PDA

Ver la versión completa : Documental de Ocarina of time por Nintendo España



zelinkavo
19th May 2011, 22:10
Bueno, parece ser que Nintendo España planea grabar esta misma semana un documental del OOT. ¿Que cómo lo se?


"Hola,
soy Roberto García de MeriStation. Lo que te voy a comentar ahora es un poco confidencial, así que espero que por el momento quede entre tú y MeriStation. Al margen del concurso de Zelda, Nintendo España va a preparar un documental sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con las opiniones de gente del sector y también de los fans.

En MeriStation nos gustaría invitarte a participar en el documental. Si te apetece y vives cerca de Barcelona/Madrid mándame un mail de contacto y teléfono para que desde producción se pongan en contacto contigo. Creo que la grabación será el próximo martes pero no estoy seguro.

Un saludo,
Roberto García, MeriStation.com"

Sí, lo he rechazado. Bueno, para ser más exactos al principio lo he rechazado y luego he cambiado de opinión, más que nada para que me informasen bien que tenía curiosidad, pero ya era tarde, ya habían cogido a otro xD

PD: No, no me gustan los secretitos ¬¬'

Salud!!

Oxyd
19th May 2011, 22:32
Viva la discreción, ahora que llegue un redactor y lo ponga en página principal xDDD

Gracias por la información, si es verdad es una gran noticia.

Hugolink
19th May 2011, 23:19
He visto ese mensaje exactamente igual en EOL. O.o

zelinkavo
19th May 2011, 23:58
He visto ese mensaje exactamente igual en EOL. O.o

No te lo vas a creer, no he dejado la exclusivaza para este foro, soy un vendío jaja

_~lee~_
20th May 2011, 06:51
Hombre, pues si no tienes tiempo libre y eso, normal que lo rechaces. También menuda época de exámenes!!! Si no, pos no se xD.

PD: Yo con Meri ni aunque me paguen xD.

Edito: No participo ni en el "sorteo" del Ocarina of Time, que sinceramente, puede que sea una de las personas con mas cosas de Zelda xD, todo lo que veía en japolandia era para la saca.

Dekar
20th May 2011, 10:41
Yo también sabía del tema desde hace dos semanas, desde luego los de Meristation no tienen discreción y no son los únicos tampoco que van a participar en el documental :P

Link__20
20th May 2011, 10:43
Jo, pues seria muy friki y muy guay participar *3*
(Aunque solo sea por mi cosplay de Link Ocarina y mi réplica de la Master Sword *__*)

zelinkavo
20th May 2011, 13:35
Hombre, pues si no tienes tiempo libre y eso, normal que lo rechaces. También menuda época de exámenes!!! Si no, pos no se xD.

PD: Yo con Meri ni aunque me paguen xD.

Edito: No participo ni en el "sorteo" del Ocarina of Time, que sinceramente, puede que sea una de las personas con mas cosas de Zelda xD, todo lo que veía en japolandia era para la saca.

Nahh, sinceramente, vale que sea un friki en privdado, pero me gusta ser una persona normal en el día a día xD. Y me encanta la definición que le has dado al concurso.

Link__20
20th May 2011, 14:19
No se que tiene que ver que te guste algo para que te vean como friki..:S

Vamos, que tener miedo a lo que digan es de cobardes ^^U

zelinkavo
20th May 2011, 17:52
No se que tiene que ver que te guste algo para que te vean como friki..:S

Vamos, que tener miedo a lo que digan es de cobardes ^^U

¿Miedo? o.O No inventes anda... Simplemente hay gente a la que le gusta ese tipo de cosas y a la que no...así que no me toques la moral haz el favor xD

RuKeN
20th May 2011, 18:47
Que "hombretones"...

tocandose la moral el uno al otro XD

eres un poquito cabroncete, filtras informacion y no solo en una comunidad

me gusta tu estilo

perdona link_20 pero no todos nos aislamos de una sociedad real (las redes sociales no cuentan como forma de vida social) ademas de que intentamos llevar tanto una vida de vicios como una vida social estable, manteniendo un equilibrio que nos hacerque mas a una felicidad estable y duradera

¡que no todos los placeres te los da la consola!


http://www.youtube.com/watch?v=GBj1wuVo02M

Link__20
20th May 2011, 19:54
¿Miedo? o.O No inventes anda... Simplemente hay gente a la que le gusta ese tipo de cosas y a la que no...así que no me toques la moral haz el favor xD
No invento ni toco la moral..
Simplemente:
"vale que sea un friki en privdado, pero me gusta ser una persona normal en el día a día xD"

