PDA

Ver la versión completa : Zelda: Ocarina of Time 3DS estrenará un nuevo objeto

TeTSuYa
19th May 2011, 20:50
Shard of Agony será el sustituto de la Stone of Agony.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/zelda-ocarina-of-time-3ds-estrenara-un-nuevo-objeto-6314.html)

MasterLink
19th May 2011, 21:25
Muy bien implementado el nuevo objeto, al parecer pensaron en todo. En cuanto al trailer aunque corto es muy épico, ya lo quiero volver a jugar y ahora en 3D.

Saludos.

Vegih
19th May 2011, 21:52
Excelente por parte de Grezzo, me parece bien, ya que como todos sabemos, la 3DS no tiene vibracion :p

Benny
19th May 2011, 22:43
Que bien pensado lo del objeto.

Me ha encantado el trailer! que bien se ve la puerta del tiempo... y todo vamos, jaja pero el templo del tiempo era un lugar en el que me encantaba estar, y me encanta :D

ellocox
19th May 2011, 22:52
Un argumento más para los que dicen que OOT 3DS es un "remake" XD

Hugolink
19th May 2011, 23:04
Un argumento más para los que dicen que OOT 3DS es un "remake" XD

Claro, como el cambio de un simple objeto para muchos (entre los que me incluyo) no ha usado en la vida, ya que no tenía rumble pack, lo convierte en un gran remake. Que grandísimo cambio joder, esto hace que juege al ocarina desde una perspectiva nueva.

Salu2

Bash
19th May 2011, 23:14
Bastante inteligente, ya que 3DS no vibra (no digo vibrador para los mal pensados xD), ¿por qué no me lo pregunté antes? O.O.

¿Aunque alguien me puede decir qué cosa es ese objeto?.

Benny
19th May 2011, 23:14
Antes de leer que tipo de objeto era me había emocionado mucho mas, ya que si hubiese sido un objeto con mas utilidad, podría haber sido perfectamente asociado con una mazmorra nueva.. eso si estaría genial... una mazmorra para el primer medallón de los sabios que recibimos..