada? ¿Es broma no?.
Desgraciadamente NO xDDD

Y eso que se ha marcado una pedazo de temporada..(modo ironia OFF xD)

xwolf7
20th May 2011, 21:38
Sinceramente lo de EA con Nintendo no tiene nombre la verdad.....

Ya cansa el menosprecio a las consolas de Nintendo por Dios!!!

Seguro que para la NPG tendrá todos los modos de juego y luego dirán que es culpa de 3DS y su falta de potencia que recorten los modos de juego

legion_bond
20th May 2011, 22:46
Imagenes en exclusiva de los "nuevos" juegos 3D de EA:

FIFA 12 3D:

http://gestioncultura.cervantes.es/COMUNES/17851_I_futbolin_mad.jpg

Medalla de Honor Green's vs Red's 3D:

http://3.bp.blogspot.com/_sd5FsRB8MEE/SaxiKvNyy-I/AAAAAAAAAlk/MEPHadQfnKc/s400/soldaditos_122_485lo.jpg

Need for Speed 3D:

http://farm6.static.flickr.com/5144/5640209515_bed67e4853.jpg

adrironda
20th May 2011, 22:52
para que yo me gaste mas de 0,01 centimos de euros en un FIFA tienen que alinearse los planetas,venir un meteorito del tamaño del sol,que los extraterrestres vivan en la tierra,y no se q cosas mas,encima la cagan en el online

pues nada,si ubi es el enemigo y nunca gastare un euro en nada suyo,EA sigue el camino y al menos en 3DS de momento ni me va a ver

nintendero.com
20th May 2011, 23:17
Yo era de los que mas critique a EA en su dia, pero veo normal esto que hacen. Nintendo es la primera que menosprecia el online en 3DS, pues las demas hacen lo mismo. Entre el sistema cutre y que Nintendo no apoya el online con ningun juego nuevo, ni siquiera lo incluyen en Star Fox...

Oxyd
21st May 2011, 00:00
Se lo han puesto facil a konami...

Luigimagno
21st May 2011, 10:20
Este juego ya ha muerto para mí

Link__20
21st May 2011, 11:06
Yo era de los que mas critique a EA en su dia, pero veo normal esto que hacen. Nintendo es la primera que menosprecia el online en 3DS, pues las demas hacen lo mismo. Entre el sistema cutre y que Nintendo no apoya el online con ningun juego nuevo, ni siquiera lo incluyen en Star Fox...
Entonces porque Street Fighter si tiene online y es DE LANZAMIENTO? :P
(Pongo ese de ejemplo porque es el que tengo xD)

Defender esto..es como defender el DLC del Marvel vs. Capcom 3 (o peor ^^U xD)

Como han dicho arriba, se lo han puesto A WEVO a Konami.
Con que incluya modo online, ya gente ya sabrá DE SOBRA cual comprar.

Hugolink
21st May 2011, 12:10
Está claro que el fifa por bueno que sea, sin online, no gracias. Y el pro, si es como el 2011 pero con online, no gracias. Por lo tanto, sin juego de fútbol portatil. Me quedo con fifa pero en las hermanas mayores xd.

TeTSuYa
21st May 2011, 12:20
Que juegos como Ridge Racer 3D o Pro Evolution Soccer 2011 3D no tuvieran online aún lo podía entender dadas las prisas que supuestamente han tenido para llegar a tiempo junto al lanzamiento de la portátil, pero que no lo tenga ya un juego que nos llegará en otoño es imperdonable.

Una vez más queda patente las pocas ganas que le ponen desde EA a la hora de lanzar sus juegos en las consolas de Nintendo, justo ahora que parecía que se volvían a tomar en serio sin la necesidad de volverlo todo cartoon... ¿tanto cuesta hacer un producto mínimamente redondo? :(

Shinji
21st May 2011, 12:49
Comienza bien EA en 3DS. Sí señor...

Halek
21st May 2011, 15:22
¿Se lo iba a comprar alguien aun teniendo online?

Dee
21st May 2011, 16:22

Yo, y aún así es casi seguro que me lo compraré. Es EA haciendo un juego de fútbol, con modo calle, 3D, stick, y las dos imágenes que hay me han gustado.
Para mí, un juego de fútbol es lo que mejor me puede salvar los viajes en tren, y si tiene modo para echarse partidas con una sola tarjeta a dos jugadores ya el recopetín.

dornop
21st May 2011, 21:19

Yo si hubiera tenido buen online y hubiera sido completo en modos de juego si. Aún con todo, aún hay una pequeñísima posibilidad de hacerme con él. A ver como va de modos de juego, gráficos y control.