Con esto entiendo una falta de respeto a gente como la que va de cosplay a un Salón Manga, que muestra un hobby y no le da verguenza esconderlo. Y dudo que todos ellos se aparten socialmente ;)

Si no quieres dar a entender otras cosas expresate con claridad ;)
(Un "no quiero que se enteren fuera de mi circulo privado" hubiera bastado ;) )

SALUDOS

P.D.: RuKeN, el del video que has puesto está grillao, no se que tiene que ver con el tema ^^u

zelinkavo
21st May 2011, 02:06
No busques gamusinos donde no los hay, si te has sentido ofendido es cosa tuya, yo he dicho lo que he dicho, no lo que tu quieras entender. Sin acritud en serio, pero es que te has montado una película paranoica tu solo muy seria :P

Link__20
21st May 2011, 11:01
No no, si acritud ninguna.

Solo que, no mostrar tus aficciones al "mundo exterior", no significa que seas un marginado social.
Pueden saber de tus aficciones (sean las que sean) y tener vida social y ser una persona normal.

Vamos, que no vas a ser anormal porque sepan que te gusta algo.

No me he montado ninguna pelicula, ni siquiera estoy enfadado ni cabreado contigo xD
Asi que tampoco inventes ;)

Solo dije lo que me parecia y lo sigo diciendo, pero ni me enfado ni me cabreo.

Si crees que te tengo en mi "punto de mira" también estás equivocado. Solamente digo que no hay porque esconder nada para ser una persona normal.
Pero ni te voy a dejar de hablar, ni te voy a poner a insultar sin sentido, ni tampoco voy a pedir tu baneo xDDD

Vamos, que solo te digo lo que pienso, en plan debate, ni malos rollos ni nada. Si has visto lo contrario, culpa tuya tb :P
Pero por mi parte ningún problema oiga ^^

SALUDOS

RuKeN
22nd May 2011, 01:00
-paranoia paranoia super paranoia

-¿Lisa creo que intenta volverte paranoica?

zelinkavo
22nd May 2011, 03:21
No no, si acritud ninguna.

Solo que, no mostrar tus aficciones al "mundo exterior", no significa que seas un marginado social.
Pueden saber de tus aficciones (sean las que sean) y tener vida social y ser una persona normal.

Vamos, que no vas a ser anormal porque sepan que te gusta algo.

No me he montado ninguna pelicula, ni siquiera estoy enfadado ni cabreado contigo xD
Asi que tampoco inventes ;)

Solo dije lo que me parecia y lo sigo diciendo, pero ni me enfado ni me cabreo.

Si crees que te tengo en mi "punto de mira" también estás equivocado. Solamente digo que no hay porque esconder nada para ser una persona normal.
Pero ni te voy a dejar de hablar, ni te voy a poner a insultar sin sentido, ni tampoco voy a pedir tu baneo xDDD

Vamos, que solo te digo lo que pienso, en plan debate, ni malos rollos ni nada. Si has visto lo contrario, culpa tuya tb :P
Pero por mi parte ningún problema oiga ^^

SALUDOS

Uf...pero chico en serio, eres un paranoico de campeonato xDDD Y por favorrrr...no alarguemos más esto, que es la conversación mas absurda que he tenido en mucho tiempo jaja

Link__20
22nd May 2011, 12:00
Oki, lo que tu digas ;)
(Aunque molaria respeto para una opinión ^_^)

kouk9999
22nd May 2011, 12:25
zelinkavo, me parece vergonzosa tu actitud, sinceramente. Se ponen en contacto contigo para ofrecerte participar en un documental de Zelda, que se presupone tu saga favorita, les dices que no (no problem con esto) y vas pregonando por internet sus intenciones cuando te han pedido confidencialidad.
Ademas vas de "salvador del pueblo" por darnos esta informacion, cuando es una sorpresa que tenia preparada Nintendo para los fans. En fin, que poquita educacion.

zelinkavo
23rd May 2011, 00:43
Bueno, cada uno tiene sus opiniones y forma de actuar. Por mi parte, meristation no se merece ningún tipo de respeto ni educación. Me parece genial que no estés de acuerdo conmigo, ahora, lo de "salvador del pueblo"...en fín, yo he dado una información, que yo sepa no me he vanagloriado de ello en ningún momento. Primero porque no me parece el notición del año ni mucho menos. Si alguno consideraba esto una sorpresa..mejor no le hablo de los reyes magos...

De todas maneras, qué fácil es ofender a según quien..debo ser raro al separar los problemas reales de las tonterías de internet, pero bueno, cada uno que le de la importancia que quiera, está en su derecho, supongo.

