PDA

Ver la versión completa : Tecmo confirma los DLCs gratuitos de DEAD OR ALIVE: Dimensions

PlayerNintendero
19th May 2011, 19:33
Llegará mañana día 20 de mayo a las tiendas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tecmo-confirma-dlcs-gratuitos-dead-or-alive-dimensions-6313.html)

TeTSuYa
19th May 2011, 19:43
Tecmo Koei te mereces un monumento.[aplauso][aplauso][aplauso]

Que en estos tiempos en los que las compañías te cobran hasta por una demo (y tonto de mi, me la compraré :BALA:), es de agradecer que aún existan compañías que premien el haberles comprado sus juegos ofreciendo de forma gratuita nuevo material a sus usuarios.

Bravo!! [aplauso]

PD: No paro de leer críticas muy positivas sobre este DoA. Creo que al final caerá antes de lo que tenía pensado. xDD

MasterLink
19th May 2011, 20:12
Justamente también estoy pensando en comprar el juego la siguiente semana, aunque inicialmente me lo iba a comprar junto al Ocarina of Time.

Muy bien Tecmo, así se hacen las cosas. Espero grandes juegazos de ellos para el E3.
Saludos.

Noelator
19th May 2011, 20:27
Maldita sea! ... si al final, caeré como me pasó con SSFIV3D xD
Me parece un incentivo muy grande para comprar el título, que ya parece bastante completo y trabajado.

crucible
19th May 2011, 21:10
Genial. Serán los primeros DLC de mi vida jugadora.

La semana que viene me lo pillo.

Vegih
19th May 2011, 21:49
Esta claro que cuando vaya a comprar Zelda, caerá tal como dije :D muy buena decisión la de Tecmo Koei. :sorrisa:

Link__20
19th May 2011, 22:00
No es que esté de acuerdo aunque sean gratuitos..
Pero al menos no te cobran más todavia ^^U

Bash
19th May 2011, 23:09
DLC gratiutos, quien lo diría, bien por Tecmo y DOA, y también por Samurai Warriors (¿también lo son no?). Por otro lado, ojalá se le de algo de vida al juego por medio de esas "pruebas o retos", además del online y el modo Chronicles... hay para larga vida con DOA. Compra segura en el futuro.

¿WTF?, Al entrar en portada y ver la foto que le pusieron a esta noticia pensé que era Garnet de Final Fantasy 9... yo ya estaba muriendo feliz con un remake para 3DS XD!!!

Larpus
20th May 2011, 00:19
Mañana dependiendo de cuánto me den por un par de juegos, me lo pillo junto al lego piratas del caribe :D

TeTSuYa
20th May 2011, 09:43
También lo son Bash.

Y ya que estamos, hoy nos han regalado a todos los que tenemos Samurai Warriors Chronicles un nuevo escenario por nuestra cara bonita, bueno, más bien porque compramos el juego. Así da gusto. ^^

CaVaYeRo
20th May 2011, 12:33
el juego pinta genial, parece que la única pega es el framerate en modo 3D... veremos si es patanto ;)

Viu
20th May 2011, 15:28
Lo compré ayer. Y hoy ya tenía un duelo y un traje descargable. Y por 10 monedas te regalan algo, pero no las he gastado en eso. Tengo también SFIV y vistas las valoraciones de ambos creía que no me gustaría tanto, pero lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa y que ha superado mis expectativas. Está muy bien y no he apreciado ningún problema de jugabilidad. Si lo hubiera conocido antes, no habría dudado en comprar la 3DS.