PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Lego Piratas del Caribe

Tildom
20th May 2011, 17:49
¡Al abordaje! Los piratas más locos y divertidos se instalan en 3DS.

::Al Análisis completo por la Capitana Verónica Vallecillo:: (http://www.revogamers.net/analisis/lego-piratas-del-caribe-776/1.html)

_~lee~_
20th May 2011, 22:40
Le doy un 7, con tantos títulos de la franquicia de Lego que hay, que vayan inventando algo nuevo. Tengo varios de estos y ya empieza a oler.

Larpus
21st May 2011, 02:59
Pues la verdad no sé qué pensar, esperaba encontrarme con un juego mucho mejor que el de Wii por lo menos, y la realidad es que ha sido completamente al revés. El de Wii es un lujo comparado con el de 3DS, visualmente muy grande (casi de lo mejor en Wii diría yo) y aporta un aire aparentemente nuevo a la saga, no te la da la impresión de jugar a los mismos Legos de siempre pero con otros ambientes, la única pega son los tirones del framerate aunque normal visto la mejora factura técnica que trae.

El de 3DS casi se ve peor que el Star Wars III y diría que es lo mismo con otros entornos, salvo pequeños matices que se mencionan en el análisis. Un poco decepcionado estoy, y me voy a pensar muy seriamente cambiarlo por la versión de Wii.

legion_bond
21st May 2011, 03:39
A mi me sigue pareciendo el de Star War Complete Saga el mejor de todos los Legos. El uso de la fuerza, las naves, etc. lo hacian divertidisimo, el de Indiana Jones y el de Batman (que son los que tengo) mejoraron algunas cositas esteticas, pero en diversion empeoraron, no veo ni a Harry Potter ni a Piratas del Caribe alcanzar ese nivel. Creo que esperare a que incluyan en un Star Wars Complete Saga II todo lo de Star Wars que dejaron por fuera como las guerras clonicas y que lo mejoren, que lo lancen en CAFE o 3DS.