PD: Salgo de una discusión y me meto en otra, mola xD

kouk9999
23rd May 2011, 01:40
De todas maneras, qué fácil es ofender a según quien..debo ser raro al separar los problemas reales de las tonterías de internet, pero bueno, cada uno que le de la importancia que quiera, está en su derecho, supongo.

PD: Salgo de una discusión y me meto en otra, mola xD
No se si este comentario va por mi o no, de todas formas yo no me he ofendido ni enfadado, simplemente comento que lo que has hecho me parece que esta mal.

Y en cuanto a lo de "separar problemas reales con tonterias de internet", ya se ve por donde vas y me parece muy bien. Pero lo que para ti es una tonteria, para el tio de meristation es su trabajo, y a lo mejor le ha costado una bronca, una perdida de privilegios con Nintendo España o lo que sea. En fin, supongo que pasaras de mi porque no sere mas que una "tonteria de internet", pero piensa que aunque lo veas por la pantalla, detras de las palabras hay una persona, con un trabajo, etc. y que no es menos que tu.

zelinkavo
23rd May 2011, 01:48
No se si este comentario va por mi o no, de todas formas yo no me he ofendido ni enfadado, simplemente comento que lo que has hecho me parece que esta mal.

Y en cuanto a lo de "separar problemas reales con tonterias de internet", ya se ve por donde vas y me parece muy bien. Pero lo que para ti es una tonteria, para el tio de meristation es su trabajo, y a lo mejor le ha costado una bronca, una perdida de privilegios con Nintendo España o lo que sea. En fin, supongo que pasaras de mi porque no sere mas que una "tonteria de internet", pero piensa que aunque lo veas por la pantalla, detras de las palabras hay una persona, con un trabajo, etc. y que no es menos que tu.

Viva la tergiversación... Ejemplo de tontería de internet, esta discusión. Ejemplo de problema real, tener que levantarme mañana a las 7, me voy a dormir xD

Salud!!

RuKeN
23rd May 2011, 08:31
Editado por moderación: Comentario fuera de lugar.

y kuok, en ningun momento he leido nada en contra del "descuidado que filtro una informacion a alguien que no debia", si, sera su trabajo pero a sido de noob's filtrar tal informacion a alguien que no es de su confianza, o si te digo yo "mira tio, que van a sacar el majora mask en 3d, pero no lo digas que es un secreto" ¿de verdad vas a guardartelo por mi? ¿alguien que no conoces de nada?

¡Venga Merche por dios!

kouk9999
23rd May 2011, 11:12
y kuok, en ningun momento he leido nada en contra del "descuidado que filtro una informacion a alguien que no debia", si, sera su trabajo pero a sido de noob's filtrar tal informacion a alguien que no es de su confianza, o si te digo yo "mira tio, que van a sacar el majora mask en 3d, pero no lo digas que es un secreto" ¿de verdad vas a guardartelo por mi? ¿alguien que no conoces de nada?

¡Venga Merche por dios!

Yo es que no se si no me se explicar o que, de todas formas este es mi ultimo mensaje aqui porque os lo habeis tomado como una especie de guerra personal metiendo a gente que no ha dicho nada y dandos por aludidos algunos que ni se han mencionado.

El tio de Meristation no es un "descuidado", manda un mensaje pidiendo confidencialidad ofreciendo algo que puede gustar al usuario, vamos, un favor en toda regla. A cambio, el usuario rechaza la oferta (en su derecho esta) y pregona por donde puede la informacion. Muy bien, para ti si no le conoces de nada no le tienes por que hacer ningun favor. Espero que tu esperes lo mismo del resto del mundo, cero comprension y ayuda, asi te ira genial

RuKeN
23rd May 2011, 11:55
El mundo esta asi, ¿que esperas? no puedes confiar en cualquiera

y las filtraciones es el modo que mas informacion hype desvela

me encanta ver la euforia de la gente por nada XDD
a vosotros no os e llamado nada, solo he clasificado vuestros comentarios

James... ¡acaba con ellos!

zelinkavo
23rd May 2011, 14:46
Bueno va..dejémoslo que esto no llega a ningún lado. Si yo comprendo lo que quieres decir kouk, pero creo que exageras mucho, sólo eso.

Salud!!

Rox
22nd June 2011, 13:56
Bocazas ;)

zelinkavo
25th June 2011, 16:54
Bocazas ;)


http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

6pesetas
25th June 2011, 17:21
Bocazas ;)

Vuelve a tu lugar, aqui no tienes poderes merijigsaw xD